Hoya pachyclada: ¡qué bien huele!

Tema en 'Hoya pachyclada' comenzado por grec, 7/5/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    Felicidades Grec, esta hermosisima:ojoscorazon: :ojoscorazon: .......disfrutala mucho y cuando abran los otros, si puedes pon mas fotos:beso: :beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    que cosa mas bonita grec. felicidades.:sorprendido:
     
  3. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    JOOJOOOOO que pasada, como me gustaría olerla y tocarla.
    Vaya maravilla de flor, totalmente:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: porq estoy acostumbrada a mi carnosa que esas flores me alucinan.

    Muchisimas falicidades GREC y a disfrutarla sentadito a su lado jjeeejejejejeeee:meparto: :meparto: :11risotada:

    Saludos.
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    DIOOOOOOOOSSSS!!! Grec que maravilla de fores !!! como me gusta, ya me gustaba la hoja pero es que las flores :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: QUIERO UNA PACHYCLADA YA!!!! me la compro me la compro me la compro :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    jajajaaj tomatico a este paso vas a tener ke comprarle la casa al vecino :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    ¡qué envidiaaaaa!!!! yo también quiero unaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    Barker Menos mal que de momento sitio no me falta pero... lo que va en descenso vertiginoso es la economia!!! jejejeje:meparto: :meparto: :meparto: Dios!!! no paro de gastar!!! pero aun asi... el mes que viene me pido una ¿verdad Manuela? ella y yo nos apuntamos a una de Pacychada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    Esto es lo que tiene este vicio, si , lo noto; al poco tiempo estás pillada y quieres más, y más, y más....

    Bonitas flores Grec, y vas a tener aun más, que es lo que todos esperamos :11risotada: Enhorabuena
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Que bien huele la pachyclada!!!!!!

    greeeeeeeeeeeeec que cosa tan preciosa,felicidades espero que la disfrutes muchoooooo
    ha dicho patricia que aun no se ha inventado el ordenador con olor,pues yo ya he olido esa pachyclada:smile: al verla he ido a por mi bote de aceite de pachuli y me han dado ganas de embardunar la pantalla del ordenador...:11risotada: pero no, me he puesto unas gotas en las manos y ahora veo la flor y la estoy oliendo...quien necesita mas adelantos de la tecnologia...
    yo ya la huelo:meparto:
    estoy como una regadera:mrgreen: verdad?