(Huerto) - 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por peret1945, 28/12/08.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    PERET1945:

    ¡¡¡¡MAESTROOOOOO!!!! ¿podríamos contar con tu receta de la salsa de los calçots donde tú ya sabes?? con sus afoticas y tal ;)

    Tengo dos pilladas en internet........ pero a mi me interesa el como lo hace la gente aquí. A poder ser, con su "paso a paso".

    Vengaaaaa, si puedes y quieres.

    Cordial saludo


    .
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    !! HAY NUBLO NO PIDES TU NA!!
    :meparto::meparto:
    Esa receta la tengo yo manuscrita por el mismísimo Peret al dictado de Mariló.
    Como sé lo que le cuesta escribir al maestro, si me lo permite, sólo si me lo permite, la escribo.
    Pere:
    Estoy a tus ordenes
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET


    VALEEEEEEEEEEE........... pero insiste..... mira que yo me puse a tus órdenes y "má o meno" yo ha cumplío :meparto: :meparto:
    Y bueno....... me callo jajaja


    .
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Desde Castellón ya diré más adelante cuantos seremos.

    Como la provincia de Castellón tiene mar y montaña, este año no llevaremos las anguilas en all i pebre, plato tipico de nuestras comarcas litorales; hemos decidido hacer un plato más montañes y os llevaremos un gazpacho castellonero con influencias manchegas. El cocinero es nuestro fotografo Sanchez; asi que, el éxito gastronomico está asegurado.

    Si alguno de los asistentes tiene oyejos de uva, puedo llevar el alambique y hacer orujo durante la kdd

    Un abrazo a tod@s
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Recuento de los apuntados hasta la fecha. Creo que a Peret le interesa saber quienes de los asistentes madrugarán para desayunar de cloxá, así que si lo indicáis, mejor que mejor. También hay que indicar lo que aportará cada uno, ya sea para postre, aperitivo, bebida...etc
    Para los indecisos, aquí tenéis el enlace de la 3ª calçotada.... así se os despejan todas las dudas... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=65942
    y recordad... una cosa son las Kdd's y otra muy diferente "Las Calçotadas en casa de Peret i Mariló".... que viene a ser, La Madre de todas las Kedadas..." :smile:

    asistente.............................. cloxà .................................... aportación

    kiko ..........1
    Xivi...........2
    Lugano......1
    Ecosub.... 2
    Heras........1
    Rafelín.......1
    Silbante......2 o 4
    Lisa...........2
    Nelet.........2
    Picarona.....6 u 8
    Layka........4
    Medusa.....2 o 4
    Cullerot.....2
    Arrast.......2
    Pagesa.....5.......................................5
    Pepehort...2
    Basilisco....1.......................................1
    Erithacus...1.......................................1
    Nino..........2
    La Belga.....3
    Tomatin......
    Bernarlacid...2
    Caños.........2
    NTorres.......2
    Dominique....2


    .....................de momento..... 53... más o menos...:mrgreen:

    Y ESO QUE AUN FALTAN UN HUEVO Y MEDIO....
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hostal Mora


    Tf 977400033



    Peret lo ha puesto en el post nº 1 saludos
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola Erithacus. apuntanos a nosotros a la cloxa, llegaremos el sábado a mediodia , saludos
     
  8. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    hola a todos me alegra ver que ya esta en marcha la 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET y que este tan animada yo de momento me quedo a pie
    un saludote
    roch
     
  9. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Roch, explica eso de que te quedas a pie??????????
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Erithacus, tienes razón, la calçotada de Peret y Mariló es algo aparte de las KDDs. Y es cierto eso de que es "la madre de todas las KDDs" porque de hecho fué la primera ocasión (que yo sepa) en que algunos foreros nos juntamos para conocernos.

    Yo puedo confirmar que llegaremos para la Cloxa pero aún no sé si seremos los 6 seguros u 8. No sé qué vamos a traer para picar, eso es algo que aún debemos consensuar en casa...

    Falta mucho, a ver si es cierto y llegamos a los 100!!!
     
  11. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Gracias Pagesa, efectivamennte esta en el primer post, me lo estaba diciendo Ntorres por telefono, yo leyendolo y diciendole q no estaba (sera cosa de la edad).

    Hemos llamado y de momento no hay echa ninguna reserva, el precio nos han dicho q son 43 euros mas iva noche en habitacion doble, nosotros hasta q no confirmemos el viaje no podremos reservar, esperamos resolverlo pronto.

    Esperamos veros pronto a todos.

    Saludos desde Asturies
     
  12. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Se me olvidaba, a ver si alguien puede decirnos q tren o bus seria posible coger desde Barcelona hasta Mora, indicadnos algo, q estamos bastante perdidos. GRAACIAS
     
  13. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Hola, Caños! :happy:

    En esta página de Renfe salen los horarios para ir a Mora desde Barcelona. En la parte de abajo de la página de horarios te da la opción para ver los horarios de vuelta. La salida es desde la estación de Sants, busca el destino Mora la Nova en el despleglable. Como ves, son unas dos horas y media de trayecto. Yo fui con el trenecito el año pasado, a ver si este año puedo volver...

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    Erithacus: Yo en principio voy solo, aunque recogere a Arrast en Mataro. De todas maneras no puedo confirmar nada por cosas medicas.
     
  15. Re: 4ª GRAN CALÇOTADA HUERTO DE PERET

    amigo Peret, cuenta con Marian y conmigo, nos vemos por la calcotada, enga por los 100 !!!:happy: