Hoya australis y Hoya linearis

Tema en 'Hoya australis' comenzado por Lourdes49, 4/10/09.

1. Re: Australis y linearis

Lourdes, la foto está preciosa, ojalá te la polinice y tengas vaina de semillas. :smile:
    :beso: :beso:

2. CATTA

CATTA

Re: Australis y linearis

Què no te escuche esa planta porque se va a enojar!!!!
    Bonita flor!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

3. Lourdes49

Lourdes49

:eyey: Ojala y sea asi, muchas gracias Patricia:beso: :beso: :beso:

Gracias Catta, ya le dije que esta espantosa:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

4. pudin

pudin Abiram

waa!! a ver si la poliniza tia! si la mariposa le roba el nectar a la planta que de algo sirva:11risotada:

5. TUJUKK

TUJUKK

¡Que belleza las flores de las dos, Lourdes! tengo experiencia con la linearis y en verdad tiene un olorcito citrico, a mi me gusta mucho, de la otra todavía no sé de ellas, espero algún día...FELICIDADES por esos regalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: .

6. mel

mel

Me parece que ahora el viaje lo haré yo, la tuya está preciosa, con cantidad de umbelas y la mía tiene solo una que la estoy gastando de tanto mirarla :( :( :(

Que bonita foto, ojalá polinice.
    Donde vivo hay un mariposario precioso y tienen una carnosa inmensa, como está a una temperatura de 26º-28º florece de continuo y está llena de mariposas. Este año he ido cuatro veces pero nunca he pillado una cápsula, debe ser difícil.

:beso:
    Montse

7. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Hola, Lourdes! Me hace gracia lo del mal olor de la australis :11risotada: :11risotada: Y supongo que no habrá forma de evitarlo (con pinza en la nariz :11risotada: :11risotada: ) No todo van a ser maravillas con las hoyas. Las flores de la linearis seguro que son más agradables. ¡¡La linearis la tienes hermosa!! También la mía está con umbelas, pero es bastante más chiquita. Voy a probar a subir de nuevo fotos.
    :beso: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

:11risotada: :11risotada: sirvio tambien de adorno que en la foto no se ve bien pero se veia hermosa:ojoscorazon: de la polinizacion, pues ya veremos gracias mijito:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias tujukk, estoy enamorada de la linearis:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

Cuando quieras ya te he dicho, que aca tienes tu casa:beso: Pero mira que hace cosa de dos semanas, Nilda me comento que la de ella estaba llenita y le dije me matas de envidia porque la mia solo tiene una umbela y microscopica y a la semana estaba llenita.:ojoscorazon: :ojoscorazon: asi que veras que la tuya pronto estara asi.;)

Las mariposas se parecen en chiquito a las monarca, que llegan a Mexico cada año. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Gaia, que gusto verte por aca:beso: Pues pinzas o tapaboca porque si que apesta, :11risotada: anoche ya fue menos intenso. . .la linearis ya sabes que es mi delirio, la niña de mis ojos asi que aunque apestara me encanatria. . .mucha suerte con las fotos:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Marypaz

Marypaz visitante

Me encantaron todo un sueño :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Niña debes sentirte como Alicia en el pais de las maravillas
    Felicidades :beso: :beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: es exactamente asi como me siento, muchas gracias Mary Paz:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Me rindo con esta camara, si trato de tomar la foto de cerca sale muy borrosa:17nuse: :3-interrogantes: :llora-llora: :cabezadas:
    aca van lo mejor posible y eso que tome muchas:icon_rolleyes:

Por supuesto que en persona estan un millon de veces mas hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pero Lourdes QUE BELLEZA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! me imagino tu emocion, con lo deseosa q estabas de q floreciera... ENHORABUENA!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: POR FIN SE TE DIO!!!

Tu camara no tendra un botoncito de MACRO o una florecita grande dibujada en algun lugarcito, esta funcion es la q se utiliza con fotos de cerca... :5-okey:

13. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Nilda, estoy que no me la creo, me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . . .de la camara si uso la funcion de "close up" pero salen que te duelen los ojos:icon_rolleyes: ya pedi una para navidad, a ver si me hacen caso:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

14. ---......

---......

Si no tiene esa opcion mira si tiene otra de "ajuste automático". Yo creo que casi todas traen estas funciones.

15. Lourdes49

Lourdes49

si ha tratado automatico, manual "close-up", normal y recortando no esta ya enfocando bien. . .es vieja y la he usado muchisimo.:icon_rolleyes: