Hoya lacunosa está muy chuchurría

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por carmen petit, 20/12/08.

1. Darinka

Darinka

Re: mirat esto

Si que estan mal.., sobre todo la 5, que pena:(
    Carmen, yo tengo la odorata(cembra), crece muy rapido y cuando este un poco mas grande te puedo mandar un esqueje...
    No desanimes, mujer.. esto se puede superar, como se llama la 5?

Mucha suerte!!

2. SheilayDario

SheilayDario

que penita carmen, como lo siento, espero que se recuperen.
    Un beso:beso:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

gracias darinka, la delas ojitas claras tan chuchurrias es mi pachiclada. estaba hermosa y queria acerme flores pero naaaaaaaaaa, creo que palmara.:beso: :beso:

4. evalentin

evalentin

Que pena Carmen ¡¡:( es que... como empiecen a ponerse como tristonas... solución no hay; pero no pasa nada¡¡ tranquilidad ¡ a intentar salvar al resto privandolas de la humedad y facilitanto una temperatura más templada.

Las que conservo, que os mostré en fotografías, pues por ahora se ven mejor solo la multiflora a perdido una hojita que se puso amarilla y la curtissii (que delicá) perdio tres (solo le quedan otras tres).

Pero en resumen, al estar en casita con luz están mucho mejor. Para regarlas utilizo agua a temperatura ambiente (pues del grifo sale demasiado fría) y estoy regando utilizando una jeringuilla de las grandotas, de esta forma controlo más el riego, repitiendo a los 3-4 días (al ser tan poquita cantidad).

Esta primavera la cosa cambiará Carmen, y ya verás como para el próximo invierno ya no nos pasa esta catástrofe. :beso:

------------------------------------------------------------
    ¡¡¡ A POR EL AÑO NUEVO ¡¡¡ :47globos: :80matasuegras: :disco: :46platano: :80matasuegras:

5. curruca

curruca

Vaya desatre, si parecen cocidas !!!! No se que le ha podido pasar pero espero que el próximo año no tengamos tantas bajas, menudo negocio para los vendedores ............

A ver si ya no tienes mas pérdidas.

:beso:

6. ardisia

ardisia

carmen,animo!!!parece que estamos en la temporada de las bajas:( supongo que en primavera ira todo mejor....eso espero:icon_rolleyes:
    :beso:

7. Re: mirat esto

........Carmen .....cuanto lo siento :-? lamento mucho ..tanto cuido para esto
    Saludos Y animo ,....Miriam.

8. Babillon

Babillon Raquel

Carmen siento mucho lo de tus hoyitas! :( Maldita bajada de temperaturas!!
    Pero no te desanimes, que a la próxima ya no te pasará.

Saludos y :beso: .

9. meldewen

meldewen

He visto ahora el tema :icon_redface: y siento mucho lo que le esta pasando a tus hoyas. Espero que tengas suerte y se te salve alguna, aunque me ha dado mucha lástima ver como están las pobres. Tanto cuidarlas para después esto, pero animate ya veras como en la primavera las cosas cambian

Te mando muchos :beso: y :abrazote:

10. CATTA

CATTA

Carmen lo siento tanto !!!!

No debe de ser nada fácil ver cómo se pones feas después de tanto cuidado:desconsolado:
    Animo mujer !!!!

11. carmen petit

gracias a tod@s por los animos, pero la cosa ba muy mal, tengo que pensarmelo, no estaba preparada para esto, que le bamos a acer, aber cuando llegue el buen tiempo,lo que queda.muchas gracias a tod@s.:todomal: :todomal: :pataleando: :pataleando: :depre: :tirarlospelos: :confused:

12. CATTA

CATTA

Se me parte el corazón:(
    Me gustaría encontrar las palabras para poder alegrarte!!!
    No sé que decir......

13. carmen petit

gracias catta, solo con buestros animos, seme pasa un poco el enfado, ya bendra el buen tiempo, acabo de salir al jardin, y encontre dos esquejes de hoya carnosa, que no se por que se rronpieron, y al cojerlos del suelo rresulta que ya estan enrraizados, y los sembre en macetitas. aber si el año que biene, se cuidarme mejor de ellos.:beso:

14. CATTA

CATTA

Acabo de subir unas fotos de mi hoya carnosa .
    Anikora dice que no las ve
    Por favor decime que vos siiiii

15. carmen petit

hola catta, no puedo ver la foto, lo siento.:beso: