Hoya carnosa: ¿precio?

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por -......, 28/2/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: HOYA CARNOSA

hola tierraherida, esta muy bonita y el precio, estupendo.:beso: :beso:

2. -......

-...... hola

EL OJO DE CINCINATA :beso: EL SITIO ES MARAVILLOSO:5-okey: HE VISTO COSAS QUE NO SABIA DONDE MIRAR POR POCO ME VOLVI LOCA.

IRE PONIENDO FOTOS PARA QUE VEAN COMO VA EVOLUCIONANDO.UN SALUDO A TOD@S:beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Que buen precio, asi da gusto. . .. felicidades tiene las tres "B's" :11risotada: que la disfrutes!

4. Re: HOYA CARNOSA

felicidades tierraherida,vaya compra mas buena que hicistes,esas gangas no se ven por aqui,empezando por que ni siquiera se ve la planta en los viveros:meparto: :meparto:

5. ardisia

ardisia

tierraherida,enhorabuena por tu 1ª hoya:52aleluya: esta preciosa y madre mia que precio:sorprendido: que la disfrutes mucho:5-okey:

creo que tendremos "problems":11risotada: si cuando vayamos a malaga encontramos hoyas a esos precios creo que vamos a cargar...aunque sean repes...(si vale una planta lo que un esqueje:sorprendido:)como somos muchas me imagino,como primer dia de rebajas...todas a por ellas:merevuelco:

p.d.creo :icon_rolleyes: que necesitare una maleta mas grande:meparto:
    :beso:

6. jiraldorovi

jiraldorovi

Muy buen precio aunque hace como dos meses fui a un vivero y compre una que no se su nombre y me costo 3.95 de dolar, mucho mas grande. Sally las semillas de Hibiscus que me enviaste nacieron diria que todas!!!!!!!, tengo 25 plantines!!!!!!.Gracias!!!!!!!

7. Lourdes49

Lourdes49

ardisia, te presto esta tipo "cartonite":meparto: :meparto:
    [​IMG] la ventaja es que no se aplasta nada:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

9. mel

mel

TIERRAHERIDA, felicidades por esta compra, una preciosa planta y un magnífico precio :5-okey:

Cincinnata, decide tu misma, si crees que es bonito y no lo tengo lo compras antes de que se agote :sirena: , si encuentras una calycina pequeña y a buen precio compramela porfavor, he perdido la mia...hongos en la raiz :desconsolado:

:beso:
    Montse

10. ardisia

ardisia

lourdes a mi tampoco me gusta:asco: y aparte de alimentarlo.....(mejor comprarle un traje que invitarlo a comer):11risotada: un traje le debe de sentar horroroso:meparto:
    mucho mejor las otras opciones:13mellado:
    :beso: s

11. anita50

anita50

Quisiera me aconsejaran, tengo la Flor de nácar (Hoya carnosa) que aparece en la foto. Quiero hacer otra planta y me dijeron que ponga otra maceta con tierra liviana, entierre una rama con 2 nudos y la deje prender o echar raíces. Les parece que esto está bien??? Les agradezco vuestra ayuda.
    Ana
    ;)

12. SheilayDario

SheilayDario

Tierraherida, que maravilla, es preciosa y baratísima, asi da gusto, la mia es enorme pero me costó 30 eurazos.:beso:

Cincinnata, no te preocupes que seguro que encuentras algún huequito, fotos fotos please:beso:

Anita, bienvenida al subforo de las hoyas, espero que te encuentres agusto entre nosotr@s. Está preciosa tu carnosa, muchas felicidades, aqui te pongo el enlace del post donde pone como hacer esquejes, suerte

Es el mensaje nº 5 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93619&page=2
    :beso: :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Ana, bienvenida al subforo de hoyas. Que herrmosa esta tu planta, creo que Sheila ya te ha dicho en donde encontrar la informacion de como sacar un esqueje. Te felicito esta preciosa:happy:

14. anita50

anita50

Bueno, gracias a las dos!!!!, ya lo miré y tomé nota. Veremos que pasa y luego les cuento. Cariños.....:eyey:

15. Re: HOYA CARNOSA

SUERTE ANITA, ESTA BELLA TU PLANTA.

SALUDOS