Hoya carnosa variegada 'Krimson Queen'

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por ---......, 5/11/09.

1. ---......

---......

Re: carnosa variegada krimston Quenn

Vaya blanco/verde más expectacular el de tus plantas, Montse.
    Ese blanco-verde me recuerda algo!!

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

acabo de verificar las mias y solo esta...

DSC00103.jpg

tiene las hojas con el revez aterciopelado... :sorprendido: :icon_rolleyes:

3. ---......

---......

Nilda: No será, por casualidad, que las que tienen el envés aterciopelado son las que presenta un color más "blanquecino" en el variegado?.

Alguien más puede comprobarlo?.
    Gracias

4. Babillon

Babillon Raquel

¡Felicidades a tod@s por vuestras hoyas carnosas, están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!

5. mel

mel

Mañana saldré a la terraza a comprobarlo, ahora es de noche, estamos a 9º, hace viento y un frío que pela.

:beso:
    Montse

6. ---......

---......

aqui las temperaturas han bajado un poco y dentro estamos a 22,7º sin calefaccion puesta y hasta las 7 de la tarde hemos tenido un viento insoportable. Ya ha amainado pero para mañana está previsto que siga la racha.

A ver que pasa con ese envés de las dichosa plantitas !!!!

7. georg y juana

georg y juana

Mel, que frio hace por ahi arriba. Aqui todavía hace buen tiempo aunque no tanto como en Málaga.
    Pepe, mi planta es mixta. Tiene el variegado de color blanco sucio -no tan amarrillo como el de las fotos que he visto por aquí- y el envés ligeramente aterciopelado. Como es la única que tengo no puedo compararla con otro cultivar.
    Un beso

8. mel

mel

Si Juana, hace un frío de mil demonios, supongo que se nota más porque ha venido de golpe.
    Antes de ayer estabamos a 24º durante el dia y unos 16º en la madrugada. Hoy no hemos subido de 15º :desconsolado:
    Espero que las hoyas aguanten :icon_redface:

:beso:
    Montse

9. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Preciosas todas las plantas que habeis puesto, están increiblemente guapas :icon_biggrin: Felicidades!!!!!
    Y Nilda... ésta planta tuya, puede ser una Hoya carnosa Chelsea variegada, por que sus hojas tienen algunas una forma más redondeada, casi de "corazón". Las he visto por ebay y en una web, ahora no recuerdo cual...
    DSC00220.jpg
    Me encantan las variegadas :icon_biggrin: tienen un no se qué... y un ésto... que mmmmmmmmmmmm... como todas las hoyas!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos besossssss

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

WOW Mel QUE FRIO, yo me congelaria... ahora mismo aca son las 6:08pm y estamos a 28C... y eso que lleva 2 dias lloviendo (que esta mas "fresquito" :meparto: :meparto: :meparto: )

Shokera, SI podria ser lo que me dices, tienes razon!, no se si se nota mucho pero algunas hojas son con los hoyitos de la Krinkle 8, por eso una vez pense que era Krinkle 8 variegada :icon_rolleyes: , ya veremos...
    SAM_0416.jpg

Pepe, por las fotos y comentarios, la mayoria de las aterciopeladas por debajo son las de las hojas mas alargadas y con borde blanco :5-okey: ;)

11. ---......

---......

:5-okey:

Y cambiando de tema: ¿Como haces para que la imagen mostrada puedas pulsarla para que se amplíe?. Las mias las tengo que reducir para poderlas subir pero depués no se pueden ampliar.

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

pues yo "subo" mis en uno de estos lugares de almacenar fotos y crear albumes... mayormente las tengo en http://photobucket.com/, pero puedes hacerlo tambien en:

http://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/ (aqui lo que pasa es que solo se pueden subir como 5 a la vez, el photobucket subes hasta mas de 100 de un golpe)

una vez "subes" la foto en estos lugares (ellos) te proveen el codigo con la [​IMG] y solo lo copias y lo pegas...

cualquier duda o cosilla que pueda ayudarte... a la orden! :5-okey:

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Yo soy un pelín más arcaica,:icon_redface: uso el Paint de Windows y cambio la imagen de 100% a 35%. y luego las subo a infojardin.:icon_rolleyes:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Alana, ningun arcaica... es TU manera de hacerlo, yo no lo hago asi, pues me tardaria demasiado, pero esa tecnica la utilizo para otras cosillas... ademas me parece que Pepe lo dice porque el quiere que se puedan agrandar para ver mejor el detalle... :beso:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Voy a intentar con tu técnica, que la mia duro dos horas aqui sentada! Siempre es bueno aprender:razz: