(Huerto) - 8 marzo. Paellas en valencia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 21/2/08.

1. Re: 8 marzo. Paellas en valencia

La Belga yo te animare de pensamiento no te preocupes:meparto:eso si chicos no seais malos con ellas que si no luego no van a volver a ir

2. la belga

la belga ecoLOLgica

Re: 8 marzo. Paellas en valencia

Gracias, Topita, eres un sol :beso: . No es eso, a mí me gusta el fútbol bueno, pero los chicos son seguidores de un club que lo está pasando un poco mal (bueno muy mal), y no quiero que me estropeen la paella con el tema. Si no amezano con hacer campaña en plena jornada de reflexión :55burla: .

Por cierto Topita, no veo bien lo que representa tu nuevo avatar. ¿Qué es?

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Belga...jeje, te recuerdo, aunque ya lo sabrás, q ser hombre no es sinónimo de ser futbolero...lo digo por mí. Imagino q tú, siendo mujer, tampoco te pasarás la vida hablando de corason corason...¿a q norr?
    Por lo de la política, tranqui...q yo tb soy mu politiquero, y me gusta mucho "arreglar" el mundo.
    Basilisco, pues yo tenía pensao hacer un Apfelkuchen (tarta de manzana. Lo del alemán es pa q impresione más...jaja). Ahora no sé q decirte...pero si habías pensado llevar dulce...llévalo igual q todo caerá! Además, he oído q Nelet lleva idea de ponernos a cavar a saco, o sea, q vendrán bien los hidratos de carbono...
    Topita, coge un avión y vente pa'ca coñe!!
    besos!!

4. la belga

la belga ecoLOLgica

Corason corason :icon_evil: brrrrrr, no hay nada que odio más, además de ser una pérdida de tiempo hablar de gente inútil que no me importa un rábano saber si han hecho o dicho eso o aquello :discusion: :999996malvado: :999998tomatazo: . Y que conste que respeto a los que les gusta. Y para arreglar el mundo podemos hablar, pero sin mencionar siglas políticas jejeje

5. Re: 8 marzo. Paellas en valencia

Rafelin mis ganas de poder irme pero encima mi compañera esta de vacaciones y me tengo que tirar todo el dia en la optica.
    La belga es un topo de nariz estrellada es muy bonito la verdad.

A disfrutarlo chicos

6. Silbante

Silbante

Nelet, soy del Levante pero como segundo equipo. Mi equipo favorito lleva los mismos colores en el equipaje ;) ;)

Por cierto, ayer finalmente sólo subí la apuesta con el retruc y el quatre vall. El joc fòra lo dejo para esta noche...

Un saludo,

7. la belga

la belga ecoLOLgica

Pero te esperamos en junio eh :5-okey:

8. tomatin

tomatin Buenos días a todos

¿Alguien que salga desde Valencia me puede subir a Benaguasil?
    Los horarios del metro no son muy adecuados y encima ahora me fijo que estan de huelga, por lo que hay menos trenes.

9. Nelet

Nelet

No te pongas muy chulo . Hazlo sibilinamente.:flores:
    En una pelea cuerpo a cuerpo co la parienta , llevas todas las de perder.:999997dedoabajo:

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Tomatín yo te "repesco". Te va bien bajar del tren en la estación del Cabanyal?? es q está al lado de mi casa y así no entro a la marabunta del centro de Valencia.
    Cuando Nelet nos diga más o menos la hora de llegar al chalete, ya quedamos tú y yo.

11. tomatin

Perfecto Rafa

12. Nelet

Nelet

Que conste que yo no le he dicho nada a Rafa.:meparto:

13. tomatin

Nelet, que madrugador que eres.
    Gracias a Rafelin71 ya tengo resueltos todos los problemas de llegada.
    Ya he comprado las 2 botellas de cava valenciano.

Hasta dentro de una semana.

14. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pozi q sois "matinaors". No pasa nada yo ya me ofrecí en un mensaje anterior a recoger a quien sea con el coche. Estos días ya va dando gusto salir de Valencia...¡¡Ya ha empezado la venta de petardos!! S.O.S.!

15. tomatin

Rafaelin71, entonces quieres decir que no tiremos una traca en casa de Nelet cuando esté terminada la paella.