Hoya carnosa: mirad lo que tiene en los brotecitos nuevos de hoja

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por toamustia, 23/10/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: No salgo de una y entro en otra...

hola toamustia, yo tambien e llegado a tener pulgones, son muy buenos de quitar, yo lo quito, guardo las colillas del tabaco, y las pongo en una botella, pongo agua, y alos dos dias queda una agua marroncilla, asquerosa. la pones en un pulverizador y los rrocias se quedan fritos.:meparto: :meparto:

2. Marypaz

Marypaz visitante

Espero toamustia que hayas eliminado a esos odiosos, Pero que se habran creido tu mirandote en ellas ;) ;) a comer al monte pulgones :5-okey: :5-okey: bueno:beso: :beso: Marypaz

3. toamustia

toamustia

:beso: Patricia, ¡¡¡qué casualidad!!!. ¡¡¡Es justo la marca que he utilizado esta mañana!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡Mamboretá!!! Además, tenía pulgones en todos los jazmines, la hiedra, la acacia...(eso sí, negritos y verdes, nada de amarillo pollo;) )

Carmen, me has dado la alegría del día, ¡¡¡por fin algo bueno de fumar!!!:meparto: :meparto: :meparto: Además, recuerdo que es un truco que en su día utilicé, pero como a todo el mundo le daba asco ver la botella, dejé de hacerlo y se me olvidó:icon_redface: :icon_redface: ¡¡¡Qué bien que me lo hayas recordado!!!. Pues mira, ahora mismito tengo colillas como para hacer solución para todo el vecindario (soy bastante guarrilla para vaciar los ceniceros:11risotada: :11risotada: ), así que me pongo manos a la obra ya mismo. Es cierto que el líquido es asqueroso, pero lo que apesta el Mamboretá ¡¡no está escrito!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Diana, ¿te das cuenta qué cantidad de soluciones en dos minutos?:52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Si es que este foro es un lujo!!!

Besos para todos y muchas gracias:beso: :beso:

4. toamustia

toamustia

Uy, Mari Paz, que nos cruzamos;)

¡¡¡Eso digo yo, al monte si quieren papeo!!! ¡¡¡Vamos, hombre, hacerle esto a una novata en hoyas como yo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Muchos:beso: :beso: :beso: