Re: 8 marzo. Paellas en valencia heeeey que yo no toy en la lista La belga: dos y media Nelet: dos Tomatín: ? Alipruja: ? Cullerot: sólo o con familia? Rafelin71: uno roch ??????????????? mapunto yo de momento solito roch
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Perdón Roch, fallo técnico. Encima que nos ofreces tu huerto te ignoro
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Llevaos cámaras para que podamos poner caretos a los valencianos paelleros
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Eso....a ver ese glamour de los valencianos con los ojos llorosos por el humo de la paella. jajajaja. Que os lo paseis genial.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia La belga: 3 Nelet: 3 Tomatín: ? Alipruja: ? Cullerot: sólo o con familia? Rafelin71: 1 roch :1 i els demés? recollons!!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo de momento 1; no creo que lie a nadie más. Hasta las 22 horas queda para votar el lugar.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Bueno , como esto va tomando forma ya , voy a dar un cambio de tercio , a ver que tal sienta. Mi esposa y un servidor estariamos encantados de acogeros en nuestro huerto, para celebrar alli el 8 de Marzo , la paella del comite organizador de la quedada valenciana prevista para Junio en el huerto de Roch. ¿ Que os parece ?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia pues de momento sienta bien si los demas estan conforme un saludete roch
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Qué lujo Nelet, pero entonces exigimos poder colaborar, o por lo menos aportar algo. Yo traigo cervecitas, ya lo sabéis, pero me gustaría saber vuestras preferencias, porque si fuera por mí os doy Judas que es muy bueno pero como su nombre indica jo... (y no lo parece, entra como una rubia normal). Escucho sugerencias. Mi voto va a: huerto de Nelet en Benaguasil.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo ya dije que estaría a gusto con vosotros en cualquier lugar, pero si es en el huerto de otro forero, pues mejor que mejor. Yo ire con el metro, hay tren cada hora a Benaguasil. Ya me explicareis en que estación bajo y como llego al huerto.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Belga, como yo voy en tren y metro y no tengo que conducirlos; puedes traer lo que quieras.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Nelet!!Muchísimas gracias! Yo iré en coche desde Valencia, así q si alguien más se anima o va desde aquí, lo recojo y subimos en mi cafeterilla pa Benaguassil. Ya me dices como llego Nelet...o quedamos en la estación del metro de Benaguassil todos a una hora?? Bueno, y a parte de la pastillita de avecrem...llevaré postre! Nelet! saca la calculadora y a repartir los gastos paelleros...q somos muchas bocas! La belga: 3 Nelet: 3 Tomatín: 1 Alipruja: ? Cullerot: sólo o con familia? Rafelin71: 1 roch :1
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Para quedar los que venimos en coche tal vez mejor quedar en un punto de la CV50 (carretera Liria-Vilamarchante) que sea muy reconocible, como la fábrica de Lois. ¿Tú qué dices Nelet? PD. Comité organizador, ¿tenéis animales en el huerto? Lo digo por mi niña, que si no vienen mas niños que se entretenga con algo (es muuuuuuuy bichera)