Hoya bella cargadita a punto de florecer

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Bella cargadita!!

:sirena: :sirena: :sirena: mel, cual es la que huele a cacao.:11risotada: :11risotada: :beso:

2. mel

mel

Carmen, la tricolor :icon_redface:

3. Asssun

Asssun

Carmen, es este que me dieron con palito incluido
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146033
    el palito se secó, aquello de ponerle enraizante una vez q ya habia echado raices no le fue bien, se pudrieron las 5 raicillas que ya tenia..., supongo q por eso las instrucciones dicen q no se dejen mas de x horas... porq no le va bien a las raices un vez q salen

4. carmen petit

mel, si huele bien, no sabria si decirque a chocalate, pero huele bien.:11risotada: :11risotada:
    asssun, que huele bien, niña. :meparto: :meparto: :beso:

5. Re: Bella cargadita!!

pues a mi la bella me huele al jazmin de magadascar:icon_rolleyes: :11risotada:

6. Lourdes49

Lourdes49

Yo no la despuntaria :icon_rolleyes: estas plantas son diferentes y no hay garantia de que ramifique si la cortas. . . lo que puedes hacer es sacar esquejes y ya enraizados sembrarlos juntos. . ah, no la cortes ni saques esquejes mientras esta floreciendo, son temperamentales por decir lo menos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

7. chika mundo

chika mundo Patty

pudin gracias por la hoya que espécimen es y el otro esqueje de que es las he puesto en agua con enraizante para que rápido me saquen raicita.

[​IMG] y sorry por el malentendido los bulbos los dejare para la temporada de invierno en noviembre lo sembrare junto con las demas.

8. Asssun

Asssun

joliiiiin que envidia, encima ese olor que me chifla!!!! Que le hago para que huela?!! la amenazo???:twisted:

gracias Lourdes, ya imaginaba q a la señorita bella no le gustaria q la tocase... es más delicá....

Carmen, te juro q apesta, igual q mi Bella no huele y la d Anikora es perfumada, supongo q habra diferencias entre otras hoyas, mi ramita d carnosa olia fatal, si se pone grandota algun dia y echa muchas flores con ese olor a leche.... tendre q espolvorearle Nesquick o algo:mrgreen:

9. carmen petit

asssun, :meparto: :meparto: :meparto:

10. Asssun

Asssun

chika,
    por cierto mencanta esa macetuca, que pocholada!!

11. ---......

---......

Que envidia me dais.
    Os felicito a todas

12. chika mundo

chika mundo Patty

cuando gusten yo les mando como un regalo de mi querido mexico a mi no me cuesta nada enviárselos yo aqui tengo de varios diseños les pongo fotos el domingo porque hoy estoy algo ocupadita, pero cuenten con uno para cada una solo mandenme la dirección por mp y les mando las macetitas

13. Re: Bella cargadita!!

Asssun pero el olor es muy tenue y tienes que acercar mucho la nariz:11risotada: ,a ciertas horas de dia se puede percibir mejor el olor:beso: :beso:

14. Re: Bella cargadita!!

Preciosas las que subieron!!!!!

Assun como puedes sacar delante una hoya y llorar por el jazmin Trachelo, amiga!!!!!

No se por alli pero aqui el trache lo encuentras en todas partes, en cada jardín hay uno, en cambio las hoyas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Yo empecé recien este año (y por culpa de ustedes que me llenaron el coco:icon_evil: de ver tanta hermosura)

Por ahora ninguna flor (estamos en invierno, y son pequeñas) pero saben que... las que puse en el quincho tienen brotes nuevos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Besos a todos:beso:

15. mel

mel

Maran, debes tener el quincho a rebosar entre hoyaas e hibiscus y alguna que otra planta más :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:
    Montse