(Huerto) - ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por reinatoda, 2/8/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola a tod@s, siento ser tan tardano, pero tenia que solucionar un montón de cosas antes de decidir si podíamos asistir a la KDD, ahora ya están resueltas y podremos acudir.
    Podéis contar con 2 personas mas para todo lo que realicéis, hotel, caballos y lo que haga falta, si es necesario mandaros dinero, me lo comunicáis.
    Nuestra intención es desplazarnos el día 10 en tren, hasta Jerez y volver el día 15, aquí ya empiezo a necesitar ayuda, ¿como me puedo desplazar hasta el hotel Campomar, desde la estación del tren de Jerez?.
    Luego en los desplazamientos que tendrá que hacer, alquilar algún coche ó como lo tenéis pensado hacer.
    Siento la tardanza, pero las circunstancias mandan, me alegrare un montón de volver a ver gente del foro, sobre todo a Ester, que le debo una visita a Barna.
    Bueno saludos y espero lo que me digáis, un saludo, Salvador y Margari.
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Salvador, lamento decirte que para el Hotel Campomar lo tienes muy complicado, ayer estuve hablando con ellos para reservar una habitación para Erithacus y estaban a tope, no les quedaba ninguna libre. Prueba a llamar al Hotel Valdelagrana a ver si le quedan alguna (esta muy cerca del Campomar), este es el telefono: 956052030.
    Tampoco creo que puedas hacerte con entradas para la excibición de los caballos, las compré el martes para los que estaban interesado y quedaban muy pocas, de todas formas intentalo llamando a este número: 956 31 80 08

    Si vienes en tren tienes que apearte en El Puerto de Sta. María, es la siguiente parada a Jerez, porque es la localidad donde estan situados los hoteles. Si quieres me llamas y te recojo en la estación. Mandame un mp para que te dé mi telefono.

    Sobre los desplazamientos no te preocupes que creo que tenemos coches de sobra ...
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Qué alegría que hayais podido venir Salvador :52aleluya: . Espero que se solucione el problema del hotel y las entradas a los caballos.

    Erithacus por supuesto que la manteca colorá tendrá zurrapa ;) , anda que no está guena ni na jiji.

    Pitiusa yo ya me he puesto a régimen pre-kdd: por las noches, de cena sólo puré de verduras o fruta y he guardado mi querida cerveza :desconsolado: (claro que me sobran por lo menos 10 kgs. :-? )

    Biennnnnnnnnnnn ya queda menos :52aleluya:
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    A ver si me entero, que mi madre (antequerana ella), llama manteca con "churraspas" a la manteca con cachitos de lomo. ¿Es eso o otra cosa?

    En cualquier caso, nos vamos a poner como er Kiko, yo ya me adelgacé este verano así que vengo con la dieta hecha :11risotada:

    P.D. Salva, me alegra saber que Margari y tú vais a poder venir. Un abrazo muy gordote pa los dos :beso:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    joerrrr... qué envidia me dáis, señor@s huerter@s....
    Ya habréis adivinado que no puedo ir. :(

    Me ha tocado organizar algunas cosas para nuestro X aniversario de ACUA, y no puedo perderme ningún día de todo el puente... así que ya estaré atenta para ver lo bien que os lo habéis pasado.

    Os veré a los que vengáis al Biocultura madrileño.

    Y espero no fallar en la próxima.

    ¿Qué es una violeta de olor?

    besos, vega
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    :meparto: era un riesgo innecesario....:meparto:

    Que lástima, otra vez será...:smile:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola... ya van regresando los petirrojos... ;)


    [​IMG]



    Sigo sin saber reinatoda si te refieres a las violetas del campo, Viola odorata o qué... yo no tendría que robársela a nadie, tengo todas las que quieras en casa incluso salen en medio del césped.

    A ver cómo puedo dártelas, porque imagino que no llegarían las plantitas por correo, son delicadas, como florecen a finales del invierno ya no veo ninguna semilla, pero puedo plantarte un macetón lleno para el Biocultura o si tienes alguien que se acerque a los madriles, ¿o va alguien de aquí a Jerez?... como última cosa te las llevo a la calçotada si no las has conseguido antes.


    ¿son estas?:​
    [​IMG]


    :beso:
    vega​
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola Vega, saludos, perdona pero ultimamente estoy más liá.... (yo me lío con poca cosa :11risotada: ).
    Las violetas que yo digo son, creo, viola odorata, de color menos azul que las que pones en las fotos, color "violeta" y las hojas son redondeadas y grisaceas.
    Por aquí no se ven por ningun sitio. Las últimas que tuve las mangué :mrgreen: en Ávila, hace algunos años. Vivieron algun tiempo y luego.... pasaron a mejor vida.
    En cuando a mandarlas..... lo veo complicado. Lo ideal sería que alguien que venga a la kdd me las pudiera traer de su ciudad.
    Pero no te preocupes, ya las conseguiré más pronto o más tarde :happy: . Ahora estoy ojo avizor por cada sitio por donde voy, por cada jardin..... a la caza de semillas, algun esquejito.... ahora soy más experta y encuentro todo tipo de cosas interesantes.
    Pero te agradezco tu interés y buenos deseos. Por cierto si se te antoja alguna semilla de árboles, arbustos o flores.... que yo pueda tener te la mandaría sin problemas. Mi jardin es de tipo mediterraneo-tropical. Ya sabes, jacarandas, mimosas, daturas, jazmines.....
    ¡Ah! dales muchos besos y abrazos de mi parte a los petirrojos que te encuentres. Por aqui sólo los vi un año que hizo más frío. Sin embargo, esta tarde, mientras arreglaba un armario del jardín he tenido a la vista a uno de los camaleones que viven conmigo :smile: . Estaba tomando el sol sobre uno de los troncos de la pérgola, dormitaba y de vez en cuando abría los ojos y me vigilaba. Cuando empezó a oscurecer se fue con su sigiloso paso.
    Un mogollón de besos :beso: :beso: :beso:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    :11risotada: reina, si no has tardado nada....
    Las violetas son todas violetas :happy: son iguales, quizás ese día había una luz especial, pero son normales como las que dices.

    De todos modos a las violetas les gusta el clima fresco y a ser posible sombra y agua... así que nunca se te darán muy bien. Aquí se dan sólo en la parte más umbría del jardín. Yo adoraría poder tener jacarandas... tenía una mimosa rara australiana de flor amarilla clara, muy grande, preciosa, y un año de esos más fríos, se heló, maldita sea.

    Los petirrojos que vuelan no han llegado todavía :meparto: en cuanto aparezcan intentaré hacerles fotos y enseñártelas, me refería a esos otros como ése que anda por aquí... como no voy a verle (aún) le das un beso de mi parte. Si se deja.

    Pues eso, que es lo paséis estupendamente... yo este fin de semana pasado estuve de kedada forera y lo pasamos realmente bien. Estuvimos en La Sierra de Segura:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=57035

    Vi tu foto del camaleón... creo que era el tuyo. :happy:
    Si quieres ver fotos de pajarillos hay un tema "aves" en el foro de naturaleza, seguro que te gusta.

    un beso
    vega
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Yo tengo una clase de violetas, miraré si se trata de la odorata...:16duda:

    Efectivamente, los petirrojos están a punto de llegar...:contentita: Creo que este fin de semana llegarán a casita.... en donde los recibiré como se merecen... con sus gusanitos preferidos para reponer fuerzas del largo viaje... Y es que no falla... primera borrasca de octubre... un par de días de lluvia... y sales al jardín y oyes... "...tipitipitip..." tipitip"...:profe:

    ( vaya primer plano...:53silbando: )
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    ;) A ver Erithacus querido que yo me entere de cuáles son esos gusanos, no sea que les dé los que no debo después de lo que me cuesta encontrarlos.
    ¿No sirven caracoles? (esos me sobran a pesar de los erizos)

    tipitipitip... tipitip... y besos,
    vega


    P.D. Qué poco os queda ya, qué suerte.
     
  12. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Chicos tengo que daros dos noticias... una buena y otra mala:

    La buena es que el día 15 inaguro la escuela nueva... y la mala es que me tengo que pasar el puente ultimando detalles, así que no podré ir.

    Ya os enseñaré las fotos... ha quedado preciosa!!! Pasadlo muy bien!!!
     
  13. Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola Amigos, pongo este mensaje para todo aquel que auiera comunicarse conmigo, a partir de mañana lo tendra que hacer por telefono, pues mañana desmontare este trasto y lo llevare a la casa para que le ajusten los sesos, a veces se mi bulve loco.
    Reinatoda, supongo habras recibido mi tele. de los demas compañeros que nos encontraremos en CAIS la mayoria tambien lo tienen.
    Asi es que mañana mirare si hay algo nuevo y a parti de esta ya no tendre noticias de nadie hasta que nos encontremos en Cadiz.
    Un saludo para todos y hasta el viernes. Peret.
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Pere, si hay algún cambio de última hora, me comprometo a hacértelo saber por teléfono, no te preocupes.
    Que tengáis buen viaje Mariló y tú, ¡nos vemos en una semana! :smile:

    Basilisco... qué pena que al final no vengas. Seguro que la inaguración de "l'escoleta" será un exitazo, habéis trabajado mucho en ella, lo sé :smile:
    A ver si nos pones unas foticos, que seguro que ha quedado preciosa.

    Y nada, a ver si los anfitriones nos ponen un planning definitivo más que nada para que los andaluces que aún dudan sobre si asistir o no sepan qué es lo que hay preparado.

    Qué ganas ya :smile:
    Besitos
     
  15. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¡ATENCION RESERVA HOTEL KDD CADIZ!

    Hola a tod@s, el miércoles estuve hablando con margi, la mujer de salvador y le dije que al final no iremos a cadiz por asuntos varios, espero que los que vais os lo paséis muy bien y aunque no pueda ir ya disfrutare viendo las fotos que pongáis, un beso y que disfrutéis mucho.