Hoyas enviadas de Texas a la Argentina

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 10/9/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: De Texas a la Argentina

:994nonono: :994nonono: Que linearis es una niña, nos llevan a la carcel:9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :24revolcado: :24revolcado:

2. Re: De Texas a la Argentina

bueno lourde niña niña tampoco soy ya con 22 años asi ke no me chivare si me dejan ir con ustedes (SI NO DIRECTITAS A LA CARCEL:twisted: )pero yo creo ke mejor ya alkilamos una guagua :meparto: :meparto: cuantas mas mejor verdad carmen?:11risotada:

3. Lourdes49

Lourdes49

Ah bueno ya con esa cantidad de años :meparto: :meparto: :meparto: te podemos corromper:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

patricia,felicidades por esa bella que te florecio,se ve muy bien y se nota el cariño que le tienes:happy:
    tambien felicidades a gatiña,esa bella esta "super"con todas esas flores:5-okey:

5. ardisia

ardisia

ahhhh no pensareis iros sin mi no?:994nonono: encontre una guagua para que podamos ir todas:11risotada:

os gusta:smile: pero alguien sabe a donde nos vamos,da igual...creo que todas nos apuntamos aunque sea a un bombardeo:meparto:

me rei mucho leyendoos:smile:
    :beso: s

6. Lourdes49

Lourdes49

Precioso nuestro camioncito:ojoscorazon: :ojoscorazon: asi cabremos todas, toditas. .. .señores lo siento pero esta vez, no los podemos llevar porque nos espantarian a los galanes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo voy a donde sea, total. .. ahora ligue para mi tendra que ser medio cieguito, porque donde me vea bien, sale corriendo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si, yo me rei toda la tarde y la verdad que se los agradezco con el corazon.:beso: :beso: :beso:

7. Re: De Texas a la Argentina

:52aleluya: :52aleluya: ya tenemos guaguaaa:52aleluya: :52aleluya: ke chulaaa ardisia:11risotada: ahora a ver si vamos a asustar a los hombres al ver tantas mujeres juntas a por galanes como dice lourdes:icon_cool:
    :meparto: :meparto: :meparto:

8. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡Qué risa con vosotras!! ¡Ardisia, que nos vamos por Ibiza, de ligue, con Carmen de guía, abriendo la comitiva en un deportivo rojo descapotable! A mí me vale la guagua, y tampoco le hago ascos a ese precioso coche de época del nuevo avatar de Carmen :11risotada: :11risotada: Podremos ligar más o menos, pero ¡¡vamos a vacilar montón!! (vacilar= presumir) :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: