Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola, yo me apunto a uno de cacahuetes, y si tienes unos boniatos grillados también adoptaré una pareja (para que no se sienten solos ). Tengo unas semillas de Physalis peruvianos (los que son comestibles) por si alguien quiere.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Alguien puede poner la lista de asistencia actualizada? Creo que esta es la última que se puso: La belga: 3 Nelet: 3 Tomatín: 1 Cullerot: 1 Rafelin71: 1 roch :1 Alipruja: ? Silbante:2+2 peques. Siiiiiiiiiiiiiiii Basilisco FALTAN MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia La belga: 2 +1 peque. Nelet: 3 Tomatín: 1 Cullerot: 1 Rafelin71: 1 roch :1 Silbante:2+2 peques. Basilisco:1 Alipruja:¿Vienes? Buena idea lo de las semillas e intercambio...pero yo las q tengo son tan poco originales...buscaré algo... Peret: Sí q lo siento...espero q se te solucione todo bien y pronto. Cullerot: tres días en la cama!!! qué fiera!! qué poderío!!qué máquina!!jijiji Hasta el sábado!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia No lo creo, nos vamos a dejar mimar como toca en el día de la Mujer Trabajadora, o sea NO trabajaremos, jejeje
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo tampoco tengo originales. Rebuscaré en la caja. Tomatín, yo quiero un plantón de tomate porfa Yo llevaré unas botellicas de vino y algo de postre. Un saludo,
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Vaya, espero que cada coche tenga conductor alternativo, entre tanto vino y cerveza no somos aptos para el volante
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Hola! Visto q hay varias personas q vamos a llevar postre ofrezco 2 soluciones: Plan A: alguien lleva unos chutes de insulina para el café. Plan B: Cambio el postre por algo de zampar pa el almuerzo. Creo q mejor el plan B. Llevo algo pa el almuerzo! Silbante: m'alegro q finalmente vengais!!
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Pos como no saque , yo , los sobres de semillas Clemente . Lo que si que podriamos conseguir el sabado son plantones de alcachofa . De semilla eh , que ahora no es tiempo de poner estacas .
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Nelet, advierte a los de la Cooperativa de tu pueblo que vamos pallá. Un saludo,
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Supongo que será visita guiada a Viveros Benaguasil ¿me equivoco? A ver si alguien me puede conseguir semillas de acelgas, pero de las de toda la vida, de pencas anchas. Yo para alcachofa prefiero esperar al verano, a ver si podemos conseguir alcachofa de Benicarló ñam ñam.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo ya tengo aqui tres kilos que me ha pasado mi suegra. Si el cocinero no dice lo contrario llevare 3 ó 4 para la paella.
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Yo por si no lo sabiais soy abstemio ... usease no voy a beber cerveza así que me apunto voluntario para llevaros de vuelta a Valencia jejejejejeje
Re: 8 marzo. Paellas en valencia Y además somos cada uno de una punta O sea que te borro de la lista de voluntarios catadores de cerveza
Re: 8 marzo. Paellas en valencia La parte de cerveza de Cullerot, la compro a cambio de un queso tierno de Benasal (Castellón)