Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Hola chic@s Me he reído mucho al leerl@s! Lourdes , eres muy ingeniosa y divertida! Ardisia!, está muy linda tu Kerrii! Felicidades!
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Gracias ya me mas bien estoy medio loca Muchos para tod@s
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Preciosa esa kerri, Ardisia. Si tan buena es la caca de pollo, por donde yo vivo hay mucha gente que tiene gallineros...aunque si les pido que me la dejen coger, seguro, seguro que me tomarán por loca , o por
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco o por algo peor. Desde que vine a vivir aquí ya les parece que son cosas extrañas algunas de las que hacemos los venideros (para quien no lo sepa, venideros aquí somos los que no nacimos en este lugar); pero desde luego, si pido que me den caca de pollo, entonces si me mirarán raro, aunque si es bueno para las Hoyas, a todo se puede llegar.
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Asi se habla Gatiña, en cuanto tenga mas informacion, yo te aviso si debes ir a pedir caca o no aunque te vean feo
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco muy bueno lo de la caca de pollo,esperamos mas informacion,si lo hubiese sabido antes,este puente que estuve en casa de mi suegra, le hubiese dicho que limpiase el gallinero antes de venirme que yo no entro porque tiene un gallo que se le tira a picarle en las piernas,y si a ella que le da cada dia de comer le pica, a mi...que no me conoce y a tod@s,muchas gracias por vuestros elogios y muchos s
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco hola a tod@s nuevas noticias me han llamado del "viverillo"las kerrii ya estan en marcha y como les pregunte si podian conseguir alguna otra especie ,esta tarde me han llamado y me han dicho que pueden traer hoyas retusa,el pedido minimo tienen que ser 7,yo me quedaria una asi que quedarian disponibles 6,estas no las he visto pero me han dicho que son en maceta de 15 cms de diametro(tendran que ser grandes las plantas no?) y que valen a 22'50,son mas caras que las demas no se si esta bien el precio o que me decis algo? que os parece a vosotr@s???
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco RETUSAAAAAAAAA!!!!! yo yo yo Yo quiero!!!!! si nadie me lo impide yo quiero la siguinte retusa. Me encata esa Hoya!! Ayyyy Ardisia creo que vamos a acabar Mal pero que muy maaaaaaaaaal jejejeeje no me puedo resistir!!! aqui no hay quien pille una en un vivero.
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco hola tomatico y yo que crei que me iba a tener que quedar con las 7 creo que voy a poner una lista con las que me han pedido,las kerrii y tu retusa...para no liarme no? yo ya dije que igual me encierran en mi casa pero creo que ahora seria capaz de saltar por el balcon detras de una hoya (menos mal que vivo en un primero)lo que hace el vicio eh??
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Ardisia, yo creo que para mañana que entren de nuevo tendras lista de mas de siete, es buena idea.. asi lo hizo Alexx la lista en el orden que la pidieron. Roxana tienes mi apoyo moral, ademas el dinero es para gastarse y gozar la vida con lo que nos hace felices, nadie sabemos hasta cuando estaremos aca, asi que adelante con tu retusa Es hermosa la retusa Y que linda Ardisia
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco cuando me dijeron que traian retusa...casi doy brincos,a mi tambien me encanta,ademas me habian regalado dos esquejes y no me agarraron asi que ahora toca el "desquite" gracias lourdes,voy a preparar la lista,me hare menos lio... y que lind@s somos tod@s ssssssss
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco pongo la lista por orden de pedido alexx....1 kerrii macre...1 kerii chechulp...1 kerrii evalentin...1 kerrii gatiña...1 kerrii tomaticopartio...1 retusa (esta incompleta,en espera de ampliacion...) s
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco yo quiero una!!! x que vivimos a un continente de distancia?¡?!
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco hola a tod@s la lista queda asi de momento alexx....1 kerrii macre...1 kerii chechulp...1 kerrii evalentin...1 kerrii gatiña...1 kerrii grec...1 kerrii marigui...2 kerrii las kerriis.....ya estan todas pedidas tomatico...1retusa grec...1 retusa marigui...1 retusa de momento .....en espera de ampliacion
Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco Bueno la maceta puede ser de 15 cm y traer una matita solamente no creo que sea el caso ¿¡No?? Son mas caras por que no es tan común como las otras y es mas dificil de enraizar Yo no se que hacer ahora si me van a echar de casa, ya no me va a servir ninguna escusa la Kerii no me llama mucho la atención, pero la Retusa si no te la pido me va a dar envidia cuando vea las vuestras pero es que el mes que viene se me termina el paro y según están las cosas no se cuando podre volver al trabajo Y por otro lado, tampoco es tanto, y no me gasto casi nunca nada, bueno solo en tabaco. Y si dejo de fumar?? Vale Ardisia pideme una Retusa ¿¿Pregunta si se puede pagar a plazos??