Hoyas carnosa, coronaria, linearis, bella...: ofrezco esquejes para intercambio

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por nepenthe777, 22/9/07.

1. Re: hola hoyas

Nepenthe777, he intentado mandarte un mp - tengo algunas Hoyas que no se han mencionado en este tema y me interesa un intercambio - pero tu buzon de mp esta completo. Si te sigue interesando un intercambio mandame un mp. Puedes ver algunas de mis Hoyas en www.photobucket.com/albums/v409/cincinnata - hay que ir al subalbum de Hoyas ya que las Passifloras son mi primer interes.

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Re: hola hoyas

Nephente, mándame tu dirección en un MP, o aquí en el foro, para mandarte los esquejes.

Lo malo es q nunca había mandado ninguno, había pensado ponerlas con cuidado en un sobre con plástico de burbujas y enviarla por correo normal. alguien me podría recomendar cuál es el mejor método?

Gracias!!!:5-okey: :5-okey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola, nepenthe777 ami me interesan de todas, pero en estos momentos no tengo nada que ofrecerte.me podrias bender algo,ya me diras vale.;)

4. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Nephente, estoy preparando tu envío:5-okey: , no quieres esqueje de otra planta??? a Ivonne le voy a enviar crasas, también tengo cactus... y un montón más, por el foro puse algunas de las q tengo. pregúntame te diré si lo tengo, para mandarte alguna cosita más, y así aprovechar.;) ;) :eyey:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola no tienes fotos de tus hoyas para ber sillo las tengo,porfa,y si tu eres florista me podrias mandar alguna pagand lo que balgan.pero sino beo fotos no me entero. gracias:happy:

6. Marcas

Marcas MARCAS

hola hoyas.
    hace algun tiempo que leo sus mensajes muy emocionados por sus hoyas y estoy muy intrigada porque no las conosco .me gustaria que pusieran fotografias .
    MARCAS.

7. Marcas

Marcas MARCAS

hola hoyas.
    hace algun tiempo que leo sus mensajes muy emocionados por sus hoyas y estoy muy intrigada porque no las conosco .me gustaria que pusieran fotografias .

Saludos

8. Re: hola hoyas

Si entras en el hilo "cuantos del foro tenemos hoyas carnosas?" verás muchas fotos y opiniones.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=194

Y si te interesan las hoyas (cuando las conozcas te interarán seguro) vota en la encuesta para que consigamos un subforo.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=58589