Hoya kerrii encontré para quien quiera

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 7/5/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Se va llenando al lista..... segun yo asi vamos ( me nombre la secretaria/ asistente personal de Ardisia pero ella no lo sabe :meparto: :meparto::icon_redface: :icon_redface: )

    mvd...1 retusa
    evalentin...1 retusa
    shokera .......1 retusa
    gaia........1 retusa



    Nos faltan tres eso si alguien no lo ha pedido por mp.

    Un beso a tod@s
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    yo me apuntoooooooooooooooooo. muchas gracias.:razz:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola a tod@s
    primero un disgustillo:-? pequeño eh!esta tarde a ultima hora me han dicho que el pedido de las kerrii en lugar del martes llegaran el jueves,aqui el lunes(no se si por ahi tambien)es fiesta y me han dicho que claro que no funciona el transporte....habra que tener + paciencia...


    MARIGUI......manifiestate ....que comentamos tu y yo del "viverillo"mira que p....a,seguro que la que cogio el telefono esta mañana estaria aun medio dormida,y paso el pedido tarde:icon_evil: :twisted: :icon_evil: con lo agradables que son:-?


    mvd,estas apuntada en la 2ª lista,ya faltan menos....

    gatiña,que la retusa no ira con la kerrii,te la mandaria yo en cuanto llegase¿vale?


    grec,a ti lo mismo¿te da igual?

    shokera,ahora te apunto...pos tambien bien:5-okey:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    lourdes..que ocurrencia con el anuncio,parece eso de... quien da mas señores.....:11risotada:
    mira que me rio con tod@s vosotr@s,y no puedo contestaros a todo...
    lo de davalia de que si se podia pagar a plazos:meparto: si ahora ni las maquinas de coser se pagan asi,ahora hay que ir a una financiera para pagar HOYAS:merevuelco:



    tomatico,alli en el vivero ellos mismos te llaman a un taxi,pero no se si tendran un servicio de camiones:smile: pero..... creo que segun que pedidos los llevan a domicilio:mrgreen: y tienes razon hay que mantener vivo este "santisimo vicio":meparto:

    gaia ahora te apunto


    barker,eso se disimula muy bien:53silbando: estando muy juntitas,si se dan cuenta de una planta nueva....pues se dice que ha "criao"
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ya solo nos faltan dos se anoto Carmen Petit:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    mvd...1 retusa
    evalentin...1 retusa
    shokera .......1 retusa
    gaia........1 retusa
    carmen petit..1 retusa
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :smile: como veis ya esta la lista hecha por mi super asistenta personal:11risotada: que es muy eficiente,a pesar de no cobrar un euro:meparto:

    lourdes,pobrecita mia, tu que no puedes pedir ni recibir....y encima trabajando gratis.....

    habra que ponerte un monumento

    [​IMG]
    bueno,mejor creo que no...porque solo sirven para que se caguen las palomas:11risotada:

    muchas gracias por todo:5-okey: :5-okey:


    carmen que no te habia visto:smile:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Niña que yo ya esoy en la primera caja..............
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Igual se pueden usar las cacas para fertilizar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La verdad que me encanta si en algo puedo ayudarte y aunque no pueda recibir, por lo menos la alegria de ver las de ustedes.

    :beso: :beso:
     
  8. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    HOLA guapeton@s
    ardisiacomo puñetas quieres que me manifieste si paso por el viverillo como tu dices casi todos los dias minimo 2 veces, el año pasado fijo un minimo de 6 al dia y he preguntado por las dichosas hoyas 50000 veces y me miraban como si estuviera loca (un poco si estoy ) pero a ellas que son no se como nombrarlas a ver si me esplico, se les ve por encima del pelo como una luz de amabilidad, simpatia, ganas de ayudarte, esa sonrisa (que por cierto, jamas he visto en nadie de los que trabajan en ese vivero) esas pocas ganas de ayudarte y que cuando preguntas algo y te contestan, sales diciendo y se creeran que soy tonta o saben menos que yo. total ya veis que aunque estan a un paso de mi intento entrar lo menos posible. Por cierto todo hay que decirlo un dia les regale un poco de jabon delque fabrico para lavar la ropa, y una de las dueñas me regalo una rosa preciosa, pero sin una sonrisa y me dio las gracias varias veces.
    perdon pero esto y alguna cosa mas hemos hablado ardisia y yo hoy. me he ofrecio para ayudarla como minimo a hacer paquetes y mandarlos porque sino la pobre se pasa 2 dias haciendo paquetes. total nos liaremos las dos con los pedidos.
    ardisia no has pensado en poner un viverillo asi pequeño porque entre que tu conoces un monton de nombres de plantas y lo que estamos aprediendo aqui no especializamos en hoyas. que te parece.
    bueno chicas me voy a la cama que entro poco pero me paso un rato escribiendo.
    abrazos y muchos :beso: :beso: para tod@s
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Anda pijo!!! Grec esque no te habia visto, ejemmmmm ya sabes que.... despues de " lo nuestro" te llevo siempre en is pensamientos :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    jajajajajja........jajajajajaja......siempre nos quedara Paris!!!!! jajajajajajaja.......
     
  11. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :sorprendido: :sorprendido: ¿Están por encargar algo a Paris?:sorprendido: :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    huy,en un rato que me he ido.....



    lourdes,pues si dices que van bien como abono las cacas de pollo,tambien iran bien las de paloma:mrgreen:


    he dicho a marigui que se manifieste y....ya ha pasado por aqui:sorprendido:

    marigui,tanto he gritado que me has oido desde tu casa :11risotada: has explicado bien como son de "majas"ahora solo espero que cumplan bien por lo menos con su trabajo,y no me vayan a dar un disgusto...
    :11risotada:

    :11risotada: y el viverillo que?lo montamos en mi terrao:meparto:




    que me he perdido de la "pareja"???solo lei algo de un agujerito y tambien me perdi:sorprendido: :11risotada:
     
  14. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia yo tambien me he perdido un poco, pero creo que la "pareja" se va a Paris a encargar algo :11risotada: ¿¿Sera una hoya?? :sorprendido: :meparto: :meparto:

    Lo de la financiera no me acaba de convencer, con los intereses que cobran me compro otra hoya :smile: :11risotada:

    Que bien que ya haya una caja, creo también que, como para la segunda faltan solo dos, el senor/a del vivero puede traerla y quedarse el las dos para su venta, seguro que las vende :15piensa: no se!!

    Dile que si no trae todas no queremos ninguna :smile: :11risotada:

    Si no quiere este señor/a hacernos ese favor, yo comparto mi mitad de Retusa con una de las chicas :5-okey:

    Vaya lio que te vas a meter Ardisia!! no va a ser nada lo de Grec y Alexx comparado con lo tuyo :meparto: :meparto:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    davalia,que vayan a paris o a ecuador a por una hoya bien.....pero...¿no seria un delito si no nos trajeran tambien una para cada uno del foro?:11risotada: ya me los imagino,el avion lleno de plantas y el pasaje asi


    [​IMG]
    :meparto:


    como el sr. o sra. de vivero son como son......:55burla:
    me has dado una idea:5-okey:



    EN ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA 2º LISTA:sirena:
    LAS 2 QUE FALTAN ME LAS QUEDO YO..
    por si entra alguien rezagado y las quiere,o si no las tengo para hacer algun regalo a alguna amiga o para esquejar



    TRANQUIL@S
    ahora llamo a añadir al pedido:52aleluya:




    :beso: s