Hoya australis quiere florecer!

Tema en 'Hoya australis' comenzado por anikora, 25/9/09.

1. pudin

pudin Abiram

Re: mi australis quiere florecer!!!!

enhorawena anikora! ojalá esta vez si cuajen las flores!

lourdes:
    que wonita tu australis tia :ojoscorazon:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidad. que suerte tienes pillina.:11risotada: :11risotada: a que huele. felicidades.:beso: :beso: :beso:

3. ---......

---......

Anikora:

Yo las pulverizo dos veces diariamente, al amanecer y al anocheceer y el agua que uso para ello viene de esta jarrita. ¿te suena?.

4. Re: mi australis quiere florecer!!!!

pepeuve es la mismita que la mia:11risotada: y va muy bien para el agua que tiene mucha cal:beso: :beso:

5. ..............

.............. Lo intento

Preciosa la Australis, es una de mis favoritas también, aunque no la tengo :13mellado: , pero cuando me puse enfermita del virus de Hoya fue una de las que me encantó casi mas porsus hojas que por sus flores.
    Felicidades :beso:

6. Re: mi australis quiere florecer!!!!

Anikora: Espero que se den esta vez y podamos ver las fotos ;)

Lourdes: Está preciosa :ojoscorazon: Voy a tener en cuenta tus consejos para cuando crezca mi esqueje. Ahora voy a mirarle las hojas :sorprendido: No las tiene peluditas en ninguna de las caras. La etiqueta de identificación dice Australis 10045 :15piensa:

7. Re: mi australis quiere florecer!!!!

Hola anikora: que bien que te hayan dado pedúnculos, ya falta menos para que te florezcan:happy: Esperamos fotitos. :smile: :smile:

Lourdes , me gusta mucho como la colgaste y creo que a ella también:happy: :happy: Disfrutala.:beso: :beso:

8. Re: mi australis quiere florecer!!!!

gracias por vuestros comentarios :razz:udin,verdeoliva, ceju_1960 y patricia_j:beso: :beso:

no se porque me sale esa carita cuando pongo la palabra pudin en la letra "p",lo siento pudin pero me sale asi sin yo querer:icon_rolleyes:

9. moscosqui

moscosqui

Anikora, esta vez seguro que va la vencida.
    Enhorabuena y espero fotos que la mía está muy pequeñita todavía de un esqueje de Manuela y tardaré todavía en verle flores.
    Que las disfrutes mucho.

10. Babillon

Babillon Raquel

Lourdes pero que belleza :ojoscorazon: !! Le has dado en el punto, eso no lo dudes, yo también me guardo los consejos que has dado para cuando la mía crezca!! :beso:

Ceju la mía tampoco tiene pelitos en ninguna cara, me la regaló Carmen, yo la tengo clasificada como australis (a secas) y también me encantan
    sus hojas. :beso:

11. Asssun

Asssun

eso Lourdes, ¿a que huele?
    aqui pelos y señales!!:mrgreen:

12. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :icon_redface: para variar,no percibo aroma alguno es que ademas tuve una infeccion de garganta con mucha congestion nasal. .cuando llegue mi hijo, le pido que la huela y les cuento. Para colmo, el fin de semana mala de la panza:twisted: :beso: :beso: :beso:

13. ardisia

ardisia

anikora,felicidades por los pedunculos de tu planta:5-okey: espero que esta vez se "engorden" muuuuuucho y te den unas flores preciosas,ya veras como esta vez si:eyey:
    :beso:

lourdes,muy bellas las flores,si que parece que le gusto el sitio a tu australis,y te lo agradece:smile:

14. Lourdes49

Lourdes49

:eyey: :eyey: si eso parece, gracias ardisia:beso: :beso: :beso:

15. ardisia

ardisia

ahhh lourdes,espero que estes ya bien de tu infeccion y congestion:5-okey: