(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Mallorca (Mayo 2010)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 14/2/10.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Cincinnata, tenia la esperanza de que en este mensaje dijeras que te apuntas a la quedada.

    La verdad que me dan ganas de decirte que me compres una de esas orquideas, pero me he prometido a mi misma no volver a tener de esas, almenos hasta que tenga un invernadero:13mellado:
     
  2. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Subo el tema que ya va quedando menos ...... :beso: :beso: :beso:
    Ahora ya después de fiestas empezaremos ya a organizarlo todo:5-okey:


    Cincinnata, cuando he visto que escribías, también pensé que al final te apuntabas.... ¡qué pena!!!:(
     
  3. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Bueno chic@s. Hay que ponerse manos a la obra que ya queda menos de un mes :52aleluya: :52aleluya:

    Perdonad que he dejado el tema un poco parado, pero es que he tenido una semana un poco movidita así que a patir de ahora ya ire entrando cada dia.

    Esta semana espero reunirme con Jorunn y Funa para ir organizando el orden de visitas a los viveros y los sitios dónde comer y cenar.

    El sábado que viene iré a Barcelona y también iremos concretando cosas con los foreros catalanes que vendrán.

    Os pongo otra vez la lista de los asistentes por si tengo que hacer alguna rectificación.
     
  4. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Aquí os pongo otra vez el primer mensaje y sobre el iremos organizando la quedada..... espero vuestra ayuda :5-okey:



    FECHAS: 8 Y 9 de Mayo

    LISTA DE CONFIRMADOS hasta el momento:

    -mel
    -Ardisia (2)
    -grec
    -Funa
    -Magda1965
    -Jorunn
    -Vania
    -Tiona (4)
    -mvd
    -Jcactus (2)
    -"los saliners" (2)
    -TUJUKK (2)
    -moscosqui ¿?
    -georg y juana ¿?

    -Patricia_j, Lourdes49, CATTA, Nilda, etc.... ¿? (si toca la loteria) :smile: :5-okey:



    ....si me he dejado a alguien, que levante la mano :smile: ... y espero tener que añadir a muuuuuuchaaaa más gente;) . También tendréis que decir si venís solos o acompañados, pero para eso habrá tiempo.

    PLAN DE LA KEDADA (con el permisode Jorunn), en principio me parece perfecto, pero ya iremos perfeccionándolo con horarios, restaurantes, orden de visita de los viveros, etc....

    "PAra ver si se anima el personal, estuve hablando con Manuela de lo que podriamos hacer.

    -Vivero de Santa Maria (lugar donde se encuentras las famosas Kerris mallorquinas, buen precio y buen tamaño)

    -Vivero hortus, que no suele haber hoyas, pero esta muy cerquita del anterior y hay un par de cositas, algunos cactus y crasas y por si a alguien le interesa suele haber variedad de hibiscus, se puede visitar rapidito y asi tenemos tiempo para otra cosa

    -Para comer queremos buscar un restaurante donde sirvan el tipico menu mallorquin, un arròs brut o sopas mallorquinas estaria bien. PAra cenar hemos pensado en un "Pa amb oli".

    -Nos pondremos en contacto con Helmut, a ver si podemos ir en masa a ver su vivero.

    -Vivero magatzemverd. Este abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche, asi que este se quedaria para lo ultimo

    -Vivero de Lluchmajor. Es tipo magatzemverd. Hay algunas hoyas.

    Antes de la quedada miraremos de darnos una vueltecita por los diferentes viveros , para ver cuales van a convenir mas y resultaran de mayor interes en el momento de la quedada.

    Si alguien quiere visitar algo en concreto que vaya avisando, y tambien avisad si alguien viene para mas del sabado y domingo

    Con vuestro permiso, avisameros a la gente de cactus y suculentas para ver si quieren venir, ya que nosinvitaron tambien ellos a los hoyeros a su quedada. Seguro que alguno se apunta

    Tengo el presentimiento de que lo vamos a pasar muy bien"


    ...Espero aumentar la lista ¿eh???????:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Cincinnata,me puedes decir donde queda el vivero Serrano.Gracias y saludos.
     
  6. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Josefa, te mando un privado con mi telefono.:5-okey:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Manuela me agregas en..... si me gano la loterìa!!!!
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Ale,
    Si me la saco yo seremos varias de este lado del charco, dalo por hecho :5-okey: :beso:


    Les va a ir muy bien, estoy segura y estere pensando en ustedes. . . espero la reseña si se puede con fotos:icon_redface:

    Me alegro mucho por todos y si que falta ya muy poquito:eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    lo mismo digo mi reina:5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

    como siempre la van a pasar de lujo!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Yo he jugado varias veces al quini6, aunque no soy de jugar, solo por ver si tenemos suerte pero nada, ni cerca. :icon_evil:
    Habra que pensar en otro plan,....:11risotada: :11risotada: ¿Alguna idea? ......:11risotada:
     
  11. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Espero que os lo paseis muy bien ,que envidia:twisted: ,cuantos viveros vais a visitar:5-okey:

    Saludos:beso: :beso:
     
  12. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    A ver si es verdad, que tengo muchas ganas de conocerte:beso: :beso: ¿no podrías apuntarte a esta????
     
  13. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    ya estás agregada:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:, ánimo y a jugar que todavía queda tiempo :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: Claro que habrá fotos y bien bonitas si tenemos suerte y hace un día tan bonito como los ultimos

    Patricia, tu insiste, que todavía hay tiempo.... y por si acaso compra una buena hucha :5-okey:

    [​IMG]

    Esta creo que es muy apropiada ¿qué pensais????
     
  14. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010


    Visitaremos todos los que podamos en los dos díasa (4 ó 5 por lo menos):smile:, el de Helmut, Vivers Sta. María, Magatzem Verd, Vivers de Lluchmajor, Hortus ..... esta semana espero ya poner un plan más detallado.

    El domingo si a los de fuera les apetece, podríamos visitar el centro de la ciudad, ir a comer a algun sitio de playita si el tiempo lo permite ó seguir visitando viveros....

    También me gustaría muchísimo que Jcactus nos enseñara su jardín que es una maravilla:icon_rolleyes:. Cada vez que me reuno o hablo con algún forero no puedo evitar comentarle lo que me gustó cuando lo vi y eso que fue en febrero, ahora en mayo estará lleno de flores y digno de ver.


    ¿por qué no te apuntas anikora????
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

    Manuela, el plan se ve divino.
    No se lo que dirán el resto de participantes, a mi me encantaría ver algo del centro de Palma y por descontado que me apunto a ver el jardín de Jcactus :5-okey:

    Nos vemos el sábado para ir haciendo boca y ultimar detalles :eyey: :eyey: :eyey:

    Un :beso: guapa
    Montse