Re: 8 marzo. Paellas en valencia A ver, en serio, y para ya hacer las previsiones, ¿quien se apunta a una cerveza belga? ¿alguna preferencia de sabor? Tomatín, al queso de Benasal no digo que no
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo me apunto a la mia y a la de Cullerot. Personalmente me gusta fuertes, las cervezas.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Alguien que lleve papel y boli para apuntar las propuestas, que aquí no se habla más que de comercio y bebercio!!!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hé, que no he olvidado el llibret, entre almuerzo y paella nos dará tiempo, sino con el café
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Belga yo no bebo casi ná, pero una poca de la q lleves sí q la probaré. Soy más agüero y cocacolero, pero tranqui q por ser de tu tierra me beberé un vaso!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia A mí la que más me gusta es esta aunque no sé si es belga. https://img502.***/img502/6466/bgrimbergendoubleyi3.jpg Salud https://i28.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2cwrbdh.gif
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Jo que envidia me estáis dandooooooo Pitiusa, apúntate para Junio, que lo pasaremos bien ¿Nos traeréis queso de ese también?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Esther, si te refieres al queso tierno de Benasal, no tienes más que recordármelo en junio. Madre mia como están las chicas, si son más cerveceras que nosotros.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia A mi me gustan muchas, aunque sólo me acuerdo ahora del nombre de algunas (a ver si las escribo bien: Leffe, Duvel, Kwak -que jarra más peculiar-), las trapenses en su medida, que si no acabas borrachuzo (Chimay era una o me hago lío?)... pero vaya, que si hay que probar otras diferentes, pues se prueban... Besotes pitiusos!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Tomatín, no tengas ninguna duda de que te haré memoria en junio Desde luego, no sé los huertos como nos irán pero si algo tenemos es buen saque, compañeros
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Tomatin , pensaba poner alcachofas del huerto , pero si hay de Benicarlo.......... MILLOR ENCARA. Porron si que tengo. A mi la cerveza que mas me gusta es la cerveza.....FRESCA. La que no se beban Cullerot y Rafa , tambien me gusta. Silbante , ¿ que a tus nanos no les gusta la paella ? Bueno , ya falta menos.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola XIQUETS; despues de hacer 2000ktros en dos noches y un dia, le digo al encargado del arroz, que se lleve una racion mas,y al de la cerveza, una mas, no confirmo mi asistencia, perooooooooooooooooooo si se puede....... Os explico, Marilo se ha quedado en Jerez de la Frontera en casa de su hijo, como la cosa se presenta que no se sabe cuantos dias va a durar, yo me he buelto para casa, y no se que dia, Marilo tiene que bolver, con avion o ave, y yo tendre que ir a recogerla a Barcelona, Tarragona ..... no lo se exacto, por lo que si el sabado, ella continua en Andalucia y yo estoy solo en casa, me ire a comerme un plato de paella y tomarme una cervecita, si la llegada de Marilo es el sabado.... pues mi cerveza y mi plato de arroz, que se lo repartan entre los asistentes. Como el amigo Tomatin dice que a las 9.15 estara en la estacion del cabañal, yo tambien estre alli a esta hora para encontrarnos con los demas. Si algo tengo que traer de mi parte, os lo ruego me lo comuniqueis por privado, he visto que alguien quiere semillas de acelgas rojas,amarillas ,verdes,blancas,bioletas,negras,rizadas,con vigote o melena de las que sean, yo le traere las semillas. Saludos y hasta pronto. Peret.