Hoyas ya empezaron a sacar guías

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por dianalucero, 8/10/08.

1. ardisia

ardisia

Re: ya empezaron a sacar guias

diana de nuevo muchas felicidades,tus plantas crecen a un ritmo "desorbitado"a este paso en tu jardin tendras una jungla,enhorabuena:52aleluya: tod@s queremos una jungla de hoyas:envidia1:
    :11risotada: que te sigan creciendo asi de bien y que las disfrutes por mucho tiempo:5-okey:
    :beso: s

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy agradecida por sus maravillosos comentarios

gardenio, gracias por tus comentarios,:5-okey:
    pudin, cuenta con ello y trato hecho,:5-okey:
    lourdes49, gracias por tus comentarios y por reconocer la hoyita:5-okey:
    carmen petit gracias:5-okey:
    moccosqui no te apures que llegara el dia que tus hoyitas tenga hoyiflores:5-okey:
    marypaz no te apures yo tambien soy novata en estas flores estoy empezando a cuidarlas asi que somos dos, gracias,:5-okey:
    lahijadelviento,(di) gracias
    ardisia gracias debe ser el clima que le asienta a estas hoyitas:5-okey:

3. Re: ya empezaron a sacar guias

felicidades diana lucero, estan preciosas tus hoyas con sus nuevas guias ,gracias por mostrarlas .saludos

4. zasbeca18

zasbeca18

Felicidades por el progreso de tú plantita y que siga adelante tan guapa como ahora.
    Saludos.

5. Dulceflor

Dulceflor

Que chula se ve y vaya guia!!! disfrutala mucho.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por sus comentarios, a miiramol.davalia,zasbeca y dulceflor:beso: :52aleluya:

:sirena: aqui les muestro mis hoyitas que estan con guias, tuve que recojerlas todas y ponerlas dentro de la casa pues ayer iba a pasar un huracan y gracias a Dios no sucedio nada asi que aproveche y las revise bien para ver como seguian y vi algunas con guias, espero que las aprecien, perdonen las fotos no soy muy buena fotografa:11risotada: :11risotada:

[​IMG] hoya incurvula hoya[​IMG]wayetti[​IMG] hoya krimeson queen

hasta luego:beso: :52aleluya:

7. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s,

Diana antes que nada que bueno que no paso nada con el huracan. Las niñas van rebien:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Seguro que ya no pararan de sacar nuevos brotes y guias.:eyey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias lourdes por tus comentarios, perdona , queria preguntarte que entre en la pagina de hoyasplants.com, para ver si podia comprar alguna hoya y envie un e-mail hace una semana y media, y no me han contestado todavia, estaran vendiendo hoyas ????? muchas gracias, si sabes algun sitio en estados unidos me lo informas si puedes ,:beso: :52aleluya: gracias por tu atencion

p.d. cuanto tiempo tardaran para hechar flores????:icon_rolleyes:

9. Lourdes49

Lourdes49

Dianalucero,
    ni idea de tu pregunta no se cuanto tarde en contestar:icon_rolleyes: Pudin le compro igual te puede decir cuanto tardo en contestarle. Yo se que el vende en ebay pero ahora no tiene nada en el sitio.
    Cuanto tardan en florecer, mucho tiemo generalmente--- la lacunosa fue la que florecio mas rapido de las que yo tengo, asi que paciencia mujer.:beso: :beso:

10. gatiña

gatiña

Enhorabuena, Dianalucero, da gusto verlas crecer así

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias lourdes por la informacion:beso:
    gracias gatiña por tus comentarios:beso:

12. Re: ya empezaron a sacar guias

DIANA,,,NO ME HABÌA FIJADO EN TU POST...PERDÒN
    MUY BONITAS TUS MATAS...PERO AQUÌ ENTRE NOSOTRAS VICIOSAS DE LAS ORQUIDEAS.....SON MÀS LENTAS LAS HOYAS O LAS ORQUIDEAS???
    SALUDITOS!!!!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos gracias por tus comentarios, a la verdad que yo creo que depende como la consiguas pues si consigues orquideas adultas tendras flores rapido y si consigues hoyas adultas tendras hoyas rapidito, eso es lo que creo, pues tengo orquis jovenes y tardan hasta dos o tres años dependiendo el cuido, pero y siempre espero con paciencia pues el tiempo te recompensa con sus bellezas,:beso: :52aleluya:

p.d.mis hoyitas son pequeñas pero las estoy alimentando bien para ver si ya al año o antes me hechan flores estoy loca por verlas flores de mis hoyas, aunque tengo dos adultas la australis y la publicax. esta si he visto sus flores,:beso: :52aleluya:

14. pudin

pudin Abiram

felicidades! se ven muy bien!
    y de tu pregunta de hoyaplants, pues se me hace raro a mi por lo general me contestaba rapido maximo 2 dias, quiza no recibio tu mensaje...

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias pudin, voy a tratar de volver a enviarle un e-mail, pues tienen unas hoyas preciosas y me interesan algunas:beso: :52aleluya: