Hoya kerrii encontré para quien quiera

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 7/5/08.

  1. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Felicidades Macre, ya ves que pronto recuperarás tu colección y seguro que será más grande que la tenías :meparto: :meparto:

    La kerrii tiene buena pinta aunque haya llegado "atropelladita la pobre", no te preocupes, que seguro que brotará por otro lado.

    Ardisia, como dice gatiña eres una enciclopedia ... me ha ido muy bien las identificaciones porque yo tenía alguna de ellas y no sabía los nombres, aunque todo lo que no sean hoyas, aunque me encanten ... los nombres no se me quedan ... es que ya soy mayor:meparto: :meparto: .... ¡ya no soy lo que era! ya no doy para más:meparto: :meparto:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    gatiña,mvd,no soy una enciclopedia,pero como me gusta identificar:mrgreen: ...por lo menos las mias creo que me las se:11risotada:
    mvd,ahora tengo que aprender a identificar las hoyas.....que dificil,es que yo tambien soy mayor:11risotada:



    LAS RETUSAS ya estan en el vivero:52aleluya: mañana vamos a recogerlas y a hacer los envios:5-okey:
    :beso: s
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ah no Manuela y Ardisia, nada de presumir; que yo tambien soy mayor y no me se los nombres de nada:meparto: :meparto: hoyas o no hoyas:icon_redface:


    Ardisia, pon fotos por favor para babear agusto :beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    lourdes como que no sabes....si me dijiste que era una picta el esqueje que me regalo alex y mi foto no era muy buena;)
    que fotos quieres que ponga?
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Se algunas, pero muchas ni idea de repente me confundo:11risotada: foto de las retusas antes de que las envies ¿si?:beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ahhhhhhhhhhhhh en cuanto las recojamos.........fotos:5-okey:
    :beso:
     
  7. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ardisia gracias :icon_biggrin: bueno pues poco poco empiezo a remontar gracias a vosotras.


    besos!
     
  8. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    No me seais tan modestas, que a mi lado si que sois una enciclopedia. Hasta en esto la antigüedad es un grado, y vosotras teneis más antigüedad como hoyadictas que yo.:smile:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    gatiña,la antiguedad sera porque somos mas mayores que tu no?:11risotada:


    bueno,LAS RETUSAS...........otra incidencia:-? hemos ido al vivero a recogerlas....pero solo les ha llegado una caja,se olvidaron de pedir la segunda):icon_evil: asi que las restantes llegaran dentro de 15 dias,ahora os pondre la lista de las que hemos enviado,lo hemos echo segun ibamos cogiendo los papeles de correos que ya teniamos preparados,quitando a alexx y evalentin que si los hemos escogido porque en su envio iba tambien la kerri que hace dias que ya estaban aqui...no se si me he explicado....espero que os parezca bien,lo hemos hecho lo mejor que hemos podido,a ver si pasa marigui y ella que se expresa mejor con este trasto...que os cuente.....

    la lista
    davalia retusa
    gaia retusa
    gatiña retusa
    tujukk retusa
    mvd retusa
    alexx retusa y kerrii
    evalentin retusa y kerrii


    davalia retusa
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ahora pongo fotos que casi se nos olvidan de hacer.....
    con el aturullo que teniamos


    [​IMG]
    las plantas



    [​IMG]
    el embalaje

    [​IMG]
    los paquetes antes de partir....
    me ire de finde,para cualquier cosa,escribir...lo vere el domingo noche:5-okey:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Mil gracias Ardisia:beso: estan hemosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y de muy buen tamaño . . . felicidades a las mamis y papis.

    Que bien empaquetadas se ven.
     
  12. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia, parece que te pusiste una oficina de correos....:11risotada: Te agradecerán tanto trabajo.:smile:
    Las retusas se ven muy lindas, felicitaciones a los que las están por recibir.:happy:
     
  13. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bonitas ardisia! ¡vaya un trabajo que os hemos dado, no tenemos vergüenza :icon_redface: :icon_redface: Muchísimas gracias a las dos:beso: :beso: . Ya estoy impaciente:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: por tenerla aquí, ¡qué suerte he tenido!!!:meparto: :meparto:

    Por favor envíame dime cuanto y dónde te envío el dinero.
     
  14. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :52aleluya: estan monisimas, cuando esten en sus nuevas casa fotitos de cerca pa contemplarlas ;)


    desde luego q vaya trabajazo le estamos dando a ardisia y marigui, si venis por sevilla os invito a un par :cervezas:



    :beso:
     
  15. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ¡¡¡¡Como estaba la oficina de envios¡¡¡¡. :sorprendido: Que trabajazo, realizar las compras, buscar las cajas, preparar los envío, rellenar los papelitos de correos.... Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, :happy: estoy ya nada más que pendiente de correos, entre vuestros envios, el de Kaktitos, viveros el jardin y Millaray... ¡¡¡¡¡¡¡necesito más sitio para la jungla¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas de verlas ya por casita. Gracias otra vez chicas. :5-okey:
    Eugenio,