Re: 8 marzo. Paellas en valencia ¿ Pero como me preguntas eso , hombre ? AL NATURAL , coñe , AL NATURAL.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Esto lo puse en otro tema por equivocación, pero rectifico. Para que no se me olvide nada, lo que tengo que llevar yo es: - 2 botellas de cava - 1 botella de aguardiente - 2 quesitos tiernos de Benasal (uno con sal y el otro sin) - 3 alcachofas benicarlandas - las matitas de fresas - plantones de tomates - semillas por si os interesan ¿Algo más? PD.- Las orejas me las dejo en casa
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Recuento de lo que llevamos cada uno: TOMATIN: - 2 botellas de cava - 1 botella de aguardiente - 2 quesitos tiernos de Benasal (uno con sal y el otro sin) - 3 alcachofas benicarlandas - las matitas de fresas - plantones de tomates - semillas por si os interesan SILBANTE: - Vino ¿Cuántas botellas cojo? Con 3 ó 4 será suficiente? - Algo de postre. RAFELIN: - Algo de almuerzo. LA BELGA: - Muuuuuuuuuuucha cerveza buena. Se me olvida algo/alguien? Un saludo,
Re: 8 marzo. Paellas en valencia TOMATIN: - 2 botellas de cava - 1 botella de aguardiente - 2 quesitos tiernos de Benasal (uno con sal y el otro sin) - 3 alcachofas benicarlandas - las matitas de fresas - plantones de tomates - semillas por si os interesan SILBANTE: - Vino ¿Cuántas botellas cojo? Con 3 ó 4 será suficiente? - Algo de postre. RAFELIN: - Algo de almuerzo. LA BELGA: - Muuuuuuuuuuucha cerveza buena. roch unos cuantos calsots que me quedan y un injerto de salsa romesco y alguna botellica de vino tenemos que traer coca-colas ??????????
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Heyyyy!!!! Y los demás no llevan nada??? Vaya morro que tienen algun@s..... ... y mas teniendo en cuenta que mañana habrá mas de un tirón de orejas...... ( la respuesta... esta noche.. a la hora que el hombre cambia a lobo.... ) Os deseo que lo paséis de fábula, y que el tiempo os acompañe...... Ahhhhh!!! Y QUEREMOS FOTOS!!!!!!! FOTOS DE TODOS... Y DE TODAS!!!! ( se agradecerán primeros planos....)
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Erithacus, lo llevas claro si quieres fotos de todas, las mujeres estamos en clara minoría
Re: 8 marzo. Paellas en valencia ROKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, Guardate tu calçots que yo tengo mas que tu y ya los tengo cogidos, y la salsa ya esta hecha. Hasta mañana Peret.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Al final si que vienes Peret? Qué buena noticia!!! Yo intentaré acudir lo antes que pueda, aunque no llegue a tiempo para la comida. Hay para hacer café, o tengo que agenciarme un termo?... otra posibilidad es hacer una cura depurativa de las cafeínas y pasar directamente a las mistelas y licores varios ja ja ja ja ja ja ja. Otra cosa: Os agradecería que no esperases a que esté yo para empezar a tomar decisiones sobre la kedada de junio... sé que mi criterio es importante, pero no imprescindible... y si además contamos con que la teta esta noche tiene que ayudar a echar el cierre de campaña y mañana madruga para abrir las jornadas de la mujer... pues como que llegaré con el criterio un poco nublao... y no sé si mi cara estará para mucho primer plano. Nos vemos mañana!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Basilisco , haz un esfuerzo por llegar a la paella . No creo que comamos antes de las 3 . Aviso a navegantes . No hay que traer : agua , coca-cola , cafe , leche y lechugas . De lo demas , lo que querais ( Se admiten : ostras , percebes , angulas , gamba roja de Denia , cigalas , langostinos de Vinaroz........... y otros bichos raros similares a estos ). Bueno , si alguien tiene alguna semilla de pimientos del piquillo , me conformaria con ellas.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Llevaré 2 buenas empanadas (q me voy a poner a hacer ya) pa el almuerzo, y picoteo. Si se me queman...pues solo el picoteo. (cruzo los deos)
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Nelet si nadie tiene semillas mandame un mp que creo que tengo alguna.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Tu también en política Que nadie se deje en casa las buenas ideas para la gran KDD.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Pues nada chic@s, espero que mañana lo paseis estupendamente y tengamos el correspondiente reportaje fotográfico para veros las caritos Y que no bebais mucha cerveza ... o sí...https://img126.***/img126/5909/cervezasistemainmunologgq3.jpg ...y no comais demasiada paella...o también https://img126.***/img126/2369/paellamz5.jpg !!Que lo paseis muuuuuy bien!!