Re: 8 marzo. Paellas en valencia Peret, encantadisimo de que vengas. Te mando en un Privado mi teléfono móvil por si surgiera algo a última hora de que no pudieras venir y una propuesta decente.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Bueno Peret, la de las acelgas era yo, y si los tienes con bigote, que quieres que te diga . Realmente espero conocerte, pero vaya paliza de coche. Resumiendo lo de las cervezas, Didi y Pitiusa, realmente habéis probado caldos de los buenos, y Pitiusa, una buena cerveza belga se toma una sola con un buen plato de picoteo para disfrutarla lentamente, no son para tomar más de dos, que luego viene el hombre de la maza A ver, para los asistentes, concretar preferencias porfa. Puedo traer Leffe, Duvel, Judas, Grimbergen de diferentes clases, Hoegaarden (esa fija que me encanta y es suavecita para todos), Stella (esa es tipo Mahou pero un pelín más amargo), e incluso Lambic de sabor melocotón o cereza (sólo 3.5º). Por mp porfa, el viernes voy al proveedor.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Jo que pena La Belga si puedes coger una semilla mas para mi aunque sea te lo agradeceria y te envio un sobre y un sello para que me la envies. Claor si a Peret no le importa.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Ya.... pero en un día hay muchas horas para ir haciendo etapas cerveceras...
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Descuida guapa, si Peret no se me adelante te guardaré unas cuantas, para darle color al maceto . Lo del sobre te lo puedes guardar para mandarme algo en un futuro, ¿vale?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Claro, tienes razón. Se me olvidó que vives en la isla del pecado cervecero
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Peret! No te hagas de rogar y vente pa`ca! Recogeré a Tomatín en el la estación del Cabanyal, así q por el mismo precio, te recojo a tí tb! Espero q para el sábado se hayan ido estos fríos y estos vientos, si no más q cerveza vamos a necesitar vino pero del fuerte. Saluts!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Peret ... las acelgas con bigote se denominan acelgos ... jajajajajajajaja
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Que alegría Peret. Haz lo posble por acudir. Ya le he dicho a Nelet que yo acudiré más tarde, por el tema de los niños. Así que no os lo comais y bebais todo antes de que llegue Un saludo,
Re: 8 marzo. Paellas en valencia bueno concretano La belga: 3 Nelet: 3 Tomatín: 1 Cullerot: 1 Rafelin71: 1 roch :2 Alipruja: ? Silbante:2+2 peques. Siiiiiiiiiiiiiiii Basilisco que falta para para llebar de o roch
Re: 8 marzo. Paellas en valencia De momento , para la paella nos falta lo siguiente : Cebolla , pimiento morron , guisantes , ajo , mejillones, salchichas ...... Alipruja esta mising.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Si te atreves a poner eso en la paella ¿Nadie ha podido dar con ella?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Ya llevo yo todas esas cosas. Por cierto, los mejillones ¿en escabeche o al natural?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia yo esta tarde he pescado un cubo de mejillones cebra en el Ebro, tambien los traere para le paella
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Mantén a esos bichos lejos porfa, ya empiezan a aparecer por aquí. ¿También se comen?