Hortalizas de temporada: ¿cómo las lleváis?

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por conchiyponchi, 7/9/12.

  1. Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    BUENAS NOCHES A TODOS::sirena:
    CONCHIYPONCHI,NO DESESPERES Y TEN PACIENCIA,HAY UN REFRAN QUE DICE "HERES MAS LENTO QUE EL DESARROLLO DE UNA COL" Y TODO LO QUE TIENES PLANTADO (EN LAS FOTOS) PERTENECE A LA FAMILIA DE LAS COLES.POR LO DEMAS TIENEN UNA PINTA EXCELENTE.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. lunag

    lunag

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    sierra de Madrid
    Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    Conchi los mios estan mas o menos como los tuyos. Yo ya pienso que no conseguire nada
     
  3. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    hortelano 77 muchas gracias no sabia yo ese refran y me viene muy bien :11risotada: :11risotada: para entender a las coles.Efectivamente son coliflores,repollos y coles de bruselas es la primera vez que los siembro y no se por que pensaba que era mas rapido.Yo no tengo prisa esperaremos.
    Muchas gracias.
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    Hola Lunag ya veras como si,el verano pasado eso pense con los tomates en macetas y no veas que bien se me dieron.Vamos a darle tiempo como dice hortelano 77.
    ¿Has sembrado acelgas o espinacas?
     
  5. lunag

    lunag

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    sierra de Madrid
    Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    Conchi solo sembre grelos, zanahorias, cebollas y brocoli
     
  6. Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    Buenas noches!!!
    Conchi, yo tengo mis coles y lechugas tambien muy paradas pero van creciendo poco a poco. Te dejo una fotico. Lo que si que no sale ni de broma son las acelgas, ya he probado de tres formas diferentes.

    [​IMG]

    Saludos!!!!
     
  7. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: HORTALIZAS DE TEMPORADA

    Buenoooo lentas dices Naxo-cortes lentiiisimas las sembre en septiembre y no hay manera de que tiren,nacer a nacido todas pero hasta que arrancan en unos dias subire unas fotos de ellas para que las veais.Esas coles y lechugas desde luego bien sanas se ven.
    Como es el primer invierno que siembro no se como va la cosa,ni lo que luego dura la recoleccion,seguramente es normal la lentitud... ya se vera.
    Hoy he sembrado para hacer la prueba 5 ajos rojos y 5 blancos los he comprado en el mercadillo y los meti hace unos dias en un bote con agua y empezaron a hechar raices y brotar,asi que hoy los he metido en tierra.
    Estoy sembrando de todo un poco,luego el año que viene de lo que se me de bien repito lo que no fuera.Saludos a todos y ya contareis:52aleluya: :52aleluya: