Hoya kerrii encontré para quien quiera

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 7/5/08.

  1. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Perdón a todos, hoy si que es el Alzheimer. No me acordaba.:icon_redface: :icon_redface:
     
  2. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco


    Que no que no!!!! si todas las mujeres se ven guapísimas de falleraaaaaaa!!!!!!
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    davalia,no te preocupes por las "niñas"que no les va a dar ni tiempo de que les pongan las manos encima,en cuanto lleguen ....voy a por ellas:5-okey:

    marigui,que dices de fea...no hay nadie feo..y aqui menos,estamos divinas:smile: (exclusiva de patricia)?:happy:
    hay,y yo ya me enamore de otra:ojoscorazon: sobre lo del camion como que no, que sabes que tengo el carnet de conducir hace 30 años,pero de adorno en el monedero:icon_redface:

    macre,no te preocupes,te entiendo y no pasa nada y loca ya estoy:96lelo:
    :11risotada:

    patricia y eso del alzheimer que es????:icon_rolleyes: ;) :11risotada:

    alexx,pues yo tampoco me veo con esas faldas...como dice marigui,yo me veria como una mesa camilla:meparto: divina pero mesa camilla:11risotada:





    queria preguntaros a los que les tendre que mandar el envio que si lo querreis por correo ordinario o urgente,certificado ....e ire a informarme del precio de los envios con el peso y que me lo digan exacto,ya os lo dire

    tambien voy a preparar" la bolsa"que me voy de finde:5-okey:
    espero que lo paseis muy bien tod@s vosotr@s tambien:5-okey: y a disfrutar

    muchos :beso: s
     
  4. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia, sin saber el peso que puedan tener el paquete no podemos hacernos a la idea del precio bien por correo certificado o normal. De todas formas como tu lo veas mejor.. estará bien. Solo con poder contar con vuestro ofrecimiento es ya de agradecer.
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    CErtificado urgente es hasta dos kg... dependiendo de lo q pesen...cuando las tengas, ya te digo yo como quiero en elvio, vale? :5-okey:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    me parece bien...lo vamos resolviendo durante la marcha:5-okey:

    :beso: s
     
  7. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia Me parece que es un alemán guapísimo que se te mete en la cabeza y te hace pedir fichas que ya hicieron.....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    ¡niñ@s!!!¡cómo "rajais"!!! tened compasión de las que no podemos entrar tanto .... ahora me he perdido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: con tanto atrasado que leer ¿tengo retusa ó no????:11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Bueno ¡la consegui!!!! ¿verdad? Muchas gracias ardisia, a mi me la puedes mandar certificada urgente.
     
  10. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Macre la kerri es practicamente una suculenta, tien emucha reserva de agua y es de las que menos hay que regar, sin embargo la retusa creo que es mas sensible y ademas he gusta la humedad, pero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es PRECIOSAAAAA!!! yo me quedartia las dos de todas todas. Marigui di que no, que no quieres ser fallera mayor del reino que yo me he vestido varias veces de pequeña porque mi madre es valenciana y.. agggg!!! lo recuerdo con horror!!! con las dos ensaimadas ahi pegadas a los dados de la cabeza que sientan fatal y pareces la Princesa Leia de la Guerra de las Galaxias.
     
  11. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    yo lo prefiero correo ordinario, pero si no hay mucha diferencia al certificao pues prefiero ese.... mientras yegue me da igual :smile:


    tomaticopartio pues por eso no me kedo con la retusa por q hay q tenerle el riego mas controlao y yo no voy a poder controlarla mucho... prefiero las q hay q regar menos por ahora.
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡Que pillina!! ¡¡Que calladito lo tenias!! :icon_cool: Un dia de estos nos lo tienes que presentar!! :11risotada:

    La mía la quiero por correo Certificado - Urgente. No quiero que este dando vueltas una semana por España :smile:
     
  13. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Por favor, a mi también certificado urgente, que la retusa debe de ser más delicadita; ¡como para tenerla 10 dias metida en una caja! :994nonono: :994nonono: :994nonono:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola ardisia, la mia puedes mandarla,normal y certificada.gracias, y para pagarte como lo acemos, o puedes embiarla comtra rreembolso, llama diras bale.:happy: :beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia no se si llego, que acabo de conectarme, pero yo quiero una retusa.
    Un besito y mil gracias que también me ha avisado Lourdes (es un encanto). Bueno, pues espero tus noticias, a ver si también me la consigues, ya de antemano muchisimas gracias. :beso: