Hoyas ya empezaron a sacar guías

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por dianalucero, 8/10/08.

1. ardisia

ardisia

Re: ya empezaron a sacar guias

diana se ve muy lindo ese bigote,ojala te florezca pronto y disfrutala mucho
    :beso: s

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy agadecida por todos sus comentarios,

sole, lourdes(es una de tus hijas que tengo adoptada), rayen pronto pondre mas fotos, shokera, besos a ti tambien,:beso: , dakira, lahijadelviento ya te aclaro la duda meldewen, gracias, carmen petit, patricia, asi es el clima de aqui espero que a todas le siga bien, gardenio, creo que tenia una riaiz pequeña a la verdad no me acuerdo, pero calma pronto las tuyas enraizaran,ardisia, gracias por tus comentarios, :beso: :52aleluya:

3. Lourdes49

Lourdes49

No es mia, ya es tu hija:beso: :beso: :beso: :beso: que bien va. . no me acuerdo tampoco cuanta raiz tenia:meparto: :meparto: :meparto:

4. pudin

pudin Abiram

:corazoncitos: :corazoncitos: pero que bien va esa australis!! a mi la que me regalo mi tia no se me dio:desconsolado:, suerte!! a ver si pronto te florece!!

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: lourdes es una hijta tuya adoptada, ya la perdiste me la sediste ami para mi cuido, espero darte buena cuenta de todas las apotadas:11risotada: :11risotada:

pudin, no te apures cuando la mia este robusta, te hare llegar un esqueje asi que te pondre en mi lista de mis envios no se me va olvidar, esta se ve que crece rapidito, sin interes ninguno:beso: :52aleluya:

6. grec

grec

dianalucero ya empiezan a crecer!!!!!! con ese clima que teneis se pondra pronto enorme!!!!!
    Un saludo

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos grec gracias por visitar mi temas y darme animo para que sigan hacia adelante con mis hoyitas :beso: :52aleluya:

8. dianalucero

dianalucero

mas hoyas con guias

:5-okey: saluditos aqui le pongo como prometido la australis y la publicaxz, no han florecido pero van creciendo rapidamente,:beso: :52aleluya:

hoya australis esta la compre en el festival aibonito

me la regalo mi tia (australis)

mi publicax

esta es una de mis adoptada, pero la separe de la que tenia el nombre:icon_redface: y
    ahora no se cual es su nombre pues tengo confusion con su hoja esperare
    a que este mas grande y florezca para ver como se llama, si alguien la puede distinguir por su hoja se lo agradecere la tengo sin nombre,:beso: :52aleluya:

9. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:ojoscorazon: que bonitas estan y muy verdes a ver si te pueden ayudar al rato que puede ser esa hoya saludos :5-okey:

10. pudin

pudin Abiram

ayy diana, pero si no es necesario:icon_redface:, claro que si insistes.....:smile::meparto: bueno si me envias esqueje yo tambien te enviare no me quiero quedar sin darte nada:icon_rolleyes: , seguro cuando tu planta ya este mas grandesita las mias ya van a estar listas tambien para podarlas y poder mandarte algo;) :beso:

11. Lourdes49

Lourdes49

Re: mas hoyas con guias

Hola Dianalucero, se ven preciosas y creciendo rapidamente. La de esta foto es lacunosa "tove" hasta que Davalia diga lo contrario ya que ella me identifico que clse de lacunosa era:beso: :beso:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: mas hoyas con guias

hola dianalucero, si como te dijo lourdes es lacunasa.:11risotada: :11risotada: :beso:

13. moscosqui

moscosqui

Enhorabuena. Debe ser toda una alegría tener un preludio de flores!!!

Algún dia yo también podré enseñar alguno (espero).
    Ya nos enseñaras las flores, eh? Que me tienen enamoráaaaaaaaaa

14. Marypaz

Marypaz visitante

Que verdes y sanas estan yo soy muy novata:icon_redface: :-? Por eso no me hagas mucho caso pero se parece a mi hoya carnosa jeje

Dianalucero te deseo de corazon, sigan a sin y te den muchas flores :beso: :beso: Maarypaz

15. Re: ya empezaron a sacar guias

Diana se ven preciosas!!!!!! Felicitaciones!:52aleluya: :52aleluya:

Meldewen muchismas gracias por la explicacion, la imagen es super clara. Este fin de semana voy a revisar mis hoyas a ver si veo algo.... se nota que muero por tener una flor???:11risotada: :11risotada:

Cariños
    Di