Hoyas enviadas de Texas a la Argentina

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 10/9/08.

1. Re: De Texas a la Argentina

Gracias Lourdes

Patricia en su generosidad me ha comprado tres hoyas , que me las [B]esta cuidando de buena nomas ,[/B] hasta recibir las de Carmen Petit, y despues no ibamos a reunir para yo darle los esquejes que Carmen le mandaba a ella ( Partricia ) y ella me daba las que me compro... pero hasta hoy estuve hablando con el cartero y nada.

es por eso que como aqui en capital no se consiguen Patricia, gentilmente se ha ofrecido para comparme creo que 1 carnosa, 1 variegada y 1 compacta...
    esas solas porque en Argentina , no se cultivan otras

asi que gracias a ella Patricia cuando nos encontremos , comenzare a cultivar hoyas .

si alguien quiere contruibuir a mi cultivo , se los agradecere eternamente
    Silvia

2. Re: De Texas a la Argentina

Tienes razon Lourdes

al principio no entendia que me decias pero en el apuro escribi Mexico con j, pero te dire que para nosotros lo podemos escibir de las 2 maneras, aunque es mejor escribirlo con x

recibe mis recuerdo Silvia

3. Lourdes49

Lourdes49

Re: De Texas a la Argentina

No sabia que lo pueden escribir de las dos maneras:sorprendido: para nosotros los mexicanos es con x ya que fue recococido por la real academia, es como Texas que alguna gente lo escribe Tejas y para nosotros tambien esta mal (Texas era territorio mexicano)

Gracias por la aclaracion:happy:

4. Re: De Texas a la Argentina

Hola silvia grillo:Que pena que no te llegaron, yo recibí dos envíos de Carmen y tardaron entre 8 y 10 días, el de 10 días creo recordar que tenía un feriado en medio.
    Sinceramente a mi todo lo que me han mandado me llegó.
    Te recuerdo que era 1 compacta y 1 variegada "Krimson Princess" y 1 variegada "Krimson Queen". Si queres carnosa te puedo comprar también. Las tiene a 15 $, o sea 5 dolares.
    Saludos.:happy:

5. Re: De Texas a la Argentina

No Patricia

yo pensaba que las variegadas eran iguales pero por lo visto no, ya te respondi por mp. en cuanto al correo

no me cambies nada y si puedes hacerme el favor de comprarme 1 carnosa
    te le agradecere

Silvia

6. Re: De Texas a la Argentina

Silvia te acordas que cuando me pediste que te las comprara yo te las compré y te mandé una foto.
    Te las pongo otra vez para que te acuerdes como son:happy:
    Hoya carnosa “Krimson Princess”
    Hoya compacta
    Hoya carnosa “Krimson Queen”

7. Lourdes49

Lourdes49

Uy pues estan hermosisimas y grandes:ojoscorazon: . . que suerte poder empezar una coleccion con plantas asi, la mayoria de nosotros comenzamos con esquejitos. .. bueno yo hablo por mi. . .preciosas, muy buena compra Patricia y que lindo detalle de ayudarla a conseguirlas :beso: :beso:

8. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola.
    Que preciosa plantas !!
    Y nada mal de precio (al cambio al euro).

Porque en vuestro pais no se cultiva mas variedades (no se puede comprar/encontrar).

Por cierto hoy he comprado un saco de 50 L de tierra para cannabis:icon_cool:
    me costo 14 euros (viene con perlita, turba de esfagno (que no se que es) y musgo de turba...hombre me ha dicho que es muy buena y se la lleva mucho la gente.

tambien un bioestimulante para raiz i planta (muy concentrado) 1ml por cada 10 litros de agua.-22 euros:sorprendido: , pero lo compre, aver si sirve para algo.(espero que si :tirarlospelos: :tirarlospelos: ,ya que es mucha pastaaaa.

Solo no puedo encontrar estas macetitas bio (de papel), no se como se llaman, ...donde lo comprais vosotros ? si los comprais ? (unas macetitas cuadradas o redondas biodegradables).

suerte silvia con tus nuevas plantas, cuida las mucho !!!

9. Re: De Texas a la Argentina

Gracias por las fotos Patricia

no las encontraba , en mi computadora , ahora mismo las paso a la carpeta de hoyas , Lourdes y Sole muchas gracias por los deseos, ya pertenezco a vuestro foro hurra !!!!!

Silvia

10. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

que penita yo las embie con mucho cariño, pero se esfumaron.:beso:

11. Re: De Texas a la Argentina

Carmen querida

no tengas pena , quizas todavia estemos a tiempo, nosotras sabemos que las has enviado con tanto cariño, hoy precisamente estuve hablandole al cartero, para que me busque tu carta, porque el remitente no es comun

tengamos confianza

recibe mis cariños Silvia

12. carmen petit

hola con un poco de suerte llegan asta con flores.:meparto: :beso:

13. carmen petit

hola, silvia.diles que la caja es bastante grande, que seguro abran tropezado con ella.:meparto: baya :40tajarina: deben de llebar.:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :topsecret: no selo digais a nadie.:beso:

14. ardisia

ardisia

hola patricia,felicidades por tus nuevos esquejes,estan preciosos y que bonito detalle de parte de lourdes,espero que te crezcan un monton y que las disfrutes mucho:5-okey: muy bueno eso de ("manos tijeras"=lourdes):meparto:

lourdes,las flores de esa h.obscura tambien son muy bellas aunque sean pequeñas,ademas,cambian de color, que es muy curioso.felicidades por la hoya y por tus detalles:mrgreen:

silvia,bienvenida al foro,ya eres una hoyamaniatica,enhorabuena por tus primeras hoyas,estan hermosas:happy:

:beso: ssssssssssss

15. Re: De Texas a la Argentina

Ay Carmen:( , claro que las mandaste con mucho cariño, por las que me mandabas a mi, yo te estoy muy agradecida de verdad. Solamente con haber pensado en mi, para mi ya solo eso, es mucho, y te lo agradezco con el corazón. Las plantas son hermosas pero el cariño es lo que de verdad me importa.:beso: :beso: :beso: