Re: KERRI Bueno, bueno, esto promete, esperemos que la mia sea tan buena como las vuestras. Gracias Mel por tus fotos y felicidades por esa preciosura.
Re: KERRI hola Tujukk. Yo tengo una Kerii con 3 hojitas desde hace casi 2 meses...y no hay camnios ademas tengo Kerri variegata, comprada con Sally ( ), eran 2 , 2x 1 hoja. Estan juntas en su maceta nueva y sin cambios. Espero que se mueve algo para la primavera ) Pero viendo resultados me he comprado una Kerri variegata de Victor. Esta trae bastante hojitas y un bigote... Me llego hoy ,junto a Linearis nueva. Aver si hay suerte y se mueve algo ))
Re: KERRI Hola Sole. Veo que tu ya has experimentado con la kerri y que incluso tienes varias y con hojitas...¡Que bien, como animan vuestros resultados! , espero decir lo mismo dentro de poco. Por si acaso le he regalado otra a mi madre que tiene buena mano y le crecen el doble que a mi. Gracias sole por contarnoslo.
Re: KERRI Hola a todos: Antes que nada quería felicitar a cincinnata y a mel por sus Hoyas kerrii que se ven preciosas. Quería mostrarles mi kerrii que es distinta variedad (desconozco si tenga algun otro nombre) Lo que es distinto es la textura de las hojas que son gamuzadas. Para los que tengan la hoya Hoya bilobata/DS-70/ tsangii, es algo similar al tacto aunque el grosor si es como la de la kerrii variegada. No se si se llegue apreciar en la foto.Me pareció interesante.
Re: KERRI Felicidades por vuestras kerriis se ven . ¿Cuantas variedades de Kerrii hay? , yo pensaba que solo había dos . A ver si alguien sabe que tipo es la de patricia y nos lo dice.
Re: KERRI Tujukk , a la mejor yo mando a tu madre unas hoyas.... aver si tiene buena mano con Limoniaca...que yo las pierdo todas suerte con la tuya Kerri Patricia - preciosa tu hoyita....la mia es como la tuya...pero sin estos pelitos..Tiene que ser muy agradable al tacto , no sera algun mutante
Re: KERRI En otros foros de Hoyas que frecuento se refieren a la Kerri con las hojas gamuzadas como la 'Kerrii pubescent'. Hay varias referencias a ella asi que no es algo desconocido.
Re: KERRI Muchas gracias cincinnata por la información.Todos saben mi dificultad con los idiomas,pero trataré de buscarla por ese nombre.
Re: KERRI Lourdes, creo que sí, pero Fuzzyleaf no es muy cientifico digamos! Hay otra variedad en la lista de Asiatica - la Kerri 'Yellow Splash', muy bonita por cierto. Verla en www.asiaticanursery.com
Re: KERRI Gracias Cincinnata, Vaya Hoyas tienen en esta página Lástima que no exporten a Europa Montse
Re: KERRI Muchas gracias cincinnata La verdad que los nombres que horror, la que esta como "yellow splash" tambien la he visto como "reverse variagated" Montse, asiatica vende esquejes en macetas y son muy pequeños y a mi se me hace muy caro para el tamaño. Los costos de envio son altos tambien.
Re: KERRI Gracias Lourdes, no sabía que vendía a Europa. He dado una vuelta por su página y había creido entender que no vendía a la Comunidad Económica Europea. Tambien me he fijado en los costes, son 40$ por 4 plantas y luego 4$ mas por planta adicional mas los costes del cerificado fitosanitario ¿Estoy en lo cierto?, es que mi inglés es un poco penosillo Montse
Re: KERRI Montse, perdon me exprese mal (para variar ), estas en lo correcto no envian a la Comunidad Europea. Me referia a que a mi, por el tamaño de "las plantas" se me hace alto el precio.