Hoya carnosa: desde primavera no descansan de echar flores

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Manuel Fernandez, 14/8/08.

1. Re: Desde primavera no descansan de echar flores

Hola Manuel Fernandez: Ya puse las fotos de la carnosa que mas me gustaron, y en cuanto pueda hacer la ficha de la minibell también las usaré.
    Muchas gracias por mostrar los adelantos de tu kerrii, varias veces en el foro han preguntado si de una sola hoja podía hacerse una planta. Ya teníamos la experiencia de Manuela, pero tener otra y también con fotos es mejor.
    Nos agrada verte por aquí, pasa cuando puedas.:happy:

2. mel

mel

Re: Desde primavera no descansan de echar flores

Hola Patricia, mi Kerrii tambien anda con varias hojas y creo que la de Sally también, ya somos mas. La variegada está paradísima.

:beso:
    Montse

3. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s,

Montse,
    te comunico que acabo de decidir que mis plantas se mudan contigo. . . tienes unas manos:eyey:
    Sabes, mi bella que hace nada la conseguí ya está con problemas de hojas arrugadas,:desconsolado: la mezcla no está seca, la raíz se ve bién y ni idea de qué puede ser:icon_rolleyes: .
    Así qué creo, que te heredo en vida mis plantas:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya en serio, felicidades que hemosa está y que rápido empezó a crecer:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

4. mel

mel

Hola Lourdes, no corras tanto. Mi bella anda mas o menos como la tuya, después de florecer tanto no se que le ha pasado, está abonada, la tierra está bien, no tiene parásitos, pero esta perdiendo hojas desesperadamente :sorprendido: las tiene arrugadas y hechas una birria. Ayer hablé con Sally y me aconsejó que la pulverizara, la metiera dentro de una bolsa de plástico y la entrase en casa. Así lo he hecho y a ver que pasa, de momento solo veo hojas caidas en el suelo de la bolsa :tirarlospelos:

La Kerrii ha tardado 10 meses en ponerse así, la variegada lleva conmigo tres meses y ni se ha movido :-? , me lo tomo con calma, está exactamente igual.

:beso:
    Montse

5. Lourdes49

Lourdes49

Pero Montse, por lo menos a tí te dió muchas flores . .. esta acaba de llegar y ya con esos berrinchitos.:cabezadas: :llora-llora: ¿Sabes que acabo de hacer? Corté la mitad y la puse en agua, por lo menos si la pierdo sé que tendré esquejes. Esta está arugada y las guías hacia abajo:999997dedoabajo: :17nuse: :16duda:
    Lo único que ví en unas de las ramas, es que entre la raíz que se ve fuerte y el tallo hay un pedacito que está amarillo, no aguado pero siento que eso puede ser:3-interrogantes: así que esa fue la que metí en agua.
    Ya te contaré que pasa.
    Mucha suerte con la tuya:beso: :beso:

6. gatiña

gatiña

Caramba que son para morirse de envidia, Manuel. Grandes, sanas y floridas; ¿qué más se puede pedir?

7. Re: Desde primavera no descansan de echar flores

Muchas gracias mel, es muy interesante ver como de una sola hoja podemos tener una planta. Ademas es una pregunta que se planteó varias veces.
    Disfrutalas mucho.:happy:
    Ahora habrá que ver como de una hoja de kerrii variegada se hace una planta.:smile:

8. Davalia

Davalia

:52aleluya: Felicidades Manuel por esas flores tan bonitas :52aleluya:

9. TUJUKK

TUJUKK

Manuel ¡que preciosidades!, la minibelle está de enamorar...:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades. :beso:

10. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola tunasyflores, pues tambien te deje yo la contestacion en el otro foro

saludos:5-okey:

Gracias pudin me alegro de que te gusten:5-okey:

Hola patricia, ya lo he visto y he dado un repaso en general a las fichas, me he quedado:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: , estais haciendo una trabajo formidable, cada vez que quieras puedes usar mis fotos.
    saludos:beso:

Gracias gatiña, aqui esta prohibido morirse:meparto: :meparto: :meparto: hay que cuidar a nuestras hoyas y que sigan echando flores:11risotada: :11risotada:
    ¿ que mas se puede pedir? pues sobre todo salud y trabajo que es lo importante,lo demas ya viene añadido y luego tengo una espina clavada, que es mi asignatura pendiente, que cuando tenga oportunidad de conseguir algun esqueje de una hoya lacunosa, pues ya he tenido tropecientas mil y todas se van al otro barrio, desde un principio cuando empece con las hoyas, esa era una de mis preferidas, pero nunca las he podido sacar adelante, no tengo sitio, porque entre los cactus, suculentas, aspidistras, sansiverias y otras plantas, esto es la selva:meparto: :meparto: , pero al menos una mas no se va a notar mucho digo yo:11risotada: :11risotada: :11risotada: y esa hoya la tengo que sacar para adelante.

Gracias Davalia, ya he visto que tienes preciosidades:5-okey:

Gracias TUJUKK, que trabajito cuesta hasta que no arrancan:11risotada:

saludos:5-okey: