(Hoyas) - Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 20/11/07.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

Anikora... no se vale... foto, foto, foto:55burla: :smile: :46platano: :beso:

2. Grusony

Grusony

Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

Lourdes49 soy Viobab te olvidaste de mi,pero no pasa nada.
    La :( mia es :03/Marzo.

3. CATTA

CATTA

hasta que por fin apareciste!!!
    Te cuento que ya te hice la plantita de lavandina y un esqueje de mi hoya grande
    Cuando logre sacar raices le saco una foto y te la presento!!!:5-okey: :5-okey:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, anotan en la lista para julio 19,gracias,

5. Lourdes49

Lourdes49

Hola viobab yo no te olvide :smile: simplemente no habias puesto tu fecha de cumpleaños en el tema, con mucho gusto te incluyo en la lista.
    Saludos

Ya te añadi

6. Lourdes49

Lourdes49

Ya estabas en la lista Dianalucero,:5-okey: los he ido anotando conforme me han dado las fechas, creo que la tuya la inclui desde el dia que pusiste tu foto.:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

Hola a todos, antes que nada quiero decir que la lista está en el primer mensaje para que el que quiera consultarla la utilice,tanto sea para ver si está puesto su cumpleaños como para felicitar a quien le interese.:happy:
    Le pedimos y agradecemos a Lourdes que edite ese mensaje cada vez que alguien nuevo se anota.
    Por otra parte no se vale ser tan coquetos...:icon_rolleyes: y no dar el año, ni la foto.
    A muchos de nosotros no nos gusta nuestra cara pero igual la ponemos...:11risotada::11risotada: lo mismo de la edad y eso que soy de las mas veteranas,cumpliré 52 y como siempre digo, lo mejor está por venir.....:meparto: :meparto:
    Saludos a todos.:smile:

8. Lourdes49

Lourdes49

He estado agregando a la lista a la gente conforme lo han pedido. Por favor vean el primer mensaje de este hilo y avisenme si me falta alguien o si hay un error.
    Besos a tod@s:beso: :beso:

9. Re: Lista de cumpleaños de forer@s/hoyamaniátic@s/frikis de las hoyas.CONSULTA RAPIDA

Está muy bien Lourdes, muchas gracias. Releyendo la lista veo gente que nunca mas entró......:( , se habran aburrido del foro, o de nosotra/os......:meparto: :meparto:

10. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No lo se, pero bueno ell@s se lo pierden:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Babillon

Babillon Raquel

Lourdes gracias por incluirme en la lista :beso:

Por primera vez en mucho tiempo no soy la primera que cumple años, Linearis si o si siempre serás la primera!! :13mellado:

:beso: ss

12. meldewen

meldewen

Yo también opino que los que ya no entran ellos se lo pierden. Los que quedamos nos lo pasamos muy bien aquí :smile: y sobretodo aprendiendo o intentando aprender (como es mi caso :icon_redface: ).

Gracias Lourdes por las molestias que te tomas con e este tema :beso:

13. Grusony

Grusony

Hola CATTA,puse la dirección de mi blog lo subi hace 2 semana +/-.Y lo an visto varias chicas de subforo de hoyas.Ahora no se si lo as copiado bien y luego ariba de todo,lo pegas en el Google;(donde pone:http//kynjlbgbu00=0.......).
    Vez intentalo de nuevo y no desconsoles.:5-okey: :happy:
    Te lo voy a subir otravez,:5-okey:
    Saludos y gracias por poner el esqueje que enraize.:5-okey: :52aleluya:

http://liquydarte-blogcom.blogspot.com/

14. ibianis

ibianis ITA

HOLA AMIGOS

SOY ITA Y MAMI ME PARIÓ EL 18 DE DICIEMBRE DE 1964, TENGO 44 AÑOTES BIEN GOZADOS.

Las fotos las mando después, hoy estoy en carrerita,

Abrazos,

Ita :5-okey: :5-okey:

15. Lourdes49

Lourdes49

Ya te apunto :5-okey:Cumples el mismo dia que nuestro niño pudin!!