Hoya kerrii encontré para quien quiera

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por ardisia, 7/5/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    No las hay más bonitas. Muchas gracias a las dos. Ahora se agradecerían unos consejillos de las expertas :mrgreen: :beso:
     
  2. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Que bonitas son!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades a las mamis!!

    Y :beso: :beso: :beso: para las tias tan estupendas que tienen las nenas!!
     
  3. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    :smile: gracias ardisia, pues esperare con muchas ganas de verla, en cuanto sepas la cuenta ya sabes avisa q te pago.


    :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola a tod@s
    eso,eso,gatiña,necesitamos consejillos de las expertas,y yo necesito asesoramiento profesional:icon_rolleyes: tecnico-practico especializado:11risotada:
    davalia,y esas tias tan estupendas somos tod@s no???;) :meparto:

    macre,tu no deseperes....:vamos: que hasta el lunes no vamos a correos....:smile:

    :beso: s
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Ardisia gracias por hacerme sentir tan bien ayer en tu casa....tienes una familia fantastica. Y a las demas ya os contare, por que las plantas mas raras las tiene ella.....es una pasada. Me quede fascinado con una que tiene unas hojas con forma de mariposas. Claro está saco de tijeras y me dio un esqueje de ella, entre otros muchos.....Total que me vine cargado como un borro con un monton de esquejes.......Besos a Tod@s
     
  6. macre

    macre ^_^

    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco


    Ardisia fotos!! quiero ver tus plantas raras q a mi las q mas me gustan son las raras:smile:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola a tod@s,este grec que es un exageraaaaaaaaao,lo de a familia fantastica,es cierto,por lo menos a mi me lo parece:smile: lo de las plantas raras,(no se si sabeis que abri un post de plantas y flores curiosas,donde vamos poniendo toda foto que nos parece eso curiosa....):mrgreen: es que me encantan:ojoscorazon: pero yo tengo pocas....y si que le di algun esqueje pero no tantos:11risotada:
    grec,la de hojas en forma de mariposa,no la tengo...(esta en tramites):smile: la que te di es de un clerodendum ugandense(que por cierto tarde casi un año en conseguirlo)y son las flores azules las que son como mariposas,ya os pondre fotos,ahora me voy de finde,espero que vosotr@s tambien lo paseis muy bien,a disfrutarlo....:5-okey:
    :beso: s a tod@s
     
  8. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Anda anda Ardiasia seguro que no es tan exagerado nuestro chiquiilo del foro jejejejeje, a ver si nos pones fototos de tus plantitas, tambien nos gustan las que no son hoyitas ¿ verdad? no discriminamos nada de color verde jejejeje, yo os dejo aqui este album de fotos mias por si quereis echarle un vistazo http://www.flickr.com/photos/22627968@N04/
    Son plantas muy comunes, en cuanto tengo cosas raras con el calor que hace aqui se me va pa el otro barrio en cero coma, lo mas delicado que tengo creo que son las Hoyas. Por cierto Ardisia !!! he visto las kerri!!! aghhhh!!! qie bonitas, ahora me estoy arrepintiendo!!! ( no tengo remedio) jejejejeje es que...son tan bonitaaaaaaaaaaassss!!!! enhorabuena a las afortunadas.
     
  9. Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Me encantan tus plantas Roxana, son preciosas ¡qué suerte!
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Que lindas tus plantas Roxana. Pero la que me mata de envidia es la H. linearis.
    Disfrutalas:beso: :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola a tod@s:tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: me han hecho volver a repetir todo el mensaje....:icon_evil:

    bueno como decia

    macre,hoy no hemos podido juntarnos marigui y yo,pero mañana hacemos tu envio:5-okey: no desesperes...

    tomatico,ya vi tu album tienes una flores preciosas,alguna como las tuyas tambien las tengo,como la hardenbergia que hoy la he podado porque se puso feisima,y no tengo tantas rarezas...

    os pongo alguna foto...


    [​IMG]


    [​IMG]
    esta es la de flores que parecen mariposas,un clerodendrum ugandense


    [​IMG]
    geranium collection,eso pone en la maceta


    [​IMG]
    un dendrobium de flores verdes,me encantan...




    [​IMG]
    tillandsia streptophylla,a punto de florecer:razz:


    [​IMG]
    aeschynanthus marmoratus



    [​IMG]
    trachelospermum asiaticum camaleon

    ya os he presentado algunas,no se como se veran soy muy mala fotografa

    :beso: s
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Que lindas plantas y flores Ardisia:ojoscorazon: .. ... Me encanto la clerodendrum ugandense esta preciosa
    Felicidades :beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    hola lourdes y gracias ,el clerodendrum florece casi todo el año, las flores son pequeñas pero me encanta:smile: ya dije que era mala con las fotos verdad?:11risotada: no se ven muy bien:-?
    :beso: s
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Mira que yo las veo muy bien. .. yo soy pesima con las fotos me salen borrosas y movidas:meparto: :meparto:
     
  15. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: encontre hoyakerii!!!!tambien me ofrezco

    Roxana y Ardisia, teneis unas galerías para morirse de envidia. Aquí la primavera sigue sin llegar del todo; las flores del jardín se estropean porque ha estado lloviendo bastante, así que me dais doble envidia. Eso si, el cesped está imparable :meparto: :meparto: :meparto: