Re: Bella cargadita!! Perdón que meta mi cuchara estoy segura de que pudín te dará alguna explicación pronto, yo confío ciegamente en él.
Re: Bella cargadita!! no me moleste con el solo que hay muchos niños y niñas que nada mas nos ilusionan y después la gran decepción yo se que pudin me mandara un mensaje creo en el solo que le mande algunos mensajes y como no los contesto creí que estaba enfermo y hoy lo leí me sentí defraudada. disculpenme
Re: Bella cargadita!! Gracias a todos por vuestros consejos pero quiás espere este año porque los pedúnculos esta ya muy grandes algunos.Assun esta preciosa la tuya.
Re: Bella cargadita!! DUCEFLOR, TU PLANTA ESTA COMO SU NOMBRE BELLAAAAA YO OPINO COMO LOS DEMAS ROMPER EL ESPALDERO SUERTE CARMEN, HERMOSISIMA K ESTA ESA NENA, GRACIAS POR COMPARTIR LA FLORACION ASSUN, TE FELICITO TAMBIEN ESTA LINDISIMA
Re: Bella cargadita!! asunto arreglado con pudin ya me explico lo que le paso solo fue malentendido le pido disculpas un beso y un abrazo enorme
Re: Bella cargadita!! Yo entiendo que sin conocerlo, te sintieras con desconfianza si no te había escrito; te lo comente porque se como es él no por otra cosa.
Re: Bella cargadita!! dulceflor, a la verdad que esa hoya bella esta bien cargadita de belleza, felicidades
Re: Bella cargadita!! gracias Carmen, la tuya no se queda atras. La bella parece una hoya facil de florecer y muy agradecida, solo me falta q huelaaaaaaaaaaaaaaa la voy a regar con un poco de chanel a ver si se anima Por cierto, es bueno despuntarla para que ramifique?? es que me gustaria que se pusiera mas frondosa, pero claro esta creciendo a lo largo, y ha echado algunas ramitas nuevas (q ya traen pedunculos) no se si cortandole las puntitas sacara ma ramas laterales como todas las plantas, como las hoyas son tan especiales lo mismo se mosquea y tira las flores? ¿que decis?¿vosotros las despuntais?
Re: Bella cargadita!! hoy encontré una hoya carnosa llena de brotes la compre de inmediato la puse en mi ventana y creo que le gustara su nuevo hogar ojala la disfruten como yo un PUDIN, ya me llegaron los bulbos gracias les pongo fotos de mi nueva adquisición. primer boton abierto la planta completa esta grandisima.
Re: Bella cargadita!! Dulceflor, Carmen (aunque sea de tu tia es de la família ), Asssun, vuestras bellas están bellísimas , quien la bautizó encontró el nombre adecuado. Me han gustado mucho las colgadas, creo que cuando la mía pierda las flores le quitaré la espaldera. Chika Mundo, muy bonita tu carnosa, huélela por la tarde-noche, tiene una olor divino. Montse
Re: Bella cargadita!! chica vaya peassso de hoya que te has agenciado!!!! Mel, fijate q mi trocito de carnosa q me regalo una amiga traia un pedunculo y las flores me olian bastante mal... , no era como perfume sino como a leche cocida...
Re: Bella cargadita!! Pués la mía huele como a cacao, igual son mis narices que confunden los olores...tengo una rinitis alérgica, pero me conformo con ella si me mejora los perfumes de las hoyas Mel