Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Willy, pues vete recordando todo lo que aprendiste por que este año te toca enseñarme a mi, como se poda y como se injerta. Un Saludo, Salvador
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Como parece ser que somos unos cuantos los que nos quedamos en Mora, Peret puedes poner la dirección, 1º La del Bar donde se tiene que coger la llave y luego donde esta el Hostal y luego como llegar a tu huerto, me parece que algunos tienen el GPS y necesitan los datos, Esta claro que los que lleguemos antes tendremos que pasar por el huerto para ayudarte un poco, si no te sabe mal claro. Un saludo, Salva
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Xibi, ¿eso va por mi?, si los M.....nes volaran, tu Ministro del Aire pues ya no te cojo encima Menos mal que tengo a Bernardino, que me llevara gustoso Nos veremos, Salva
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET CHICOS!!!! Que la gente se está borrando..... animad eso.... YA SOLO SOMOS 110...........
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Eso, eso, hay que ir poniendo calles y números, que el GPS de mi coche soy yo!!!!
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Vinni tienes el mio llámame cuando llegues. La coxá es a las nueve estaré tomando café sobre las 8,30 en El bar font de Mora si quieres desde alli vamos juntos al huerto de Peret.
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Benvingut Josep! Ya hablaremos de gallinas ese dia jejejejejejeje Salutacions cordials!
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Me va bien Dominique,el telefono no me lo apunte,pero ya me lo daras el domingo. !YA ESTOY APUNTADO A LA CLOXA! ¡¡BIENNNNN!!
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Hola Salva, me parece que el amigo Nino y yo te podremos explicar gustosos los métodos de poda en raspa de pescado. Y si hay suerte, lo mismo va el amigo de Peret y nos lo vuelve a explicar a todos de nuevo, en plan rueda de prensa o excursión de colegiales , todos con la mochila a cuestas y las cámaras de fotos. Saludos
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Willyto-Salva: A ver si el amigo de Peret y yo, os hacemos un examen sorpresa y os enseñamos la foto de un melocotonero (que podia ser mio), para saber si os enterasteis bien el año pasado, y sabeis por donde hay que podar correctamente pa no cagal-la.
Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET Pajarin....apúntame, si al final se tuercen las cosas ya te avisaré con antelación, voy a reservar habitación también.