Re: mi australis quiere florecer!!!! enhorawena anikora! ojalá esta vez si cuajen las flores! lourdes: que wonita tu australis tia
Re: mi australis quiere florecer!!!! hola lourdes, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidad. que suerte tienes pillina. a que huele. felicidades.
Re: mi australis quiere florecer!!!! Anikora: Yo las pulverizo dos veces diariamente, al amanecer y al anocheceer y el agua que uso para ello viene de esta jarrita. ¿te suena?.
Re: mi australis quiere florecer!!!! pepeuve es la mismita que la mia y va muy bien para el agua que tiene mucha cal
Re: mi australis quiere florecer!!!! Preciosa la Australis, es una de mis favoritas también, aunque no la tengo , pero cuando me puse enfermita del virus de Hoya fue una de las que me encantó casi mas porsus hojas que por sus flores. Felicidades
Re: mi australis quiere florecer!!!! Anikora: Espero que se den esta vez y podamos ver las fotos Lourdes: Está preciosa Voy a tener en cuenta tus consejos para cuando crezca mi esqueje. Ahora voy a mirarle las hojas No las tiene peluditas en ninguna de las caras. La etiqueta de identificación dice Australis 10045
Re: mi australis quiere florecer!!!! Hola anikora: que bien que te hayan dado pedúnculos, ya falta menos para que te florezcan Esperamos fotitos. Lourdes , me gusta mucho como la colgaste y creo que a ella también Disfrutala.
Re: mi australis quiere florecer!!!! gracias por vuestros comentarios udin,verdeoliva, ceju_1960 y patricia_j no se porque me sale esa carita cuando pongo la palabra pudin en la letra "p",lo siento pudin pero me sale asi sin yo querer
Re: mi australis quiere florecer!!!! Anikora, esta vez seguro que va la vencida. Enhorabuena y espero fotos que la mía está muy pequeñita todavía de un esqueje de Manuela y tardaré todavía en verle flores. Que las disfrutes mucho.
Re: mi australis quiere florecer!!!! Lourdes pero que belleza !! Le has dado en el punto, eso no lo dudes, yo también me guardo los consejos que has dado para cuando la mía crezca!! Ceju la mía tampoco tiene pelitos en ninguna cara, me la regaló Carmen, yo la tengo clasificada como australis (a secas) y también me encantan sus hojas.
Re: mi australis quiere florecer!!!! para variar,no percibo aroma alguno es que ademas tuve una infeccion de garganta con mucha congestion nasal. .cuando llegue mi hijo, le pido que la huela y les cuento. Para colmo, el fin de semana mala de la panza
Re: mi australis quiere florecer!!!! anikora,felicidades por los pedunculos de tu planta espero que esta vez se "engorden" muuuuuucho y te den unas flores preciosas,ya veras como esta vez si lourdes,muy bellas las flores,si que parece que le gusto el sitio a tu australis,y te lo agradece
Re: mi australis quiere florecer!!!! ahhh lourdes,espero que estes ya bien de tu infeccion y congestion