(Hoyas) - Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 20/11/07.

  1. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Vamos a animarse y poner la fotito en el otro post.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=63144

    Lo mismo les digo a los señores, gardenio, evalentin, pudin, Manuel Fernandez, en resumen a todo hoyamaniático sin distinción de sexo....:meparto: :meparto:
     
  2. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    ahh yo llevo poco tiempo aki y quizas la menos indicada para pedir nada...:meparto: pero me uno a la peticion de patricia faltan ellos asi que venga a animarse!:smile:
    que enteradita que soy :meparto: :meparto:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    yo cumplo el 18 de diciembre... aun falta muuuchooo

    y respecto a lo del post de las fotos... no voy a poner ninguna jeje, es que no me gustan las fotoos!!! :11risotada: no fotos nooo!!:55burla:


    un saludon
     
  4. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Venga Pudin, una foto!! a ti no te gustaran pero a nosotr@s nos encantan las fotos :eyey:

    Longiflora cumples los años el mismo dia que mi hijo pequeño :52aleluya: Debes ser tremendo tu caracter, por que mi niño ¡¡Tela!! tiene una ¡¡GRANDISIMA PERSONALIDAD!! tanta y con lo pequeño que es, a veces me asusto :smile:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Que pongas foto hombre. .... bueno si te animas ya sabes en donde ponerla
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    hola a tod@s,ya que he visto este mensaje por aqui arriba

    [​IMG]


    hoy es mi cumpleeeee:eyey: asi que os invito

    [​IMG]

    ir preparando las copas


    [​IMG]

    ya que no puede ser real,que sea por lo menos virtual:smile:

    :beso: s a tod@s
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Felicidades niña, un gran abrazo y beso, que la pases muy bien y que regalen muchas cosas incluyendo hoyas. . . . ¿hoy 29? es que aca es de tarde todavia y como te pondre en la lista negra, quiero estar segura:beso:
     
  8. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Muchas felicidades!! y estamos todos invitados¿? pk kreoke somos muchos:meparto: en serio felicidades! a ver si cae alguna hoyita :13mellado:
    besos:beso:
     
  9. macre

    macre ^_^

    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Felicidades ardisia!!! espero q te lo hayas pasao genial en tu cumple

    :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    muchas graciassssss

    lourdes,si hoy es dia 29 de mayo..aqui:13mellado: de horoscopo geminis,y ponme en la lista negra...:11risotada: y sirve estar ahi, de "enchufe" para algo...:meparto:


    linearis muchas gracias,ya vi que tu eres la mas jovencita:5-okey: y aunque seamos muchos:mrgreen: ....aqui cabemos tod@s

    lo de que caiga alguna hoyita creo que esta dificil:icon_rolleyes:
    :beso: s
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    macre gracias...nos cruzamos,espero pasarmelo bien todavia:smile: que no ha empezado casi el dia;)
    un:beso:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    feliz dia aridisia!!!

    Pd: a peticion del publico:11risotada: pondre una foto mia!:smile: pero mas tarde, en lo que consigo una foto mia jaja yo no tengo ninguna la tendre que pedir a una amiga de la escuela XD!
     
  13. macre

    macre ^_^

    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    No sabia q existia este post, pero weno lo dejo pal año q viene,

    Lourdes apunta mi cumple q fue el 17 de mayo.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Ay Macre. que lastima! Bueno pero aunque sea tarde:beso: , FELIZ CUMPLEAÑOS
    Y ahora te añado a la lista negra:meparto: :meparto:
     
  15. macre

    macre ^_^

    Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

    Asias!!!!

    Dan algo por apuntarse a la lista negra ???:icon_rolleyes:


    :meparto: :meparto: :meparto:


    Ardisia pense q el cumple habia sio hoy osea dia 28 no 29, si es si pues a pasarlo bien!!!
    oye esa tarta es la tuya de verdad??? da pena comersela, esta preciosa.


    besos!!!