Hoya lacunosa está muy chuchurría

Tema en 'Hoya lacunosa' comenzado por carmen petit, 20/12/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: mirat esto

que penita mirat esto, la loca esta perdiendo las flores, ahora que estaban inchando y se beian unos rracimos tan bonitos.[​IMG]
    se ponen maroncitos, tostados y los pierde, la boy a castigar por mala, no sabe la que le espera, boy a mirar informacion sobre ella, y que se balla preparando.:icon_evil:

2. curruca

curruca

No puede ser, con lo grandes que estaban..... me parece que las plantas están sufriendo una epidemia como nosotros, en mi casa estamos todos malísimos, ni las pobres plantas se libran.............

:beso:

3. carmen petit

huy lo siento curruca, como esta la peque.:beso: :beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

Hay Carmen como lo siento pero eso si es por el frio:( No la castigues veras que te recompenza en primavera:beso:

5. Re: mirat esto

vaya que pena haber si te queda algun boton floral por lo menos

6. carmen petit

loures, ella esta dentro de asa ya ace mucho tiempo desde el temporal de viento que tubimos que se cargo toda la terraza, estaba desde entonces a 20 grados, yo creo que los pedunculos se an que dado fritos por el calor, pues en imvierno necesita fresquita. pero ya la castigue y no le lebanto el castigo, aunque melo pidais. :meparto: :meparto: :meparto:

7. carmen petit

y mirat esta es una superviviente, me la mando lourdes, ella sabe el tiempo que hace, son tres hojas, pero aguantan que da gusto, ya tiene rraices ace tiempo, pero por ahora no crece, acabo de sair al jardin y mirat como esta mi orquidea, [​IMG] esa es la superviviente.
    [​IMG].

8. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: cuando consideres conveniente le levantas el castigo, nada mas que no se te pase la mano:meparto: :meparto: :meparto: y la curtissii es lenta pero por lo menos algo lograste salvar de ella. . .la orquidea esta preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. meldewen

meldewen

No la castigues solo falta que ahora se te rebote :meparto: :meparto: . Me alegro que la curtissii este bien y la orquídea muy bonita :ojoscorazon:

Ya nos dirás que tal van tus nenas :5-okey:

:beso: :beso:

10. ardisia

ardisia

carmen espero que no seas muy dura con ella:11risotada: riñela solamente con cariño para que te entienda:5-okey: y si necesita mas fresquito y la tienes en aquel "peazo"de salon,ponla en el lugar mas fresco de el
    :52aleluya: por la curtisii y a la orqui se ven muy guapas las flores
    :beso:

11. Re: mirat esto

No te sobrepases con el castigo!!!! ,:11risotada: :11risotada: se compasiva con ella Carmen ,:beso: :meparto: :meparto:
    muy linda tu orquidea,.
    saludos Miriam.

12. CATTA

CATTA

NO POBRECITA LA LOCA BELLA NO LA CASTIGUES!!!!

13. carmen petit

hola, con que veo que no se queja, la dejare un tiempito, es una malcriada.:meparto: :meparto: :meparto: aber si espabila.:beso: :beso:

14. CATTA

CATTA

Hola Carmen !!:happy: :happy:
    Ya encargué lo que te prometí!!!

15. carmen petit

hala, catta muchas gracias.no tenias que acerlo. pero telo agradezco, guapa.:razz: :beso: :beso: :beso: