(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

1. Fran5

Fran5 3ª temporada

Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Muchas gracias luis, me ha quedado todo muy clarito.

Un saludo.

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Hola a todos!!!!

Ya regrese de mis vacaciones y de una larga temporada de desconexion voluntaria del Internet, tanto de este como de otros foros en los que participo. Ha sido como una desintoxicacion pero ahora regreso con mas fuerza y "energia renovada" :smile:

Me alegra ver que por fin tenemos hotel para la KDD. ¿Quien mas se anima? Venga, que lo pasaremos genial!!!

Mil gracias a Reinatoda por su preocupacion por el tema y a Luis Bodion por encargarse de la gestion de la reserva. Por mi parte tan solo puedo decirte que a no ser que ocurra una catastrofe, ahi estaremos Victor y yo. Y cuenta con una paga y señal por nuestra parte si eso "tranquiliza" al del hotel y le da la sensacion de seriedad que pide (y que por cierto, es bien respetable).

Nos iremos viendo mas a menudo a partir de la semana que viene que es cuando regreso al trabajo. Os he echado de menos, de veras ;)

3. Compostero

Compostero Un fan del compost

QUE alguien me aclare cuándo es la KDD.......:happy:

Quiero conoceros :52aleluya:

4. Deli

Deli DELI

Hola a todos

Compostero el hilo de la KDD lo subio Picarona ayer

UN SALUDO NOS VEMOS

5. Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

y que sitios pensais visitar? o va a ser una quedada para charlar e intercambiar cosas? lo digo por que yo vivo en la linea, y si no hay nada que me lo impida podria acercarme a dar una vuelta, pero si vais a visitar algun jardin botanico o algun otro sitio de interes me gustaria saberlo de antemano.

Hay algun post que diga donde vais a ir y eso?? o es todo improvisado???

PD...he visto el post por el q preguntaba...

6. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Katinca, a principios de mes veremos que actividades podemos organizar, cuando sepamos con mas exactitud cuantos van a venir ...
    Comer pescaito y mariscos, charlar e intercambiar plantitas y semillas está asegurado y una visita a la Sierra de Cádiz tambien creo que debe ser obligatoria ... ya veremos como podemos organizar el resto del tiempo. Se admiten sugerencias ...

7. reinatoda

reinatoda

Saluditos desde Cai :adios:
    Estamos ya liados con las actividades a programar durante la kdd del puente del Pilar.
    Barajamos posibilidades como visitar una bodega de la zona :40tajarina: , asistir al espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" en Jerez, hacer la comida principal y la charla correspondiente en uno de los preciosos pueblos blancos de la Sierra de Cádiz...... otro día ponernos ciegos a pescaito y marisquito por el Puerto de Santa María..... quizá coger el vaporcito y cruzar la bahía para comer en Las Flores..... todas estas son ideas de Luis Bodion (yo las he encontrado sssstupendas :bravo: pero el mérito digo desde ya que es suyo).
    ¡Ah!, tambien tenemos mi chalecillo como punto de encuentro si se nos apetece comer, merendar, desayunar.... lo que sea, de manera más íntima. ¿Viene algun soltero por aqui :escondido: ????
    Pues eso es lo que estamos maquinando aquí el amigo Luis y yo :profe: :17nuse: :atencion-atencion: :83orden: :83orden: :metralleta: :cuchillo: jajajaja, es broma.
    Bueno, pues ya seguirá la información, permanezcan atentos a la pantalla
    :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

8. Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Hola Hortelanos.com; Como pronto nos vemos y una de las actividades que tenemos es el intercambio de semillas, pongo este post para que si alguien necesita algo en especial que lo diga ahora o se calle para siempre, asi se lo podre traer en mano, de lo contrario traere lo que me parezca.
    Un saludo para todos y hasta pronto.

9. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Perfecto Reina ... un desayuno con pan de cortijo con chicharrones de Chiclana, no estaría demasiado mal ... :smile:

Nada de méritos, tan sólo he planteado unas cuantas ideas y a partir de ahora entre los dos trataremos de llevarlas a buen término encantados de la vida ... ;)

Como la mayoría ha dado el visto bueno, pongo el planing con las actividades que vamos a realizar:

Viernes mañana, sobre las 12,00 visitaremos una bodega de la zona (unos 10 € por persona con cata de vinos incluida)

Comeremos en algún lugar a concretar, posiblemente algun cortijo de Jerez.

Viernes tarde (19 h.) espectaculo "Como bailan los caballos andaluces" en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez (17 € por persona)

Vienes noche, cena de pescaíto frito y mariscos en Sanlucar.

Sábado, desayuno tempranito en casa de Reinatoda y salida para visitar los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz (Arcos, nos asomaremos al balcon del coño, con perdón. El Bosque, compraremos quesos y embutidos. Ubrique, preparar la visa que trabajan muy bien el cuero. Villaluenga, un pueblecito con muchisimo encanto y donde se fabrica uno de los mejores quesos del mundo (de oveja payoya, curados en manteca de cerdo iberico), Grazalema, unos de los pueblos mas bonitos de la provincia y Zahara de la Sierra, a ver si nos da tiempo visitar algun molino de aceite ... riquísimo. Comeriamos por camino. No olvidar las biodraminas ... :mrgreen: Llegariamos por la tarde y ya veremos que hacer según como esteis de cansados (yo estoy en plena forma física ... :13mellado:)

Domingo mañana, si los horarios lo permiten, viaje en el vaporcito a Cádiz y visita de la capital, comeriamos un cucurucho de pescaíto en la freiduría Las Flores.

Para el espectáculo de los caballos en necesario comprar las entradas con bastante antelación porque para ese día hay mucha demanda, por lo que os facilitaré por pm un número de cuenta para que ingreseis el importe de las entradas (17 € por persona) en cuanto podais y el próximo lunes 24 a más tardar iré a comprarlas.
    Mandaré un privado a los que vienen seguro, el resto que quiera venir que me mande un pm para facilitarle los datos de la cuenta.

En fin, espero que se animen mas foreros porque estamos seguros que nos lo vamos a pasar muy bien ... ya vereís.

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Peret, apunta algunas de lechuga, acelga y rabanitos de esos que tienes ricos, ricos ... :eyey:

11. Nabetsa

Nabetsa

Hola a todo el mundo !!

Hace días que no entro por aquí, pero ya estaba en contacto con Luis y sabía de vuestros "maquiavélicos" planes para con nosotros, o sea, que nos engordemos a base de ese pan de cortijo con chicharrones de Reinatoda, que debe estar de muerte:68comercubiertos: y que además exista la posibilidad de un divorcio después de tanta compra de quesos y cuero de Ubrique :meparto:

Me parece, ahora en serio, estupenda la ruta que ha hecho Luis, ya se lo he dicho antes y seguro que lo pasaremos muy bien. La sierra de Cádiz y sus pueblos es preciosa( a pesar de las curvas que no puedo con ellas:( ) Me hubiera gustado ir también a la zona de Zahara de los Atunes pues no lo conozco, pero como dice Luis nos falta tiempo, lástima otra vez será.

Un abrazo para todos

12. Picarona

Picarona Macetohuertera

Esto... ¿y toda esta gente que dijo que iba a venir?

Fatetar, Layka, Erithacus, Nabetsa, Pitiusa, Franxisco, Destripaterrones, ReyArturo, Fili, jssmpt49, Peret, Deli, Jesusisi,Luis Bodión, Tomatín, Vega,Charrancito, Basilisco, Heras, Reinatoda,Candín, Pepepol,Picarona

Maricel ya dijo que no, pero... ¿y los demás? ¿No os animáis?
    Luego que no se os vayan a poner los dientes largos cuando veáis las fotos en las que nos ponemos moraos a pescaíto :55burla:

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Bueno ... de momento estamos los siguientes:

Peret, Nabetsa, Deli, Picarona, Reyarturo, Compostero, Fatetar, Reinatoda y un servidor ... :eyey:

A ver si alguien mas se anima ... que al principio mucho lerele y luego mucho lirili ... :twisted:

14. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Hola a tod@s! :happy:

Yo estoy en esa lista de Picarona de asistencias por confirmar. Allí estaré! La verdad es que el "programa de actos" tiene una buena pinta.... y aunque a lo de los caballos no me apunto, por cuestiones logísticas, a lo demás sí...

Por cierto, que tengo unos amigos de Rota que siempre me hablan de lo buenísimos que son los pimientos roteños.... no habrá alguien de por allá que tenga semillas???

Pues nada, que nos vemos prontito :52aleluya: :52aleluya:

Besotes pitiusos :beso:

15. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Hola Pitiusa, que bien que vengas!!! :52aleluya:

Solo conozco los famosos tomates roteños ... pero nunca he oido hablar de sus pimientos ... :icon_rolleyes: