Hoyas a repartir: precios y envíos

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 9/8/10.

1. Marte_

Marte_

Re: Hoyas a repartir

Ah! Ynani, tu cuenta para hacerte el ingreso, aunque esto no tenga precio

Besos con sabor a atún :beso:

2. Aniku76

Aniku76

3. Aniku76

Aniku76

Se me monto el mensaje Ynani te mande mi dire :beso:

4. evarosa

evarosa

Hace un ratillo, he llegado a casa. He almorzado, me conecto y me encuentro con ¡¡¡¡ 11 páginas escritas ¡¡¡
    Muchas gracias a inma y yneni por el trabajo realizado.
    ¡¡Qué bien, al final ha habido hoyas para todos¡¡¡
    Ahora toca pagar, que hay un refrán que dice que el que paga descansa y el que cobra mucho más-:happy:
    Saludos

5. evarosa

evarosa

¡¡¡ Estoy super contenta con las hoyas¡¡¡¡¡ Esta tarde compro las macetas para ponerlas.
    Una pregunta, ¿se debe de usar tierra específica para hoyas?
    Yo las que tengo están en mantillo o compost normal. La hoya carnosa ya habéis visto como está, no creo que le vaya mal, y el resto pequeñas, pero ahí van.
    ¿Se recomienda otro tipo de tierra?

6. Marte_

Marte_

Hay Evarosa!!! yo estoy igual que tú o peor, pero vamos, tus hoyas están supercontentas contigo jajaja, se les nota.
    Yo también estoy muy contenta solo que cuando lleguen yo no estaré y espero que me déis consejos para asesorar a mi costillo de la forma más "cómoda" de mantenerlas hasta el miércoles que viene que llego yo (porfi, porfi, porfi).

Yo tengo esquejes en tierra normal a la que le añado bastante perlita y me va bien (me asesoró Deli :beso:), pero soy una pre-novata, vamos, ni novata ni ná, así que lo que te puedo decir es eso. Eso sí, tiene una buena "base" de piedra de esa volcánica, a ver si te busco alguna foto.

7. elo.r

elo.r elo

Hola chicas
    Gracias por todo Ynani, y a ti tambien Inma que has puesto hasta lo que tenemos que pagar cada una para que no nos mareemos ni en sumar, es que estais en todo. Gracias :beso:
    Ynani ya nos dirá a donde hacemos el ingreso.

8. Marte_

Marte_

Gracias Elo!!
    Espero que todo salga bien y no fallemos a Ynani!!!

9. elo.r

elo.r elo

Después de todas las molestias que se ha tomado no pedemos fallar, vamos no tendriamos perdon .

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno chicas ya estan todas...me falta la dire de Delilah que seguro que la tenia por ahi pero cada cierto tiempo borro los privados...
    Ahora os paso mi numero de cuenta, contad que las que faltan los portes seran mas o menos de 6€

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenas chic@s!
    no estaba atenta al foro que andaba mi niño haciendo cosas en mi pc. Ynani ya te envio mi dirección.

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

A mi me va bien mezclar la tierra con tierra para orquideas para que quede bien suelta..pensar que casi siempre se mueren por exceso de agua...por quedar mucho tiempo humedas asi que el sustrato que sea bien drenante y mas si sois como yo que ando todo el dia regando y las ahogo a las pobres...

13. evarosa

evarosa

Gracias por informar sobre el tipo de tierra. La verdad es que las mías más bien pasan sed que otra cosa. Como se me han muerto varios esquejes por demasiada agua, decidí hace tiempo no regarlas mucho. ¿puede ser que mi hoya carnosa no me haya florecido este año por falta de agua?

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo te diré una cosa eva, tengo 2 esquejes de carnosa, y a los 2 los estaba regando bastante poco, pero me di cuenta que las hojas empezaban a perder brillo, hasta tersura, así que empecé a regarlas más, ahora dia si dia no les echo un chorrito de agua (pequeñito, pero lo suficiente para darles algo de humedad). Una de las carnosas me ha sacado una guía nueva y un pendúnculo. ;)
    también hay que tener en cuenta que yo no suelo pulverizarlas a menudo (que también se recomienda para darles algo más de humedad ambiental

15. evarosa

evarosa

Gracias, lo tendré en cuenta.
    ¡¡¡¡Ah¡¡¡ ¡¡Enhorabuena por la hoya que has puesto en el patio sevillano¡¡¡¡
    `¡¡¡¡¡Es preciosa¡¡¡¡
    ¡¡¡ Tenéis unos ejemplares,....¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: