Re: mirat esto carmen lamento lo de tus hoyas espero que se recuperen, estos frios le hacen mucho daño a estas, suerte con ellas,
Re: mirat esto gracias dianalucero, sino fuera por que me cuestan mucho, y por que son rregals de mis amig@s, ya las hubiera botado ala basura. pierdes la paciecia.
Re: mirat esto Entonces fue eso Carmen, no te olvides que estas son plantas de clima tropical. Igual no pierdas esperanzas tal vez alguna se recupere.
Re: mirat esto mirat esta otra, he ido asta la casa pallesa aber como anda la cosa por alli y me encomtre con esto. y por el rrebes de las hojas se esta arrugando, no es lisa.
Re: mirat esto ohhhh,carmen cuanto lo siento a ver si ahora que las cambiaste al interior con calor se pueden recuperar,tratalas con el fungicida y haz esquejes...todo lo que puedas por salvar aunque sea algun trozo animo y un T
Re: mirat esto Intenta tenernas lo como mínino a 15 grados¡¡ es que esto del frio es como os conté, esperamos demasiado... pero no pasa nada ya las recuperaremos y punto¡¡¡ Ya otra cosa no podemos hacer, tenemos que ser muy conscientes que el tener variedades tropicales entraña dificultad y riesgo, hay que darles los requerimientos que su ámbito natural les da y las dejamos casi a la aventura , (es una forma de hablar, puesto que no queremos que se nos pierdan) pero no eramos conscientes.
Re: mirat esto Como lo siento Carmen, pero tranquila, ya veras que en primavera repones algunas. Dejalos de todos modos si las raices estan bien, quien quita y retoñan. Veo muy mojado el sustrato Mucho animo Carmen
Re: mirat esto hola lourdes no noesta muy umedo, le use un poco de medicina, para los hongos, las rraices estan podridas, les quite todo lo que pude y las rrocie bien con el liquido, y bolbi a sembrar, hare lo que pueda pero no les veo que empiezen el año nuevo.
Re: mirat esto gracias patri, bueno los animos no estan muy bien, pero pienso animarme. aber si el año nuevo, biene mejor.
Re: mirat esto uy Carmen...si que estàn mal....pero como te dicen....no te desanimes! todos pasamos alguna vez por un desastre como ese en nuestros vicios de las plantas...pero salimos adelante...bien o mal....no nos detenemos por nuestro amor a las plantas animo!!!
Re: mirat esto Madre mia carmen que desastre ,no pierdas los animos la verdad es que dan ganas de llorar