Re: mirat esto que penita mirat esto, la loca esta perdiendo las flores, ahora que estaban inchando y se beian unos rracimos tan bonitos. se ponen maroncitos, tostados y los pierde, la boy a castigar por mala, no sabe la que le espera, boy a mirar informacion sobre ella, y que se balla preparando.
Re: mirat esto No puede ser, con lo grandes que estaban..... me parece que las plantas están sufriendo una epidemia como nosotros, en mi casa estamos todos malísimos, ni las pobres plantas se libran.............
Re: mirat esto Hay Carmen como lo siento pero eso si es por el frio No la castigues veras que te recompenza en primavera
Re: mirat esto loures, ella esta dentro de asa ya ace mucho tiempo desde el temporal de viento que tubimos que se cargo toda la terraza, estaba desde entonces a 20 grados, yo creo que los pedunculos se an que dado fritos por el calor, pues en imvierno necesita fresquita. pero ya la castigue y no le lebanto el castigo, aunque melo pidais.
Re: mirat esto y mirat esta es una superviviente, me la mando lourdes, ella sabe el tiempo que hace, son tres hojas, pero aguantan que da gusto, ya tiene rraices ace tiempo, pero por ahora no crece, acabo de sair al jardin y mirat como esta mi orquidea, esa es la superviviente. .
Re: mirat esto cuando consideres conveniente le levantas el castigo, nada mas que no se te pase la mano y la curtissii es lenta pero por lo menos algo lograste salvar de ella. . .la orquidea esta preciosa
Re: mirat esto No la castigues solo falta que ahora se te rebote . Me alegro que la curtissii este bien y la orquídea muy bonita Ya nos dirás que tal van tus nenas
Re: mirat esto carmen espero que no seas muy dura con ella riñela solamente con cariño para que te entienda y si necesita mas fresquito y la tienes en aquel "peazo"de salon,ponla en el lugar mas fresco de el por la curtisii y a la orqui se ven muy guapas las flores
Re: mirat esto No te sobrepases con el castigo!!!! , se compasiva con ella Carmen , muy linda tu orquidea,. saludos Miriam.
Re: mirat esto hola, con que veo que no se queja, la dejare un tiempito, es una malcriada. aber si espabila.