Hoya chlorantha: los esquejes empieza a florecer!!

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por mvd, 23/3/08.

1. Ivonne_

Ivonne_

Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Manuela, si , seven como más compactos los brotecitos!
    Qué bien, se ve que está agusto contigo y te está dando ese hermoso regalo, sus flores!:ojoscorazon:
    Abrazos,:beso:

2. tomaticopartio

tomaticopartio

Vosotras si que os habeis montado un buen Culebron en mi ausencia jejejjejeje ainsssss!!! cuanto os he echado de menosssss este finde a TOD@S!!!! :beso: MANUELA sisisisisisisi queremos un seguimiento continuo de esa Chlorantha porfaaaaa!!! ;)

3. TUJUKK

TUJUKK

Manuela ¡como han crecido!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Que maravilla! y ¡que suerte!. A ver si alguna de las mias se decide...felicidades.

4. grec

grec

Manuela van a toda mecha, tu no lo has notado pero si que han crecido....yo con la pachyclada me he prohibido mirarla cada dia, tiene que ser como minimo cada dos por que sino no veo los avances...Un beso...

5. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Chic@s tengo una mala noticia :( :icon_rolleyes:, no se que ha pasado pero hoy he descubierto que las florecitas más adelantadas se han caido casi todas ...:desconsolado: :desconsolado:, el brote sigue adelante y.... bueno era demasido bonito para ser cierto :desconsolado: :desconsolado: a ver si las que iban más atrasadas se espavílan y no se caen :icon_rolleyes:

6. gatiña

gatiña

No te preocupes, manuela, esto sólo era un ensayo...verás como los próximos brotes florales le salen mejor ;)

Un saludo

7. Davalia

Davalia

:desconsolado: :desconsolado: cuanto lo siento Mvd nos hacia a tod@s tanta ilusión como a ti ver esas flores abiertas.

No te desanimes, volvera a florecer pronto, a sido su primer intento y es tan pequeña que no tendras que esperar mucho. Ya veras!! :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

:desconsolado: :desconsolado: Como lo siento Manuela.
    Pero ya empezo, veras que pronto vuelven a brotar con mas fuerza.
    Muchos :beso: :beso: para tod@s

9. grec

grec

Joe manuela, que pena....se veian con un color tan bonito....y es que tengo unas ganas de ver la flor de esta que no la conozco....:( :( :( :(

10. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Eso ha sido por tanto mirarla :desconsolado: :desconsolado: jolín, tendré que hacer como tu Grec y no mirarla tanto ....

Yo todavía no conozco ninguna "en vivo y en directo":llora-llora: :llora-llora: :pataleando:

11. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Que pena,:( pero como dicen todos a no desanimarse Manuela, que te queda la otra y el brote.
    Además recien empieza, está ensayando.:happy:
    :beso:

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Joeeeee!!! Manuela... si que lo siento.. :( con la ilusion que habiamos puesto todas... perp buenoooooo seguro que ahora pega un estoron, animate guapa ;)

13. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Os pongo foto para que veais como está mi chorantha, desde que nos dió el disgusto de perder las flores:( . Se le cayeron las flores, pero las que tenía más atrasadas ahora crecen, no me quiero hacer ilusiones ... y la he castigado a no mirarla:icon_evil:a ver si así podemos ver alguna.

De todas formas, no se si se apreciará en la foto, pero el brote que tenía ya va por el tercer par de hojas y en los otros dos esquejes les están saliendo brotes también, así que ya hace demasiado la pobre, brotando y floreciendo con lo peque que es, ... creo que no le podemos pedir más ¿verdad? ¡es una campeona!!!!

14. grec

grec

Manuela esta guapísima..........y creciendo....sigue sin mirarla a ver si lo conseguimos.....Besos.

15. Lourdes49

Lourdes49

Está hermossssssssssa Manuela, :ojoscorazon: así que las flores es sólo cuestión de tiempo.

Si saca brotes, es buen indicador de que las raíces están sanas y es lo más importante.

Besos para tod@s:beso: :beso: