Hoya chlorantha: los esquejes empieza a florecer!!

Tema en 'Varias especies y variedades de Hoya' comenzado por mvd, 23/3/08.

1. gatiña

gatiña

Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Manuela, no seas muy exigente con ella, que es muy pequeñita todavía, y no pudo con todo. Brotes, flores, brotes, flores...la pobre se aturulló y se despistó con los brotes; pero mira a cambio que estirón pegó. Y lo bonita que está; no puedes quejarte, ¿eh?

Y sigue informando, por favor, que esto sigue estando muy interesante :happy:
    :beso:

2. Davalia

Davalia

:52aleluya: :52aleluya: Que bien Mvd!! a ver si esta vez lo consigue :eyey:

Como dice Gatiña no te disguetes si no lo consigue, es demasiado lo que quiere hacer la pequeñaja :11risotada:

:eyey: Yo tengo un secreto!! :smile: :11risotada: pero no os lo cuento!! :twisted:

3. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Nada de secretos,:icon_evil: ¿que te está por florecer? :twisted: :meparto: :meparto:

4. Davalia

Davalia

:994nonono: :994nonono: Que tengo muy mala suerte ultimamente!!:smile: :994nonono: Si lo cuento, se pone amarillo y se cae!! :11risotada: :meparto:

5. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

No seas supersticiosa......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por lo menos tenes que prometer sacarle fotos seguidas y poner el proceso.
    Si no :metralleta: :9999994goleacabeza:
    Aunque desde Argentina para que llegue será un misil....:meparto: :meparto: :meparto:

6. Davalia

Davalia

:meparto: :meparto: :meparto:

Si no es nada del otro mundo, la mayoría las han visto ya :52aleluya: :52aleluya: Pero para mi es la primera vez :52aleluya: :52aleluya:

7. grec

grec

Davalia cuenta que tienes en flor...!!!!!!!!

8. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

:eyey: :eyey: :55burla: :55burla: :52aleluya: Davalia si tu lo cuentas.... lo cuento yo también.... acabo de darme cuenta hoy mismo.... pero visto lo visto con la chlorantha.... ¿esperamos un poquito?????

No me voy ni a acercar a ellas hasta el proximo fin de semana, ¡POR SI LAS MOSCAS!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Será posible, otra supersticiosa.....:-? , La mala suerte no existe....:meparto: ,
    Igual respeto sus "cabalas", esperaré resignadamente lo que sea necesario para disfrutar de sus flores.:smile:

10. Davalia

Davalia

Te digo yo que si, la mala suerte existe; yo tengo mucha y muy mala :(
    El reportaje, prometido, ya empeze hacer las fotos :smile: :eyey:

:994nonono: :994nonono: Grec no lo cuento , que se marchita :11risotada: es una hoya muy comun, la mayoria ya teneis flores de ella :smile: Pero a mi me hace una ilusion terrible :9992aaaaa: por que fue un regalo y por que sera mi primera flor :52aleluya: :52aleluya:

Si si Mvd, mejor nos guardamos el secreto ;) :smile: a mi me paso lo que a ti, después de gritarlo mi Hoya Heuschkeliana no floreció. Todavia sigue echando capullines y se caen :desconsolado:

11. grec

grec

Davalia si hecha los capullines y se caen ponle un poco de potasio, eso es que la planta no tiene toda la energia que necesita. Todas las plantas de flor al florecer necesitan fosforo y postasio, queman mucha mas energia por lo que debemos proporcionarle mas P y K para que la flor sea fuerte....yo es lo que le he puesto a la pachyclada....Besos.

12. Lourdes49

Lourdes49

Bueno pues tocara esperar a que los
    reportajes esten listos:11risotada:

Ah, eso si, todo el seguimiento documentado por favor.:icon_cool:

Un beso a tod@s:beso: :beso:

PS. yo no soy supersticiosa......porque me da mala suerte:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Estoy de acuerdo con Lourdes! :11risotada: :11risotada: Yo también creo que ser supersticios@ trae mala suerte!! :meparto: :meparto:
    Davalia, Manuela, por favor, queremos documento fotográfico del proceso, aunque sea en diferido.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: Mis esquejes de Chlorantha empieza a florecer!!!!!!!!

Lo mio está todavía un poco atrasado, pero no os preocupeis que tendréis reportaje fotográfico.

Gracias Grec, ya les pondré una buena dosis de P y K y si les va bien, se las pongo a todaaaaassssssss!!!!