Re: 8 marzo. Paellas en valencia No seas chivato No me digáis que van a venir Peret y Mariló y no vamos a tirar unos petardos en su honor?
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Solo quiero calçots, si viene Peret a cocinarlos. Venga Peret, VENTE PA CA. PERET Y MARILO PERET Y MARILO PERET Y MARILO No hace falta que traigas nada Peret. Tu lo tienes todo pagado en media España y por supuesto en Castellón y Valencia.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Basilisco, las tracas las teniamos preparadas para echarlas en la calçotada; pero como no le habiamos comentado nada a Peret, igual acababamos en la comisaria, cada autonomia tienen una legislación para esto de los petardos. Que venga Marilo y le devolvere el cucharon que me lleve de su casa, pero por descuido. Nelet, pincha tu también que esta pareja son unos fenómenos.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Cambiando de tema, el aguardiente para el cafe, ¿de qué graduación lo quereis? De 60º para abajo.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola AMOG@OS; Os puse el post esta mañana porque tenia intencion de ir a comer paella, pero ahora os digo que lo olvideis, POR PROBLEMAS FAMILIARES, SALGO ESTA TARDE PARA ANDALUCIA, no se que dia bolvere ni si tendre animos para conducir 500 ktros mas el sabado, asi es amigos mios que en verano ya nos veremos. Os deseo que lo paseis todo lo mejor que podais y os mereceis. Un cordial saludo Peret.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Lástima, con la ilu que me hacía . Espero que no sea nada grave lo que te lleva tan lejos, y cuidado en la carretera que hay mucho loco suelto al volante. Espero verte en junio. Un besote
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Pere espero que no sea nada y si el sabado tienes animos y te pasas ya pongo yo los calsots si no me los cojen prestaos nos vemos roch
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola a tod@s! Después de pegarme casi 3 dias en la cama ya estoy casi nuevo y es increible lo que avanza el foro ... Bueno ya que vamos a quedar este sábado podíamos llevar semillas ... Tomatin dice que llevará plantones de tomates ... yo a esos me apunto jejejejeje y yo si quereis llevo semillas o de berenjenas y/o unos boniatos brotados ... y de esta forma hacemos un intercambio. Saludos cordiales!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Cuidadín con este sábado, que se augura mascletá en la plaza del mercado.... ( aviso para navegantes....) ... y sed prudentes con el aguardiante.... y... con los petardos.... que luego La Belga se va a enfadar... Un saludo Peret, espero que todo vaya bien y que nos veamos pronto....