(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Pues sí que existen, sí... De todas maneras también se aceptan semillas de tomate roteño :razz:

    Besotes pitiusos :beso:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Saludillos a tod@s:
    El sábado estuvimos de cháchara el amigo Luis y yo y coincidimos en que quizá el programa de visitas de la KDD estaba un poco descompensado.

    Pensamos que ya se vería sobre la marcha pero mi mente calenturienta :11risotada: siguió maquinando desde que nos separamos.

    He ideado este otro programa, teniendo en cuenta lo que hablamos Luis y yo y, por supuesto, es sólo una idea que os expongo y que, según lo que opineis tod@s, se puede llevar a cabo en todo o en parte. O en nada, si no os gusta.

    Viernes 12: Cuando ya estemos todos dispuestos y como a las 12 h. partir hacia la sierra (conduciendo los que no lo hayan hecho para llegar al Puerto). Luis me comentaba que el pueblo más bonito de Cádiz es Villaluenga del Rosario. Teniendolo como meta y poniendolo en viamichelin.es da una ruta
    EL PUERTO DE SANTA MARIA-ARCOS DE LA FRONTERA-EL BOSQUE-UBRIQUE-VILLALUENGA DEL ROSARIO.
    Explica todo el recorrido (que he sacado con la impresora) y dice: distancia 115 Kms., 53 en vias rápidas y 37 en carreteras agradables. Tiempo 1h39.
    Teniendo como límite estar de vuelta para el espectáculo de los caballos, se puede ampliar la parada, hacer visitas, comer....... según diga Luis que es el experto en la sierra.
    Despues de los caballos cena en Sanlúcar de pescaíto o, según el cansancio, lo que proponga Luis por su zona del Puerto.....

    Sábado 13:
    A la hora que decidais, desayuno en "Chez Reinatoda" :meparto: cafelito, pan de pueblo, manteca colorá, chicharrones, aceite de oliva..... hasta las cejas.
    Visita al huerto, intercambio de semillas, clases magistrales, recetas..... Y luego en marcha hacia Cádiz capital. Allí visita a la ciudad en el autobus de dos pisos. Desde arriba se ve todo divinamente: da la vuelta a la ciudad y veremos la playa de La Victoria, el Campo del sur, la catedral, la playa de La Caleta, el parque Genovés, la Alameda con sus dragos centenarios.....
    La comida podemos hacerla en Las Flores famoso por su pescaíto frito y después de comer podemos seguir la costa en dirección Chiclana, ver la zona de playas. La Barrosa..... seguir hasta Conil.... lo que el cuerpo aguante. Luego vuelta al Puerto y cenar donde elija Luis (el experto en la zona).

    Domingo 14: Con los que queden aquí elegir el itinerario que más les apetezca.

    Y esto es todo. Lo dejo aquí para que lo rumieis un poco y veais que hay varias alternativas desde el alto equipo directivo :meparto:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Dios mio, ¡cuantas cosas para hacer!

    Por mi experiencia en las KDDs a las que he asistido, os dire que por mi parte el mejor momento de todos es el de la comida-KDD-intercambio de semillas, consejos y demas. Las visitas turisticas estan bien pero creo que deberiamos potenciar el tema de pasar mas rato juntos para asi poder charlar y tal

    Por otro lado, os queria hacer una pequeña puntualizacion: tened en cuenta que el poder adquisitivo de los asistentes es muy diverso, por lo que quiza se deberia pensar en hacer cosas que no supusieran un coste importante. Una persona del foro me ha mandado un privado comentandome que asistir a la KDD le supone un esfuerzo economico y que se esta planteando ir o no en funcion del programa. Tened en cuenta que muchos nos desplazamos desde otros puntos de la peninsula y bueno, quiza el importe de la entrada de lo de los caballos (por poner un ejemplo y no porque sea ese el impedimento) le supone gastarse XX euros que preferiria destinar a pagar el hotel.

    No quisiera que se me malinterpretara, eh? Simplemente hago esta puntualizacion para que se tenga en cuenta y no se, quiza valdria la pena no ir tan de bolido con visitas y demas sino intentar estar el maximo de tiempo juntos (como por ejemplo en casa de Reina Toda que tan amablemente se ha ofrecido a prepararnos el almuerzo).

    Tened en cuenta tambien que el dia de la comida-KDD deberiamos estar en algun lugar donde podamos hacer una laaarga sobremesa. Lo digo porque en la KDD que hicimos en julio en BCN en el restaurante La Pampa casi nos echaron, y bien a gusto nos hubieramos quedado una horita o dos mas charlando de nuestras cosas ;)

    Y nada, lo dejo ahi para que opineis los demas... a ver que decis.
    Ya falta menos :smile:
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Ya me estoy poniendo nervioso y esperando los dias que faltan para la Kdd. Estoy de acuerdo con la puntualización de Picarona, pienso que uno de los motivos principales de la Kdd. es estar todos juntos, por otra parte me encanta todas las actividades que estais preparando, (a tus pies mi reina). Bueno lo dicho que espero con ansiedad ya que llegue el puente del Pilar.
    Saludos a todos.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Sólo un par de puntualizaciones:

    - Tengo reservadas las entradas a la Bodegas de Tio Pepe y necesito saber si vamos a ir o no para anular la reserva (no me gusta anular las reservas a última hora si se puede hacer con tiempo sufiente).

    - Todos los interesados en ver la excibición de los caballos andaluces (Peret, Deli, Nebetsa, Fatetar, Luis Bodión y sus respectivas parejas) ya tienen realizada la transferencia para comprar las entradas. Hoy no he podido comprarlas porque es festivo en Jerez, pero mañana si nadie dice lo contrario, las compraré y ya no habrá marcha atrás para esa actividad.

    Teniendo claro estas dos cuestiones, el resto de lo que decidais me parecerá perfecto ...
     
  6. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Yo voy, pero solo podré estar en las actividades del viernes, porque el sábado me tengo que volver a mi tierradelasfloresdelaluzydelamol... y es impepinable.


    De todas formas yo me apunto el itinerario y a ver si lo hago por mi cuenta mientras estoy allí, y luego os aconsejo... "en da boguega tal...hay bejjjor vino gue en las odras hics!"
     
  7. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Os voy a decir lo que yo pienso sobre el tema. A mi personalmente me parece magnífico el plan que habeis preparado tanto el de Luis, como el de Reinatoda, que además ha añadido conocer un poquito de la costa, cosa que me encanta pues no la conozco, sólo fui a la sierra aunque no me importa para nada repetir pues os aseguro que es espectacular. Estoy segura que el resto de los compañeros también estarán encantados de conocer esos parajes. Por supuesto que el encuentro tiene la finalidad de conocernos y hablar de nuestra común afición, pero también creo que podemos compaginar perfectamente esto junto con una visita turística por vuestra zona. Pienso que ya que nos desplazamos de tan lejos vale la pena darse una vueltecita por ahí. Vosotros sois los anfitriones en este caso y seguro que lo habeis calculado bien para tener tiempo para todo, nuestro querido intercambio de semillas, tertulia y turismo por vuestra preciosa provincia, además si no se ven tres pueblos pues se va sólo a uno, no sé un poco sobre la marcha.

    En Mallorca también nos llevaron a hacer turismo por la isla y nos lo pasamos genial.

    Luis por mi parte me parece bien la visita a las bodegas y lo de los caballos es algo que siempre nos ha hecho ilusión ver, (cuando estuvimos en Jerez no conseguimos entradas), pues como tu dijiste no es fácil, por lo cual siempre te estaré agradecida.

    Un saludo para tod@s :happy:
     
  8. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Bien Basilisco me alegro de que vengas !!:52aleluya: :52aleluya:

    Hasta pronto
    Un beso :beso:
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Saludillos a tod@s, sólo unas palabras porque ya estoy muerta de sueño. En lo que respecta a las actividades de la kdd decir que esta es mi primera vez y que no he organizado ninguna.
    Lo que a mi me apetece es conoceros, estar con vosotros, hablar de las huertas, de los tomates, los yerbajos...... éxitos y fracasos. Para esto contamos con mi casa y aquí podemos desayunar, comer... (hago una berza pa chuparse los dedos) y todo lo que os apetezca ya que vivo sola y no nos molestará nada ni nadie.
    En cuanto a las visitas..... las que os apetezcan. A mi tampoco me gustaría hacer una maratón y pasarme el día haciendo kilómetros. Además al anochecer (como la cenicienta) me gusta estar en casa porque no veo bien para conducir de noche y a las 10 ya estoy muerta de sueño :11risotada:
    Pues eso, como ya conoceis las actividades: elegid vosotr@s mismos.
    Un :besogrande:
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    No te preocupes demasiado Reinatoda. Lo que sea será y lo principal es pasar unas horas/días juntos y compartir experiencias... Con el tema de las actividades no os compliquéis la vida...
    ... y por cierto, aunque sea tu primera vez ya verás como todo saldrá bien...
    ( yo también estuve nervioso la primera vez... y al final creo que todos quedaron satisfechos...:13mellado: )

    ... por cierto... que Yo también voy pa Jeré...;)

    Hasta pronto :smile:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Pitiusa, Basilisco, Erithacus... ¡os hubiera echado mucho de menos si no hubiérais venido al final! Qué bien que nos vamos a ver :smile:

    A Luis Bodión decirle que lamentaría que se hubiera tomado a mal mis palabras. Simplemente hice ese comentario porque muchas veces parece que soy el centro de comunicaciones y la gente me escribe comentándome cosas en plan confidencial. Trasladé el comentario del forero y quise puntualizar lo de que podamos hacer una larga sobremesa porque ya lo veréis... larga va a ser ;)

    Ya estoy soñando con esos chicharrones en casa de Reinatoda, seguro que vais a ser unos estupendos anfitriones!!!

    Por último recordar a los organizadores que en vuestra mano está la concesión (si lo creéis conveniente) del Diploma del foro a uno o más de los foreros asistentes. Cuando decidáis si lo otorgáis y a quien, veremos si Erik, el esposo de Annemiek colabora tan amablemente como siempre en su diseño. Mejor os lo cuento por privado, ok?

    Saludines, ¡ya falta menos!
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Picarona, no me tomo a mal nada ... lo que decidais me parecerá perfecto, en absoluto me gusta el protagonismo. El sábado me apunto a comer y a la larga sobremesa.:5-okey:
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Aprovecho esta oportunidad de que venís de distintas partes de España para haceros una petición :icon_redface: . Hace un montón de tiempo que me muero por tener una plantita de violeta de olor. Aunque las he sembrado de semilla no me han salido y aunque miro y pregunto por viveros..... no la he encontrado.
    Si algun@ tiene a la mano comprar una macetita o "mangar" :53silbando: así como quien no quiere la cosa, un esquejito de algún jardin y traermelo le estaría enormemente agradecida y, por supuesto, se la cambiaría por cualquier otra planta que quisiera.
    Pues eso, a ver si hay suerte y la consigo :besogrande:
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Se hará lo que se pueda...;) Por cierto, la manteca colorá que nos vas a preparar, supongo que va acompañada de zurrapa...;)

    saludos:happy:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Aysh! Qué rico todo! :68comercubiertos: :68comercubiertos: Veo que habrá que hacer dieta preKDD y postKDD....

    Ya falta menos, seguro que como sea que quede el programa definitivo, estará muy bien... :5-okey:

    Se agradecen por adelantado los esfuerzos de organización, ya queda poco para la KDD :52aleluya: :52aleluya:

    Besotes pitiusos :beso: :beso:

    PD: siento no poder ayudar con lo de la plantita, Reinatoda... :(