Re: nuevas fotos de mi bella perdon ,me equivoque es sobre 24 grados ,ahora mismo rectifico,gracias Davalia
Re: nuevas fotos de mi bella felicidades anikora por esas flores !!!, ojala algun dia la mia me de esas flores!!!!!.
Re: nuevas fotos de mi bella muchas gracias jiraldorovi ya veras como pronto te sorprende con hemosas flores esta hoya es muy agradecida
Re: nuevas fotos de mi bella anikora, que flores tan bonitas tiene tu hoya, es espectacular , felicidades por esta floracion tan bella de la bella, y gracias por compartir con tod@s,
Re: nuevas fotos de mi bella Guauuuuuu cuantas flores y que bonitas! es una pasada. Disfruta de ellas Anikora
Re: nuevas fotos de mi bella Anikora, tu bella está bellísima, es una campeona. FELICIDADES!!! Montse
Re: nuevas fotos de mi bella ¡PERO QUE LES PASA A LAS BELLAS! entre la de Mel y la tuya me teneis enamorá que la disfrutes muchisimo.
Re: nuevas fotos de mi bella Hola Anikora !!!! Tan linda y con tantas flores le hace honor a su nombre!!! Mis mas sinceras felicitaciones y gracias por compartir
Re: nuevas fotos de mi bella Anikora, está preciosa divina de la muerte. Que la disfrutes mucho!! Y nosotros que lo veamos. Gracias por compartirla.
Re: nuevas fotos de mi bella gracias TUJUKK,Catta,Diana moscosqui la tuya tambien esta divina y ya veras que esplendor cuando se te abran las flores