Re: mirat esto Si que estan mal.., sobre todo la 5, que pena Carmen, yo tengo la odorata(cembra), crece muy rapido y cuando este un poco mas grande te puedo mandar un esqueje... No desanimes, mujer.. esto se puede superar, como se llama la 5? Mucha suerte!!
Re: mirat esto gracias darinka, la delas ojitas claras tan chuchurrias es mi pachiclada. estaba hermosa y queria acerme flores pero naaaaaaaaaa, creo que palmara.
Re: mirat esto Que pena Carmen ¡¡ es que... como empiecen a ponerse como tristonas... solución no hay; pero no pasa nada¡¡ tranquilidad ¡ a intentar salvar al resto privandolas de la humedad y facilitanto una temperatura más templada. Las que conservo, que os mostré en fotografías, pues por ahora se ven mejor solo la multiflora a perdido una hojita que se puso amarilla y la curtissii (que delicá) perdio tres (solo le quedan otras tres). Pero en resumen, al estar en casita con luz están mucho mejor. Para regarlas utilizo agua a temperatura ambiente (pues del grifo sale demasiado fría) y estoy regando utilizando una jeringuilla de las grandotas, de esta forma controlo más el riego, repitiendo a los 3-4 días (al ser tan poquita cantidad). Esta primavera la cosa cambiará Carmen, y ya verás como para el próximo invierno ya no nos pasa esta catástrofe. ------------------------------------------------------------ ¡¡¡ A POR EL AÑO NUEVO ¡¡¡
Re: mirat esto Vaya desatre, si parecen cocidas !!!! No se que le ha podido pasar pero espero que el próximo año no tengamos tantas bajas, menudo negocio para los vendedores ............ A ver si ya no tienes mas pérdidas.
Re: mirat esto carmen,animo!!!parece que estamos en la temporada de las bajas supongo que en primavera ira todo mejor....eso espero
Re: mirat esto ........Carmen .....cuanto lo siento lamento mucho ..tanto cuido para esto Saludos Y animo ,....Miriam.
Re: mirat esto Carmen siento mucho lo de tus hoyitas! Maldita bajada de temperaturas!! Pero no te desanimes, que a la próxima ya no te pasará. Saludos y .
Re: mirat esto He visto ahora el tema y siento mucho lo que le esta pasando a tus hoyas. Espero que tengas suerte y se te salve alguna, aunque me ha dado mucha lástima ver como están las pobres. Tanto cuidarlas para después esto, pero animate ya veras como en la primavera las cosas cambian Te mando muchos y
Re: mirat esto Carmen lo siento tanto !!!! No debe de ser nada fácil ver cómo se pones feas después de tanto cuidado Animo mujer !!!!
Re: mirat esto gracias a tod@s por los animos, pero la cosa ba muy mal, tengo que pensarmelo, no estaba preparada para esto, que le bamos a acer, aber cuando llegue el buen tiempo,lo que queda.muchas gracias a tod@s.
Re: mirat esto Se me parte el corazón Me gustaría encontrar las palabras para poder alegrarte!!! No sé que decir......
Re: mirat esto gracias catta, solo con buestros animos, seme pasa un poco el enfado, ya bendra el buen tiempo, acabo de salir al jardin, y encontre dos esquejes de hoya carnosa, que no se por que se rronpieron, y al cojerlos del suelo rresulta que ya estan enrraizados, y los sembre en macetitas. aber si el año que biene, se cuidarme mejor de ellos.
Re: mirat esto Acabo de subir unas fotos de mi hoya carnosa . Anikora dice que no las ve Por favor decime que vos siiiii