Re: 8 marzo. Paellas en valencia Sin tracas porfa, que yo vivo arriba de un casal y es un sinvivir estas fechas. Agradecería la paz y tranquilidad del campo si fuera posible
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Vamos alla . Punto de encuentro : Palacio de Congresos , en la avenida Cortes Valencianas ,(pista de Ademuz ) donde estan los nuevos hoteles Hilton y Sorolla Center. Hora : 10 de la mañana De alli saldremos los presentes , direccion al segundo punto de encuentro. 2º Punto de encuentro : Parking del Mercadona de Benaguasil . Hora : entre las 10,30 y las 10,45. Itinerario ( lo escribo porque soy muy torpe para poner enlaces y no se que va a salir) : Pista de Ademuz camino de Liria . Despues de pasar la Pobla de Vallbona cogemos la salida 21 ( la que pone Benisano , Benaguasil , Madrid ) esa autovia es la cv-50. Una vez en ella cogemos la segunda salida ( la que pone Benisano , Benaguasil ) atravesamos la autovia por el puente superior , camino de Benaguasil . A la entrada del pueblo a escasos 300 mts. esta la gasolinera de Campsa y justo detras el Mercadona ( se ve perfectamente ). Desde alli ya nos dirigiremos a la paella ( para envidia de los que no vengan) Esto ha sido una decision unilateral , pero estoy abierto a cualquier sugerencia o rectificacion. Los que tengan pensado acudir directamente al huerto , que lo digan y recibiran un tratamiento preferencial. Voy a intentar poner los enlaces. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlhttp://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Bueno , como veo que la he cagado Entrar en el Google Maps y teclear " calle Naquera Benaguasil " ( ahi esta el Mercadona )
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Bueno, dejaremos las tracas en casa. Rafa, a las 9,15 llegaré a la estación del Cabañal. ¿Alguien quiere limones y/o plantones de tomates?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Joder, me estáis dando una envidia, para junio desde luego que me tenéis por ahí, ya tenia guardado el itinerario para llegar a Guadassuar, y allí preguntando que se llega a Roma. Os lo vais a pasar de muerte, en la huerta y con paella, y encima con cuchara de palo. Que bien. Abrazos para todos. P.D. Lo siento ja,ja. Silbante, os hemos puesto mirando al norte, valla paliza.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Me uno a las envidias de Angel... pero seguro que no faltaré a la mascletà de Junio Por cierto, sé de dos que os tendrán que invitar a los cafés del próximo sábado.... que no se hagan los despistados, vale??
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Bueno va...tiraremos una mascletá por todos los q no estais. Nelet, ve habilitando la zona de fuegos. Tomatín...trae un par de limones para adornar la paella pa la foto...pq con lo buena q va a salir, no va hacer falta echarle limón!! PD: lo de la cuchara de palo no lo tengo yo mu claro...jeje
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Belga, tranquila que no llevaré tracas. Rafa, el pájaro de tu blog es una hembra de colirrojo tizón
Re: 8 marzo. Paellas en valencia HOLA BUENOSIAS A TOD@S; Pregunta para los asistentes a la Paella y supongo que quedara algo paellos. ¿OS GUSTARIA COMER UNOS CALÇOTS COMO APERITIVO? Espero respuesta. Saludos Peret.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Todavía no se si voy, je, je, je. Esto es peor que una peli de intriga. Estoy con la Belga, mis nanos temen a los petardos. Además, bastante follón vamos a tener ya por aquí. Con lo que se disfruta de un apacible día en el campo..... Un saludo,
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola Peret, a la última calçotada que fui, que precisamente coincidió con la tuya, me puse malo de comer tantos calçots. Es que están de ricos.... Y la salsa, mmmmmmmhhhh. Un saludo,