(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Mallorca (Mayo 2010)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 14/2/10.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Avisados los siguientes viveros de la queda hoyera. Les he pedido que traigan hoyas un poco raritas si puede ser.

    Viveros Santa María, viveros de LLucmajor y el Jardín de Inca. Todos me avisaran si consiguen hoyas para las fechas de la quedada, ya os iré informando.
    Saludetes
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola, Ardisia y su marido, Grec y yo ya tenemos los billetes, salimos de Barna en el avión de las 7:00 y volvemos el domingo en el de las 23:30 (creo) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
    Montse
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010


    Muchisimas gracias por tu interés, a ver si como tu dices consiguen algunas raritas. :beso:

    ¡Que bien Montse!, :52aleluya: ya va adquiriendo forma.
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Que buenas noticias!!

    Moscosqui espero que al final puedas venir con lo que te lo estas currando jejejee. Por cierto el ultimo vivero que nombras, no lo conozco:sorprendido:

    Mel me alegro de que ya tengais los billetes, ahora ya no os podeis escapar:55burla:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Pues está en la carretera, justo a la salida del pueblo. Es un vivero que no está mal, pero hoyas sólo le he visto en una ocasión una partida de bellas.
    Dice el viverista que le salen muy caras para la poca salida que tienen.

    Por cierto, me han dicho que en Magatzen Verd la semana pasada había Australis. Sabes algo de eso? Estoy por pegarme un salto esta semana a ver si pillo cacho.
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Pues si, hay australis, ahora estan sin flor, a 13 euros, estan en aro, grandecitas, creo que es como la que compre yo. solo que esta nueva partida no trae macetero, supngo que por eso estan mas baratas.

    Pasate por el post d emi coleccion si quieres para ver como es.

    y por cierto en el de lluchmajor sabes si han traido cambrias? en magatzemverd este año se han subido a la parra, la beallara pegy ruth 22 euros!! el año pasado estaban a 15,y el anterior, que fue cuando la compre, me costo 4.50:icon_evil:
     
  7. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Muchísimas gracias moscosqui :5-okey:, yo tampoco conocía el vivero de Inca... habrá que ir a darle un vistazo;) A ver si al final puedes venir, es una pena que te la pierdas:icon_rolleyes:

    Cuando se vaya acercando más la fecha tendríamos que reunirnos entre l@s mallorquin@s para ir organizandolo todo.

    :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bien Montse!!!! ya no os podéis echar atrás :meparto: :meparto: :meparto:

    moscosqui en magatzem verd como dice Jorunn hay australis y también quedaban algunas calycinas, pero ninguna tiene flor, ahhh y también compactas verdes (creo).
     
  8. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    :eyey: Estoo, ¿nadie más se anima??:eyey:
     
  9. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Hola!!
    Recuerdo que en Viveros Isla Verde habia kerri de las grandes ( de esto hace meses). Seguramente que de aqui a mayo pueda pasarme.

    Saludos :smile:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    La ultima vez que fui a isla verde habian cortado las kerris a un tamaño de algo mas de un palmo y todas estaban empezando a sacar una guia. Donde si las hay grandes en en santa maria (la ultima vez que fui). En magatzem estan las bellas grandotas a 20 euros, pero seguro que para la fecha de la quedada la tendran la de espaldera que la primavera pasada estaba a 9'90, a ver si hay suerte.

    y sobretodo a ver si en santa maria o los que aviso moscosqui le dicen algo y traen alguna nueva, ya tengo ganas de reunirnos todos
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Subo, subo....
    A ver si los de sucus y cactus se animan :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  12. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Insistamos un poco más.......
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Bueno ahora no hay gran cosa que contar, conforme se acerque la fecha iremos fijando los planes, los sitios donde comeremos y tal.

    De momento lo que o puedo ir diciendo es que me he pasado por un monton de viveros y de hoyas nada de nada! ni en Santa Maria, que solo tenian una bella y un par de carnosas... bueno, en uno encontre 3 linearis, pero eran de plastico:meparto:

    Asi que espero que nuestros viveristas vayan haciendo pedidos de hoyas para que arrasemos en la quedada.

    Mel, sin embargo si he visto en varios viveros las cattleyas a 14 euros, son de flores pequeñitas, en rojo y en amarillo y rojo, no tan bonitas como las que compre la otra vez y por cierto empiezan los viveros a llenarse de hibiscus, bueno de plantas en general, yo creo que pronto llegaran las hoyitas
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Gracias Jorunn, el espacio que tengo para las orquis está al completo :11risotada: así que me tendré que contener a no ser que encuentre una belleza que me ponga los dientes largos :meparto: :meparto: :meparto:

    No os preocupéis por las hoyas. Creo que lo mejor de la kdd es encontrarnos tod@s y :chachara: :41amigosbebiendo: :27chocaloscinco: :festejo: :68comercubiertos: y pasar un fín de semana con los amig@s. Si además encontramos hoyas será el no va a más :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  15. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    No le vayais a creer a Mel!:meparto: :meparto: Ella siempre es capaz de encontrar un hueco (y no precisamente un huequecito!:11risotada: :11risotada: )
    Venimos de Madeira (ella vino cargada!) y 'de paso' del aeropuerto a su casa - paramos en vivieros!:meparto: :meparto: Dia siguiente me lleva a Girona para mi vuelo de vuelta a Malaga - y paramos por viveros!:meparto: :meparto:
    Por cierto, en Serrano tiene Vandas de color rojo/naranja de flor pequeña a 8.75 (no me lleve la camara:( )