Hoya kerrii encontré para quien quiera

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 7/5/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Pues a mi me matarán en casa; porque ya están empezando a sugerir que se empieza a convertir en una selva, pero es que es muy bonita... ¡venga para mi otra retusa! Y con la mia ¿hacen 4?
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    YO YO YO YO YO YO quiero retusa quiero retusa QUEEEEEEEEROOOOOO llego a tiempo??????:desconsolado: :desconsolado: eso me pasa por estar desconectada....dime q llego a tiempooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-? :-?

    Davalia, deja el vicio del tabaco q es muy feo y huele mal, y coge con mas ganas el de las hoyas, q son preciosas y huelen riquiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo también una retusa :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: jo que ruina, pero la mia es pequeña y con el tropezón no se si se salvará así que me pido una :smile:
     
  4. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    q vicio eeeh!!!:meparto:

    no nos podemos resistir eeh!!
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco


    Asi se habla, que tanto es tantito:11risotada: :11risotada: ademas unete a mi lema que es " mas vale pedir perdon, que pedir permiso":meparto: :meparto: :meparto:

    Te la mereces:beso: :beso: :beso:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola a tod@s
    parte oficial a 8-5-08

    las hoyas kerrii

    llegaran el martes dia 13:5-okey:


    las hoyas retusa

    me han avisado que han hecho el pedido tarde:icon_evil: y no podran llegar juntas con las kerri,llegarian al martes siguiente dia 20
    uauuuuuuu:sorprendido:
    que solo encargue 7 retusas,y yo quiero una
    estamos en overbooking:sirena:


    la lista de las retusa si nadie cambia de parecer estaria asi,por orden de aparicion


    tomaticopartio...1 retusa
    grec...1 retusa
    marigui...1 retusa
    davalia...i retusa
    gatiña...1 retusa
    alexx...1 retusa


    mvd...siento que a lo mejor te quedes sin ella,(si fuera asi te ofrezco algun esqueje):5-okey: pero como por su equivocacion aun tendriamos tiempo de pedir otras 7,que os parece que se quede la lista abierta a ver si se completa el cupo?
    no se si me he explicado bien,cualquier duda,cambio de opinion consulta...me lo decis

    :beso: s a tod@s
     
  7. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia, no puedes llamar al vivero para decirles q te has confundido y q no eran siete sino ocho? a lo mejor como todavía no les mandan el pedido cuela...bueno, es una sugerencia, tú sabrás como esta la cosa, q estás en el ajo :5-okey: :5-okey:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    alexx,creo que lo comente:icon_rolleyes: no lo se seguro,que el pedido minimo eran siete que son las que van en una caja,asi que si llenamos otra lista de 7 se une al otro pedido
    que no me las sirven de una en una (eso me dijeron):icon_evil:


    la 2 lista de retusa si se completa hasta 7 va asi


    mvd...1 retusa
    evalentin...1 retusa


    ya me vais diciendo lo que os parece,que soy nueva en estas cosas......

    :beso: s
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ahhhhhhh!!!! van por cajas...todo claro :5-okey:
     
  10. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    No te preocupes Ardisia, si se completa otra lista de 7, perfecto y si no, no pasa nada porque yo ya tengo un esquejito enraizado que compré hace poco. .... y así ahorro :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia, apuntame a mi también, ya "semos" 3 para la siguiente caja :meparto: :meparto: :meparto:
    Si puede ser bien y sino... pos también bien :icon_biggrin:
    Muchísimas graciassssss
    :beso: :beso:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: eso, eso --- vamos se solicitan cuatro hoyamaniatic@s para completar la compra de la segunda caja de retusas :vamos: :vamos: Yo porque de verdad no puedo recibir :desconsolado: pero animense es una hoya hermosa!!!:vamos:
     
  13. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Lourdes esperate a que lo lea Grec :meparto: :11risotada: o el resto de las chicas...La pobre Ardisia va a tener que pedir una TRECERA caja y acercarse al vivero en camion, de verdad... Las que os ogreceis a mantener el santisimo vicio delas hoyamaticas no sabeis donde os meteis, Sois unas santas :angelpillo: y nosotras en fin... creo que...:locoestas: estamos pa que nos encierren!!! Julia, no te preocupes que de todo se sale y... al menos con Hoyas la vida tiene otro color.
     
  14. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ¡¡Uff!! Espero llegar a tiempo (Gracias, Lourdes), Ardisia, yo también quiero una retusa. ¡Qué estupendo que encontraste ese vivero!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    pos yo me quedo con las ganas de momento jeje,tengo la casa como el jardin botanico ,tiene razon mi hijo cuando dice ke dentro de nas hay ke entrar com machete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: