Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hacer unas paellas en alguno de esos sitios tan estupendos que nos mostrateis con asistencia de todos los valencianos y los de las cercanias seria una idea genial seria una minikdd aunque para la fecha que proponeis a mi me queda un poco justo ya que tengo que celebrar mi cumple con mi gente el dia 9 Para organizar una kdd masiva con personas del foro desplazadas desde otras provincias podriamos aprovechar el ofrecimiento de nuestro amigo Roch y hacer alli el encuentro similar al de la calçotada, cada uno que se lleve lo que le parezca conveniente y despues hacer entre todos unas paellas o carne a la brasa. Los que vivis en Valencia os podrias encargar de buscar alojamiento para los que vengan de fuera y se quieran quedar un dia antes o un dia despues. para ellos tambien se pueden organizar excursiones turisticas como visitar los alrededores de Valencia, la albufera con paseo en barca incluido, (comer alli no, que se come horriblemente mal), la ciudad de las artes y las ciencias, el jardin botánico etc. Como fecha propongo finales de junio con la idea de recuperarnos un poco de los gastos a los que vamos a la de Asturias. A ver que os parece la idea.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Dominique, a mi estupendo! Además es lo q se dijo al principio. Ahora "solo" falta determinar dónde es la minikedada paellera para así poder organizarnos para organizar (valga la rebuznancia) la kedada grande. Yo ya no digo "más nada" q ya he dicho bastante, pq me siento como un "marimandón" de mucho cuidao y ese papel no me va. Donde se diga, allí estaré...y además encantao! saludos!!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Ayayay Rafelín, no te sientas así, que no es fácil organizar un evento donde no conoces a casi nadie. Mejor entonces retomamos el anterior hilo, donde ibamos a votar distintos sitios para hacer la paella. Las cosas estaban así: lago de Anna.......... x Pea de Pederalba...... xxx Aliaguetes-Serra...... x S.Vicent-Lliria....... xx Pedriguer-Encrucijadas x Guadassuar............ x Pla de Corrals........ x A ver si los que aún no habían decidido se mojan un poco y votan o proponen un sitio alternativo. Queda también darle las gracias a Roch por ofrecer su huerto para acoger a la marabunta de junio . Bueno, pero como ya tiene experiencia ...
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Bien Belga, como puede haber gente que los fines de semana no miran el internete, ponemos como fecha tope para las votaciones del sitio el miercoles próximo a las 22 horas. Os parece bien. PD.- Yo no conozco ninguno de esos parajes en la actualidad; asi que, dejo a vuestro criterio la elección. PD 2.- Belga, ¿no incurrire en ninguna incompatibilidad llendo a una paella con una futurible política en el día de reflexión?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Venga, de momento gana Pea de Pederalba con 3 votos y le sigue S.Vicent-Lliria con 2 votos. Los que no hayan votado que digan algo. Y me faltan valencianos para apuntarse a la paella. Los que no hayais ido a ninguna KDD tener en cuenta que es una simple reunión, con la ventaja que no te quedas callado; ya que, el tema principal de conversación es el huerto, o la tomatera que tengo en el balcón que se le caen las flores o que bueno esta lo que cosechamos. Y de eso sabemos más o menos todos. Y si el problema es que no os dan permiso en casa, os traeis a la familia. Ánimo serán 3 ó 4 horas de estar de charreta.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Prometo ser buena y respetar la jornada de reflexión. No, en serio, pienso agobiaros a los que llevais mas tiempo con el huerto con montones de dudas, y a mi lo de hablar me gusta mucho Por cierto, va a haber concurso de paellas o no
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Belga, parace q no seremos muchos,igual con una paellota va bien. espero q se anime más gente hasta la fecha puesta y podamos probar de varias paellas...
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola, espero que os lo paseis muy bien. Me encantaria ir con vosotros, ademas ese dia es mi cumpleaños, seria estupendo celebrarlo con una gran paellada, asi que diviertios muchiiiiiiiiiisimo y poned fotos para dar envidia
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Tomo nota de tu cumpleaños, además en el Dia de la Mujer Trabajadora Anímate y apúntate a la gran KDD de junio
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Me encantaria ir a alguna quedada, pero me resulta dificil viajar por el trabajo de mi marido y las dos niñas. Pero la proxima vez que organiceis algo por el sur intentare ir, me encantaria conoceros a todos.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Jo, qué rápido pasa un tema a la segunda página A ver si hacemos recuento de los asistentes: La belga: dos y media Nelet: dos Tomatín: ? Alipruja: ? Cullerot: sólo o con familia? Rafelin71: uno A ver si se apuntan más. Anda esos valencianos, a última hora como siempre
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo acudiré al café, siempre y cuando no os vayais muy lejos. Me resulta imposible ir por la mañana. Vosotros decidme dónde y yo acudo con los pastelitos