Hoyas enviadas de Texas a la Argentina

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 10/9/08.

1. Re: De Texas a la Argentina

Gracias a todas por sus buenos deseos, no se si los merezco, pero recibo los esquejes con mucha alegría y espero que salgan adelante.:smile:

Lourdes, los temas no son de nadie, además que lindo que por la pregunta de sole le descubriste la flor.
    Madre mía como te crecen las plantas.:sorprendido: y eso que "Lourdes manos de tijeras" no las deja en paz :11risotada: :11risotada:

2. evalentin

evalentin

Re: De Texas a la Argentina

Eso si que es un servicio de correos de CALIDAD¡¡¡ es de agradecer y reconocer la buena educación. Asi deberían ser todos los servicios ofrecidos por las administraciones (ojo y trabajo para una)

PATRICIA QUE MARAVILLA DE PLANTAS¡¡¡¡¡¡ ¿cuál es más bonita???? no sabría decir... maravillosas todas ¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡ la primera vez que veo la carnosa holliana/ Dwarf carnosa

Lourdes... yo creo que tu tienes un invernadero ¡¡¡¡¡ ... jijiii están preciosas y muy bonito detalle.

chao

3. Lourdes49

Lourdes49

Hazmela buena, eso quiero pero no se pudo cuando casi lo consegui:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Ah pero si algun dia tengo, ustedes seran los primeros en saberlo:11risotada: :11risotada:Pero seria por gusto no por otra cosa:11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. barker

barker pin pan pun

alaaa que guapasss que envidia tengo pero de la malaaa:icon_evil: :icon_evil:

5. ........

........ Woskowce sa przesliczne

gracias lourdes.
    Ya se que tengo cambiar de sitio la mia.
    Bueno..cuando enraize y tenga 2 hojas mas.
    La tuya se ve PRECIOSA y sana !!
    Y tan grande....que comparando con la tuya... - la mia veo a punto de morir :smile: :icon_cool:

En fin..lo importante que salga adelante, con esto me conformo...
    Tiene un color bonito de flores, se ven tan delicadas :smile:

6. Davalia

Davalia

:52aleluya: :52aleluya: Felicidades Patricia!! se ven muy sanotes :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ahora que te viene el buen tiempo te van agarrar muy bien :5-okey:

Lourdes no tiene remedio, ya no podemos hacer nada por remediar su mal :11risotada: :11risotada:

Esta preciosa :ojoscorazon: es Oscura Lourdes ¿¿Que la diste de comer para ponerse asi de bonita??

YO TENGO UNA TAMBIEN :eyey: :52aleluya: :52aleluya: Me llego hoy de una encantadora forera :beso: para ella. Mañana si puedo pongo foto, es que estoy liadisima, con la vuelta al cole :twisted:

7. pudin

pudin Abiram

felicidades patricia!! esquejes mas grandes no se puede!! no sabes como estaba lourdes de preocupada por los esquejes, ya se habia angustiado por que habian tardado:-? pero ahora vemos que todo esta bien! y llegaron genial! jeeje al fin me quitaste la intriga de saber que eran!! :11risotada: tenia muchisima curiosidad!:smile:
    lourdes: ya vez te dije que si iban a llegar, que mala amiga eres todavia de que te ayudo a ver en donde estaba el paquete y no me querias decier que hoyas eran!::icon_evil: :11risotada:

8. Lourdes49

Lourdes49

Las florers cambian de color entre amarillas como las mias y rosa si la luz es muy alta. Veras que sale adelante tu esqueje, es una planta que crece muy rapido.:beso:

Pues come igual que las otras, fertilizante de orquidea pero ha crecido como loca:sorprendido: Cuando puedas, si pon foto de tu nena:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Mucha suerte con la vuelta al colegio de los nenes:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias niño lindo, ademas sobrino adoptado como Gardenio:beso: :beso: :beso: Es que me preocupe porque siempre habia llegado entre tres a cuatro dias, tenia miedo de que lo abrieran :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Gracias a Dios que los tenia a ustedes para contarles mis angustias:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Pero no,:994nonono: no era por mala. .es para enseñarte a ser paciente como yo:sorprendido: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Ya en serio muchas gracias mijito:beso:

9. Re: De Texas a la Argentina

que way patricia son una pasada todos esos esquejes se ven estupendos.la pobre lourdes siempre diciendole ke no corte sus plantitas pero es superior a ella necesita compartirlo con sus amigas:beso: que gente mas linda hay en este foro felicidades por las dos cosas las niñas nuevas y por el cariño que se tienen:beso:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: patricia que felicidad tendras con tus hijas, que empezaras a cuidarlas con cariño y amor, gracias por compartir esa alegria de haber recibido ese regalito de Lourdes, es extraordinaria, disfrutalas :beso: :52aleluya:

11. ........

........ Woskowce sa przesliczne

fertilizante de orquidea - ?? :icon_cool:

aver is esta es la clave :icon_rolleyes:

por cierto tengo una orquidia en casa...le vendra bien un poco de esto ;)

12. TUJUKK

TUJUKK

Lourdes es como un hada que hace cumplir sueños...:smile:
    Felicidades Patricia por esas preciosidades que te llegaron tan bien. Y felicito a correos de Argentina por tener la delicadeza de disculparse por el envio deteriorado, aqui eso no lo hacen ni por casualidad.:beso: :beso: :beso: para las dos.

13. Re: De Texas a la Argentina

.Hola Carmen, sole, Yolanda, Manuela,Sheila, evalentin, barker, Julia, pudin, linearis, dianalucero, TUJUKK,Diana . Gracias a todas/os por los buenos deseos, los mantendré al tanto de cualquier cambio.

Lourdes es incorregible, se la pasa cortando sus plantas para compartirlas, y eso que le pedimos que no lo haga de mil maneras.:( Ella podría tener más flores si no martirizara tanto sus plantas. Y no hablo de las grandes que crecen mucho, también de los pequeños esquejes.:( Tendremos que insistir entre todos.:ideamia:
    Un cariño para todos.:happy: :abrazote:

14. Re: De Texas a la Argentina

Hola Patricia

que alegria que hallas recibido tantos esquejes , quizas algun dia puedas como Lourdes compartir de los tuyos, te felicito Silvia

yo continuo esperando el correo , acabo de recibir un donacion de Mejico y ayer de España)( pero no de hoyas ) ... no quiero darles lastima pero no tengo ninguna hoya Y LAS ADORO, a pesar de la generosidad de Carmen Petit, que me ha mandado y no han llegado

Si alguien tiene el deseo de hacer un generoso gesto y enviarme un esquejito sera muy bien recibido, porque aqui en Argentina no se consiguen , dicen que estan pasadas de moda ???

muchos saludos a todas y espero con ansias integrame al grupo

Silvia

15. Lourdes49

Lourdes49

Hola a todos,

Silvia preguntale a Patricia en donde ha conseguido ella las suyas. .. se que no hay tanta variedad pero si hay algunas. Ella ha consegudo de buen tamaño y distintas variedades. México es con x no con j;)

Besos pata tod@s