(Hoyas) - Kedada de hoyeros en Mallorca (Mayo 2010)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 14/2/10.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

YO TAMBIÉN ME APUNTO... en los que van si ganamos la lotería :desconsolado::55burla:...

...con la ilusión que tenia de ir este 2010 a España y conocerl@s a tod@s... algún día sera :icon_rolleyes:...

estoy segura que la pasaran divino, que disfruten!!! :beso::beso::beso::beso::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

hola mvd ,ME ENCANTARIA ,pero me temo que no va a poder ser yo tambien tengo la hucha vacia :icon_rolleyes: ,¿ seguro que vais a tener tiempo para visitar tantos viveros ?:meparto: ,que disfruteis mucho ;)

Saludos :beso: :beso:

3. TUJUKK

TUJUKK

Me parece fenomenal todo lo que estas programando Manuela, una cosa que nos gustaría ver es la capilla de San Pedro de Barceló en la catedral. :beso:

4. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

No hay problema Marian, eso lo podemos hacer el domingo, ya me informaré del horario para visitarlo y si no fuera posible el domingo, como vosotros estaréis más días y vuestro hotel está muy centrico lo veréis sin ningún problema:5-okey:.

5. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

Pués nos daremos un paseito por el centro. No será tan completo y profesional como el que hicimos con nuestra "guia particular" en Málaga que fue de nota, pero seguro que os gustará nuestra ciudad.

A ver si me pongo en contacto con Jaume y nos da permiso para hacer una visita a su jardin. Le voy a mandar un mp a ver que dice.

Ya tengo ganitas de que llegue el sábado y poder estar con todos vosotros :beso: :beso: :beso: ya veo que no vamos a parar de hablar :chachara: :chachara: :chachara: comos siempre que nos encontramos :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

... ya estás apuntada Nilda:5-okey: no perdamos la esperanza :smile:

Me cachis!!!!! a ver si empezamos todos a llenar las huchas y así no tendremos problemas para la próxima kedada :meparto: :meparto: :meparto:. De todas formas, compra algún cupón o décimo de lotería a ver si hay suerte;)

7. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

UNA COSA MUY IMPORTANTE:

Convendría ir haciendo recuento de coches por si hay que alquilar alguno. De momento podéis contar con el mío. Como iré yo sola tengo 4 plazas disponibles.

8. TUJUKK

TUJUKK

Estupendo, seguro que a alguien mas le apetece verlo. :beso:

9. jcactus

jcactus

No os preocupéis por las hoyas. Creo que lo mejor de la kdd es encontrarnos tod@s y :chachara: :41amigosbebiendo: :27chocaloscinco: :festejo: :68comercubiertos: y pasar un fín de semana con los amig@s. Si además encontramos hoyas será el no va a más :5-okey:

:beso:
    Montse[/QUOTE]

Eso mismo y además a quienes nos gustan las plantas siempre encontramos más de las que nos podemos llevar !!! SIN DUDA:cafe: :chachara: :75sorpresa:

Tapronto !
    jaume

10. TUJUKK

TUJUKK

Sin duda lo mejor es encontrarnos, estoy contigo jcactus, lo de las hoyas como tu dices si están bien, si no algo habrá en crasas o cactus. :11risotada:

11. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

Hola!. Os cuento que "el trío calavera mallorquín" (Mvd, Jorunn y menda) nos reunimos para pulir detalles....Y faltan poquitos para que esté todo de perilla :5-okey: pero....a la Catedral hay que ir en sábado por que el domingo no te dejan visitar la capilla de Barceló con la excusa de las misas. La cosa es que para verla, a los no residentes en Mallorca cobran 4 euros por la visita, añadiendo ver el museo diocesano (cálices, algún retablo, coronas, relicarios, custodias...no más de 10 minutos!!). Nada, que ya sabeis aquello de "poderoso caballero......:icon_rolleyes:
    Muchos :beso: :beso: y hasta pronto!!!

12. TUJUKK

TUJUKK

Funa, no sé si alguien querrá verla también, de momento veo que nadie se ha interesado, asi que como estamos mas días y no dará tiempo el sábado quizás vayamos el viernes por la tarde que será lo mejor. :beso:

13. Re: Kedada de hoyeros en Mallorca -Mayo 2010

Funa, gracias por la información. Ya lo organizaremos de una manera u otra. Te llamaré y hablamos.

TUJUKK, ya te he contestado un mp. No te preocupes que la veréis y supongo que a los demás también les apetecerá porque la catedral hay que verla (aunque sea por fuera) y según comentamos el sábado que estuve en Barcelona con Mel, grec, Ardisia y Meldewen, el domingo por la mañana lo dedicaremos a hacer una visita al centro antiguo de Palma.

PRE-KEDADA EN BARCELONA: Os cuento, el sábado lo pasé con algunos foreros catalanes en Barcelona las dos Montses (mel y Meldewen), Grec y Ardisia. Como no podía ser de otra manera se portaron conmigo de maravilla, esta vez no me escapé:smile: y nos vimos en el aeropuerto. Vinieron a recibirme en taxi Ardisia, mel y Meldewen. Fuimos a desayunar y allí nos encontramos con Grec. Hicimos intercambio de esquejes (Creo que Grec debe haber dejado sus hoyas peladas) y luego nos fuimos al Jardín Botánico para visitar el Asac de cactus y suculentas, allí nos volvimos locos comprando, como siempre y después nos fuimos a comer juntos. La tarde la pasamos en casa de Ardisia y vimos todas sus plantas, cogió tijeras y no podía decirle que algo me gustaba porque o me regalaba la planta completa o un trozo ... ufff , en fin que me cargó de esquejes y plantas. Me pasé un sabado fantástico y se me hizo cortísimo, seguro que repetiré alguna otra vez. Muchas gracias a todos por lo bien que me habéis tratado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer me pasé casi todo el día plantando y transplantando :smile: :5-okey:

Os pongo alguna foto de nosotros, de LOS REGALOS y de las compras, pero las mejores fotos son las de Meldewen, a ver si entra y pone alguna.

Estas son de Meldewen, que yo no tenía ninguna del grupo completo pero ella hizo más.

Bueno, pués esto es todo. Esta semana os detallo un poco más la quedada de Mallorca.

Besitos para todos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. CATTA

CATTA

:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: què lindo que se hayan juntado!!!! hermosas las fotos , seguro que pasaron un finde de pelìcula:smile: :smile: :smile: :smile: me alegro por todos , que hayan comprado muchas plantis y lo màs importante de todo es haber encontrado el momento para compartir y estar juntos y pasarla bien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. TUJUKK

TUJUKK

¡Madre mia cuantas bolsas!, casi que os llevasteis todo :meparto: y veo que os hizo un dia estupendo. ¡que bien!. :beso: