Hoya carnosa llegará a la docena de flores

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por patricia_j, 13/12/09.

1. dianalucero

dianalucero

Re: Llegue a la docena.

:5-okey: gracias patricia por compartir con todos tu docena de flores carnosa, tienes mas que la mia que todavia no me ha dado ni una, mis felicidades por este acontecimiento y tu compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

2. Re: Llegue a la docena.

Gracias a todos por alegrarse por mi carnosa, y prometo fotos.:smile:

3. CATTA

CATTA

PATRICIA què lindo!!!! me alegra mucho por vos y gracias por compartir tan bella floraciòn:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: espero que sean muchas pero muchas màs!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: muchas felicidades!!!

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola patricia, que hermosura de planta, esta preciosa. gauuuuuuuuuuuuuu cuando florezca :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa. suerte con ellas.:beso: :beso:

5. Re: Llegue a la docena.

Que genialidad Patri esa docena!!!!

Me alegro mucho y se ve que te esta recompensando tanto lo que las cuidas!!

Por aqui también, la que compré con umbrellas cerradas las abrió casi todas, queda solo una.

Luego les subo fotos!!

Besos:beso:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Patri! una preciosidad de planta.. ya quisiera yo pasearme por debajo o a su lado cuando va anocheciendo... sentir todo el olorcito :smile:
    felicidades por la planta y por los cuidados que le das :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: Llegue a la docena.

Como están abriendo actualizo las fotos.:happy: Se ve preciosa, modestia aparte....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Lourdes49

Lourdes49

¡Que hermosura! Esta preciosa Patricia, se ve divina llena de flores:envidia2: :envidia2:
    Disfrutala mucho y gracias por mostrarla, te felicito :beso: :beso:

9. Re: Llegue a la docena.

Gracias Lourdes, me alegro que te gusten :beso:

10. Re: Llegue a la docena.

felicidades Patricia:52aleluya: , tu carnosa esta muy linda:ojoscorazon: , la mia esta inmensa y llena de flores, prometo fotos, a mi me encanta esta hoya, ....bueno esta y todas las demas...:11risotada: :11risotada: .....:beso:

11. ardisia

ardisia

muchas felicidades patricia:eyey: ....es para no tener ninguna modestia :smile: esta para presumirla y mucho,porque se ve magnifica,bien sanota y cargadita de flores:52aleluya: no se le puede pedir nada mas,que la disfrutes muuuuuuucho:5-okey:
    :beso:

12. Re: Llegue a la docena.

Me alegro que les gustara :happy:
    Otra foto, porque hoy tiene casi todas las flores abiertas. :happy:

:beso: :beso:

13. Babillon

Babillon Raquel

¡¡ Patricia :ojoscorazon: :ojoscorazon: está preciosa esa carnosa :64palmadas: :64palmadas:!! ¡Tienes que estar super contenta con esa campeona, el calor les va de maravilla, y por supuesto tus cuidados! ¡Disfruta esas flores! :beso: :beso:

14. Re: Llegue a la docena.

:52aleluya: :52aleluya: me alegro mucho por ti patricia se ve ejemplaar y ya con todas abiertas el olor debe ser una pasada!! disfrutalas!
    que plantita es la que se ve detras,como morada?
    saludines

15. Re: Llegue a la docena.

Linearis, recien me la identificaron , se llama Iresine herbstii, y sale muy facil de esquejes, tengo dos, el color es muy bonito,te muestro.
    Esta está a la sombra

Esta es la que se veía en la otra foto. A esta le da sol se pone mas clara.:happy: Me gustan las dos.